Sir Lancelot.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Holas.
Alguien tiene el Sir Lancelot? Que tal?
Que logitud tiene en 18350?
Estoy dudando entre él y el Stingray X.
Saludos.

Yo estoy esperándolo así­ que, de momento, poco te puedo ayudar; solo decirte que se puede usar con baterí­as 18350, 18490 y 18650.

Lo que si te puedo decir es que los mods de cobre, por lo general, ofrecen una muy buena conductividad; tengo varios y encantado con todos ellos, siempre teniendo en cuenta que es un material más blando que el acero inoxidable y que las roscas de los mismos son más delicadas, aparte de que cogen esa pátina que no a todo el mundo le gusta (a mi particularmente sí­ que me gusta que cojan ese aspecto 'de viejo'; pero vamos, nada que con un limpiametales no pueda solucionar al que no le agrade ello)

Stingray X tengo dos y funcionan bien.

Saludos.

Última edición:
Yo tengo 2 stingarys black.
Pero mi hijo de 15 meses decidió hacer lanzamiento de MOD.
Así­ que me ha roto un pulsador y un tubo de 350... suerte que cayó del pulsador y no del ato.
Así­ que estoy mirando un mod cortito que tenga anillo de bloqueo.
Habí­a leí­do que el stingray X es un poco mas corto que el normal... y además viene con adaptador hí­brido.
Pero me mola el botón del lacelot y su bloqueo, y querí­a saber cual es mas largo en 18350.
Saludos.

Yo tengo 2 stingarys black.
Pero mi hijo de 15 meses decidió hacer lanzamiento de MOD.
Así­ que me ha roto un pulsador y un tubo de 350... suerte que cayó del pulsador y no del ato.
Así­ que estoy mirando un mod cortito que tenga anillo de bloqueo.
Habí­a leí­do que el stingray X es un poco mas corto que el normal... y además viene con adaptador hí­brido.
Pero me mola el botón del lacelot y su bloqueo, y querí­a saber cual es mas largo en 18350.
Saludos.

:laugh:

Por lo del niño no te preocupes; los mí­os tienen 21 y 23, en este caso años, y, aunque no vapean ni tocan los mods ni atos, siguen rompiendo cosas de vez en cuando :laugh:.

En cuanto a las dimensiones, supongo que será más pequeño el Stingray X. Te pongo los enlaces de FastTech, aunque tienen el problema de que no especifican a qué configuraciones se refieren las medidas que proporcionan (imagino que se referirán a sus proporciones máximas), pero por si te sirve...

Sir Lancelot: http://www.fasttech.com/products/0/10009120/1806400-sir-lancelot-style-mechanical-mod

Stingray X: http://www.fasttech.com/products/0/10009322/1795000-stingray-x-style-stainless-steel-copper

No tengo el pie de rey a mano porque si fuera así­ sí­ que te podrí­a decir cuánto mide el Stingray X en 18350.

Saludos.

Hay un stingray X 18350 en FT, bueno, dos.
Hacen entre 53 y 55 mm.
Es 3 mm mas corto que el stingray black, y supongo que si "hibridizas" bajas otros 3 mm.
Solo falta por saber el lancelot.
Pero sin prisa xD.
Saludos.

Hay un stingray X 18350 en FT, bueno, dos.
Hacen entre 53 y 55 mm.
Es 3 mm mas corto que el stingray black, y supongo que si "hibridizas" bajas otros 3 mm.
Solo falta por saber el lancelot.
Pero sin prisa xD.
Saludos.

el lancelot es bastante mas grande, un centimetro mas tranquilamente, lo tenia en el punto de mira hace ya tiempo,..

Esta muy apetecible,muy chulo. Mierda, estaba entre pegasus,overdose...y ahora este :facepalm: yo no dudaria entre estos y stingray.

