sitios de compra aromas Paris y Londres etc.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ladyluna

Member
10 Jun 2015
88
0
6
Buenos Aires, Argentina
Hola a todos, espero no errar al abrir nuevo tema. Es que no puedo hallar un hilo que tenga la info necesaria. Consulte los correspondientes a las diversas marcas y todos los comentarios. Soy de Argentina y viajare a Londres, Paris, Belgica y Amsterdam en agosto. Pretendo comprar bases premezcladas con nico y esencias para alquimia. No me llevo con el frances y con el cambio de moneda casi 17 a 1, mi calculo debe ser preciso. Es posible comprar en alguna de las ciudades en una tienda fisica o necesariamente conviene online? tengo decididos algunos aromas de diferentes lab. Me podran indicar una web que tenga variedad, y no sea de España ? lamentablemente comence con el vapeo luego de mi ultimo viaje a Madrid y ahora estoy con este dilema del idioma. Miles de gracias a quien me pueda ayudar!
Ladyluna
 

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
Más que dónde comprar tendrás que ver cuánto vas a poder meter en el equipaje en cuanto a lí­quidos ya que hay normativas en los controles de los aeropuertos!
 

ladyluna

Member
10 Jun 2015
88
0
6
Buenos Aires, Argentina
Chises.... queria comprar esencias para hacer monoaromas...y creo que con 6/8 envases de 10 ml despachados en bodega, no tendria problemas ...o si? edito: no comprare bases ya q hay en mi pais.
Gracias
 
Última edición:

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
Sí­, creo que eran (que me corrijan si me equivoco que hablo de mala memoria) 100ml en total y el envase no puede tener un volumen superior a 30ml.
 

zloblob

Member
29 Abr 2014
86
0
6
www.facebook.com
En el equipaje de mano son 100 ml máximo pero en el de bodega no hay problemas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

ladyluna

Member
10 Jun 2015
88
0
6
Buenos Aires, Argentina
Gracias Fergon952 ! ya contacte el sitio y tienen muy buenos precios... pueden hacer envio al domicilio donde me alojare. Te pregunto si es confiable comprar alli... tienes referencias? vos compraste o alguien que conozcas? mil gracias por el dato. Cuando reciba comentare.
Ladyluna
 
Última edición:

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
En Londres tienes muchisimos sitios donde comprar lí­quidos pero los precios son muy elevados, rollo 12 libras por 20ml de muffin man. Yo el sitio más económico que encontré fue en Vapebuzz en la parada de metro de "Bank".

Después encontré una tienda "house of vape" en shoreditch high street con lí­quidos a la carta, puedes pasarte la mañana probando lí­quidos muy ricos y de muchas marcas mientras te tomas algo...eso si prepara money porque es caro.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
En Londres tienes muchisimos sitios donde comprar lí­quidos pero los precios son muy elevados, rollo 12 libras por 20ml de muffin man. Yo el sitio más económico que encontré fue en Vapebuzz en la parada de metro de "Bank".

Después encontré una tienda "house of vape" en shoreditch high street con lí­quidos a la carta, puedes pasarte la mañana probando lí­quidos muy ricos y de muchas marcas mientras te tomas algo...eso si prepara money porque es caro.

Lo que mas me ha llamado la atención es que muchos sitios de vapeo en el extranjero es que son como bares, no exactamente un bar, pero algo así­ ,donde la gente toma algo y vapea. Las tiendas de vapeo aquí­ en españa son eso , tiendas.