Singelei 30w ó Hana modz de hotcig?...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ALBERTO

New member
10 Jun 2014
82
0
0
MALAGA
Hola a todos, necesitarí­a un poco de ayuda, estoy a punto de comprar uno de estos dos y después de mucho mirar me quede aquí­, y entre estos dos no se por cuál decidirme, por favor alguien que conozca los dos me podrí­a ayudar a terminar de tomar la decisión, estoy quizás más indeciso porque en mi anterior compra metí­ la pata bien metida y no quiero equivocarme de nuevo.
El hana lo veo más discreto, pero eso de no poder cambiar la baterí­a fácilmente cuando se agote y tener que esperar las 5 h que por lo visto tarda en cargar me esta echando un poco para atrás, también decir que aunque sé que mi futuro pasa por comprar reparables, por ahora lo que tengo son una protankII Un davide BDC y un aerotank se que para esto los 30w no son necesarios. Pero de los precios que me puedo permitir estos dos son mis candidatos, a ver si alguien me puede aclarar ideas.
Gracias de antemano.

Saludos

Última edición:
Yo llevo 3 dias con el sigelei de 30w y aunque no paso de 15 a mi me encanta, no me gustan los mods cuadrados, prefiero los tubulares.
Tambien ten en cuenta que el sigelei no es un clon, sera mejor o peor pero no es un clon, el otro si lo es (lo que no quiere decir que sea malo).
Dices que el hana es mas discreto... bueno a mi no me lo parece :)
Resumiendo el sigelei va bien, el hana seguramente tb asique ya va en gustos.

Un Saludo.

Gracias ykokan, yo también pensaba lo mismo de los cuadrados pero la verdad que después de tener un VTR ya no pienso igual, al final creo que estamos más acostumbrados a ver los tubulares, pero los cuadrados quedan muy bien y en la mano son muy cómodos al final creo que más discretos.
Querí­a preguntarte con que estas usando el singelei si con reparables o tienes como yo cosas como davide, protank, y cosas así­?

Lo uso de normal con el taifun gt a 14w con una resistencia de 1,5 (combinacion megachachipiruli) pero tambien lo he probado con un iclear 30 y tb keda y funciona muy bien.

Tengo puesta una foto del cacharrico en el post donde la gente enseña sus cacharros (creo que ya la viste porque has contestado a ese hilo) :)

Un Saludo.

Alberto si al final te decides por el clon del Hana de hotcig mí­rate antes el de Cloupor que en todos los foros lo ponen mejor que el de hotcig y lo puedes encontrar en tiendas españolas .

Gracias Fermon, el de hotcig lo tengo localizado en una tienda española también pero se agradece la información, de todas formas creo que me decido por el singelei30w lo veo muy bien y por otro lado del hana me echa para atrás el tema de no tener facilidad para cambiarle la baterí­a, quizás el singelei me da mejores sensaciones, aunque hablo sin tenerlos en mis manos y con la información que he visto por ahí­ porque veo que no hay muchos usuarios de esto y no me han dado muchas opiniones, a ver si en estos dí­as entran más que lo tenga y me terminen de asesorar, gracias

Yo he tenido el de Cloupor, y tambien he probado el de hotcig... la verdad que los chips funcionan de una manera muy similar, no estan mal por el precio, y a mi personalmente me es mas comodo un boxmod. Los tubulares vw o vv no me tiran mucho, en tubular solo los mecanicos, pero si hay que decir que el Siegelei lleva un chip SX330 de 30W posiblemente con bastante mejor rendimiento que los clones del hana,
Tengo varios mods montados con SX350 y la verdad que son una maravilla.

Darkito yo también me he acostumbrado al box lo que tengo ahora es un VTR, el comprarme otro ahora es porque el VTR Me ha dado todos los problemas del mundo, y no era mi momento para cambiar nada, por eso lo quiero reponer por algo que espero no me de problemas, dentro de un presupuesto bajito, se que mi futuro pasa por un buen mecánico y reparables, pero ahora le tengo que sacar partido a mis consumibles que son davide BDC, protankII y aerotank, sigo pensando entre el hana o el singelei 30w creo que me decido por este último pero no lo tengo claro, más que me gustó el VTR Y al final mal muy mal. Bueno espero no arrepentirme porque lo que no me gusta del singelei es eso que es tubular y creo que será muy armatoste pero de da mejores sensaciones y por tu comentario del chip creo que será buena compra.
Saludos