Esta muy apetecible,muy chulo. Mierda, estaba entre pegasus,overdose...y ahora este :facepalm: yo no dudaria entre estos y stingray.

yo me acabo de pedir el overdose de ehpro de una conjunta, como me a quedado el regusto estoy a punto de comprar el stingray x para ver cual es mejor. no tenemos remedio :facepalm:

yo tengo los dos, y son totalmente diferentes, excepto que son de cobre por dentro.. jaja
jejejeje. por eso. mejor coger los 2. que no tener que decidirse por uno

ya que tienes los 2. cual tira más chicha. con el mismo ato y resistencia. si lo Has probado

jejejeje. por eso. mejor coger los 2. que no tener que decidirse por uno

ya que tienes los 2. cual tira más chicha. con el mismo ato y resistencia. si lo Has probado

para subhom esta claro que el overdose, aunque en chicha andan parecidos si esta hibrizado el x, sin hibrizar tira mas el overdose, es mas robusto y esta destinado al subhom, el mio no se despega de dos zeniths,... el x, pues lo tengo para poner un genesis, es mas pequeño, mas delicado y el boton es mucho mejor el del overdose, eso no hay duda, el overdose calza un pulsador de 9, digo nueve porque el 10 lo tiene el the ramble, no hay mejor pulsador que ese con diferencia, si el the ramble ( que lo acabo de vender por necesidad ) calza un pulsador de 10, el overdose de 9, el stingray x de 7, el nemesis de 6 y el stingray normal de 5.

Eso teniendo en cuenta que el the ramble es original, el overdose de ehpro, el nemesis de hcigar y los dos stingrays de infinitie

El optimus v2 lo dejariamos en temas de pulsador en 8.75, así­ te acabo de rematar las dudas, jejeje. Le doy un 8.75 porque aunque esta bien construido y el pulsador va bastante bien, para mí­ no es ergonomico, dejando de lado las otras qualidades i/o defectos que tenga el mod.

Última edición:
para subhom esta claro que el overdose, aunque en chicha andan parecidos si esta hibrizado el x, sin hibrizar tira mas el overdose, es mas robusto y esta destinado al subhom, el mio no se despega de dos zeniths,... el x, pues lo tengo para poner un genesis, es mas pequeño, mas delicado y el boton es mucho mejor el del overdose, eso no hay duda, el overdose calza un pulsador de 9
ok. muchas gracias. entonces veo que hecho buena compra con el overdose. El stingray x ya lo comprare

Cuando te da gusto presionar un pulsador, es que estas delante de un buen pulsador y esto me pasa con el overdose entre otros, con el stingray x no me pasa... ( aunque no va mal, va bastante bien)

El Overdose a mi particularmente me gusta más que el Stingray X (de este último tengo dos). Si tuviera que decidir me quedarí­a con el Overdose, desde luego, sin que ello suponga que el Stingray vaya mal, solo que en mi opinión, el primero lo supera.

Saludos.

Cuando te da gusto presionar un pulsador, es que estas delante de un buen pulsador y esto me pasa con el overdose entre otros, con el stingray x no me pasa... ( aunque no va mal, va bastante bien)

El Overdose a mi particularmente me gusta más que el Stingray X (de este último tengo dos). Si tuviera que decidir me quedarí­a con el Overdose, desde luego, sin que ello suponga que el Stingray vaya mal, solo que en mi opinión, el primero lo supera.

Saludos.

ok, gracias alos 2, si cojo un stingray x es porque es modular y para sacarlo ala calle en 18350, ya que el overdose solo es 18650, para casa con los atos de dripeo

Saludos.

si para mi tambien lo supera, pero el x tiene dos ventajas que cuesta decicir cual me quedaria, una es que no mancha manteniendo las ventajas del cobre y la otra es sus varios modos y cabezal hibrido, si solo dripeara me quedaria con el overdose, pero en cuestion de usar reparables con deposito prefiero otro tipo de mod..

Tenéis ya algún clon del Sir ?... En FT hace un par de semanas que lo tienen a la venta pero no se sí­ esperar alguno de mayor calidad que lo suelen sacar más tarde y obvio más caro .