single coil 25mm rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Hola a tod@s, estoy husmeando por hay sin encontrar lo que busco "Clon 1:1 de single coil 25mm rda"; una ayudita por favor. Gracias.

Hola kordobs, no conozco ningún RDA single coil de 25mm
Pasa enlace o nombre del modelo para poder buscar un clon
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Cualquier ato decente dual coil pero con setup de single te podria valer.

El clon del Dead Rabbit V2 tiene buena disposicion para single pero es de 24mm.

Si quieres un buen clon de 25mm el Kali V2, que es dual coil pero lo puedes montar en single y tiene los postes con una buena disposicion para ello.

https://es.aliexpress.com/item/4000...chweb0_0,searchweb201602_9,searchweb201603_53

El Terk V2 tiene cap para 24 y 25mm. La cap tiene para poder configurar las entradas de aire para single, pero la disposicion de los postes hace que no lo vea muy adecuado para ello, ya que uno de los lados se te quedaria vacio. Por si le quieres echar un ojo.

Tiene que ser de 25mm?? La mayor parte de ellos son de 24 o menos, sobre todo si son especificos para single.
 
Última edición:

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
El búnker yo tengo el original y en comparación al C4, me pareció increí­blemente flojo, golpe nulo y o cierras media entrada de aire o el sabor brilla por su ausencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kordobs

Member
2 Feb 2019
112
1
16
Málaga
www.malagapps.es
El búnker yo tengo el original y en comparación al C4, me pareció increí­blemente flojo, golpe nulo y o cierras media entrada de aire o el sabor brilla por su ausencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Chocolot, pues otro a descartar; mantengo la búsqueda de ese.. "Clon 1:1 de single coil 25mm rda". Sigo solicitando colaboración. Gracias para tod@ss.
 

kordobs

Member
2 Feb 2019
112
1
16
Málaga
www.malagapps.es
El candidato a espera de que el corona chino le deje salir. "OUMIER VLS RDA un tanque reconstruible innovador con una cubierta de construcción de postes separados única que es adecuada para bobina vertical y bobina transversal con construcción de bobina simple o doble. También adopta un preciso sistema de flujo de aire lateral de cinco agujeros para proporcionar vapor enorme con buen sabor. Junto con un fácil llenado superior, una punta de goteo de 810, un pozo de jugo profundo de 1,5 ml y un pin BF reemplazable, VLS RDA hará que tu vaping alcance un nuevo nivel"

.https://i.postimg.cc/QtJ68bYL/oumier-vls.png https://i.postimg.cc/cHS9GjmM/rda1.png

Gracias por vuestra colaboracion.

:punk: S@lud.
 
Última edición:

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
El candidato a espera de que el corona chino le deje salir. "OUMIER VLS RDA un tanque reconstruible innovador con una cubierta de construcción de postes separados única que es adecuada para bobina vertical y bobina transversal con construcción de bobina simple o doble. También adopta un preciso sistema de flujo de aire lateral de cinco agujeros para proporcionar vapor enorme con buen sabor. Junto con un fácil llenado superior, una punta de goteo de 810, un pozo de jugo profundo de 1,5 ml y un pin BF reemplazable, VLS RDA hará que tu vaping alcance un nuevo nivel"

.https://i.postimg.cc/QtJ68bYL/oumier-vls.png https://i.postimg.cc/cHS9GjmM/rda1.png

Gracias por vuestra colaboracion.

:punk: S@lud.[/QUOTE]Hombre...en Vapeo Total está baratito..

https://www.vapeototal.net/vls-rda.html

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Yo tengo el VLS y lleva en el cajón casi desde que lo probé durante un tiempo, el golpe es nulo, el sistema vertical para montarlo un coñazo, y en single normal sabor flojo flojo. Muchí­simo vapor eso si, pero eso golpe nada de nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kordobs

Member
2 Feb 2019
112
1
16
Málaga
www.malagapps.es
Yo tengo el VLS y lleva en el cajón casi desde que lo probé durante un tiempo, el golpe es nulo, el sistema vertical para montarlo un coñazo, y en single normal sabor flojo flojo. Muchí­simo vapor eso si, pero eso golpe nada de nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uuhhhzz.. :facepalm: Que Mal rollo, ya lo tengo comprado, espero poder rebartirte @chocolot y de no poder ...otro al cajón de los desencantos.
Mantengo la búsqueda de ese.. "Clon 1:1 de single coil 25mm rda". Solicito colaboración. Gracias para tod@ss.

S@lud.
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola kordobs , a ver en 25 no ,es decir ,nunca probe a montar en single el asgard mini ,(25mm sin el anillo ,y 29 con el anillo ).
Uno que va bien ,pero es de 24 ,(dual con posibilidad de montar single ),es el phobia de vandy vape ,el primero ,no el v2.
Ahora vandy vape saco un rdta ,con sistema de cables de acero para el drenaje ,"emulando "a los sistemas genesis .
El ato se llama mato ,y pinta bien ,es single puro ,creo que caera ,por probarlo .
En rda de 24 ,me quedo con unos cuantos ,de los viejitos el pulse 24 ,de los mas actuales para sabor ,el dead rabbit v2 ,por ejemplo .
Ya contaras ,un saludo .