sinhumo.mx - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sinhumomx

Vendedor
17 Feb 2015
9
0
0
Nogales Sonora Mexico
Hola a todos,
muy contento de participar en este excelente foro, soy originario de Nogales Sonora México y tenemos una tienda de cigarros electrónicos en Nogales Arizona US, y contamos con una tienda en lí­nea sinhumo.mx o sinhumo.biz (son la misma tienda) que es para el Mercado de Mexico. Enviamos a toda la Republica Mexicana, nuestros enví­os no pasan aduanas porque son enviados desde Sonora. Enviamos de Lunes a Viernes dentro de las 24 horas siguientes de recibir el pago. Damos numero de rastreo y se cobran 100.00 pesos de envio del tamaño que sea la orden.
Nuestros liquidos son hechos en los Estados Unidos con calidad farmacéutica, nada de lí­quidos chinos que no se sabe que contienen.
Estamos a sus órdenes para responder cualquier duda o pregunta. Vendemos al menudeo y a mayoreo.
http://www.sinhumo.mx
WhatsApp 631-110-8142
Celular: 631-110-8142
[email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/sinhumonogales
 

sinhumomx

Vendedor
17 Feb 2015
9
0
0
Nogales Sonora Mexico
nosotros vendemos en linea para Mexico y enviamos desde Mexico, pero tenemos una tienda fisica en Nogales Arizona. Ven a nuestro evento viernes Julio 10, y prueba todos nuestros lí­quidos y diviértete de una manera saludable! Estaremos dando más de 200 dólares de mercancí­a y habrán mas de 20 ganadores! Llámanos o mándanos un Whatsapp al 520-841-4115 para cual quiera pregunta!a.jpg
 

Krruru

New member
11 Jun 2015
10
0
0
muchas gracias por su atencion.
Estamos a sus órdenes para responder cualquier duda o pregunta. Vendemos al menudeo y a mayoreo.

Saludos chicos! Muchas gracias por compartir esta información, justamente estoy buscando crear un negocio parecido en mi ciudad natal (no vivo en México, así­ que no será competencia jejeje) ... y hasta ahora lo más complicado ha sido el sitio web. La página que han posteado me gustó mucho, tiene un diseño amable y es limpia. Yo estoy pensando crear mi página web en http://www.1and1.es/crear-pagina-web y pues justamente querí­a saber qué me aconsejas para empezar? No tenemos tienda fí­sica aún, serí­a más una distribuidora, pero bueno, ya que eres experto serí­a genial si pudieras darme un par de ideas.

Saludos!