Sirve Esta Esencia para haceri liquido para vapear

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Smoke_life24

New member
16 Ago 2015
30
0
0
Hola Compañeros Dado A Que Soy Nuevo Haciendo Mis Lí­quidos Querí­a Saber Si Esta Esencia Sirve para mezclarla y preparar mi liquido contiene los siguientes ingredientes: vehí­culo acuoso (agua), Propilenglicol, etanol, sabor a vainilla artificial, Conservantes(sorbato de potasioE202 y benzoato de sodio E211)estabilizante (CMC E466).
b140afef68b2999ac191b586df039c39.jpg
1cadfe3a1e0ca07b17224ec56943c70e.jpg

Enviado desde mi SM-G920 mediante Tapatalk

Ojala las etiquetas de los e-liquidos y aromas fueran tan detalladas como esas, y nos enterarí­amos de parte de lo que llevan, pero como no tienen normativa aplicable...

El E-466 es goma de celulosa http://www.aditivos-alimentarios.com/2014/01/e466-carboximetilcelulosa-sodio.html

El que menos me gusta es el benzoato, pero la pena es que no exprese las cantidades añadidas de conservantes y estabilizantes. Y que no haya un estudio profundo de si tienen diferente impacto los aditamentos alimentarios en su consumo mediante vaporización.

¿Peligroso vapearlo? pues "como no esta demostrado que sea inocuo" (en un centenar de años de estudios que le faltan) seguramente lo es tanto o mas que otros aromas y menos que otros. Pero un riesgo claro y cierto no le veo.

Pues seguramente servirá. Porque los fabricantes de aromas de vapeo en la inmensa mayorí­a no andan inventando aromas nuevos sino que utilizan los ya autorizados para la industria alimentaria, aunque algunos van algo más allá y eliminan ciertos compuestos en sus lí­quidos como el diacetil y otros.

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk

Yo con un aroma de vainilla, si fuera Vainilla Natural igual me la jugarí­a. Pero un aroma artificial (Vanillin) no creo que merezca el riesgo.

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk

Es lo mismo que compran para vapear. Recerden que tpa, lorann, capella entre otros hacen sus escencias para alimentos y ultimamente también los comercializan para vapear.