Slam Piece clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Pues me he pillado mi primer clon. Vi la comparativa de Canina racing y me picó la curiosidad. Para compararlo tengo un Admiral de cobre con un rda Culverin con pin de plata maciza, y poste de plata maciza!!! Canela en rama, vamos. Pues el clon del Purge zurra aún más (con pilas iguales). Reconozco que la idea del diseño este con pulsador lateral se merece mucho, pero estos de Purge la han copiado de otros, y estos, a su vez, de otros. Y no creo que se hayan pagado derechos ni haya habido patentes por medio. Así­ que creo que no se puede cobrar 300 euros por un tubo roscado, sin ni siquiera haber diseñado el ingenioso sistema. Yo preferirí­a que los clones no llevasen la marca, me parecerí­a más elegante. Pero contra la tomadura de pelo, podemos defendernos. Y debemos, creo.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Peponidas tienes toda la razon del mundo.
Mira todos los mods "artesanales" que se venden en España.El 99% son bf y cajas,acaso ellos crearon ese tipo de mods???Innovaciones pocas pero minimo 180 euros por uno.
No critico quien los compre,pero que no vengan dando pataletas si la gente puede conseguir otros similares a mitad de precio o menos.
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Seguro que hay personas que podrán o estén dispuestas a pagar 300/400 o 500 euros por originales pero yo desde luego no y mas habiendo cacharretes que funcionan casi igual de bien que los originales.

Yo originales lo que mas he pagado a sido por algún Atomizador pero la inmensa mayorí­a de mi arsenal son clones y la mar de contento

Creo que algunos se pasan con los precios por muy exclusivos que sean
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Pues yo estoy en un punto medio, no me molesta en nada los clones, pero me da miedo comprsr un clon y que me salga un poquito malecho, Porqué eso es lo que olvidan la mayorí­a de los clones, el control de calidad. Solo por eso me compre un purge twistid original, y la verdad me encanta. No por la marca, sino el diseño y la calidad(aunque no sean los mejores) lo que si se me hace estupido son dos cosas
-La gente que tiene un mod de "x" marca solo porque es la famosa marca "x" en los grupos de esto veo que la gente gasta su dinero en uno original y a las 2 semanas lo vende y cambia por otro, no buscan algo, sí­mplemente lo tienen porque es de la marca, eso si es tonto
-los bf, los putos bf high end son la groceria, en metales si hay calidades pero en un mod de ultem o ABS o plastico que hay de high end? Son de ultem nautico? O abs .999? Porque jodidos salen en 300 pavos?? Es mas con lo que cuesta un frankenskull me compro mi propia impresora 3d y comienzo a estafar gente como ellos.


"me niego a demostrar que existo"
 

cv-gate

New member
23 Sep 2017
129
0
0
Por 300 pavos no te compras la impresora con la que hacen el Frankeskull, ni ningún otro. Añádele dos ceros.


Pues yo estoy en un punto medio, no me molesta en nada los clones, pero me da miedo comprsr un clon y que me salga un poquito malecho, Porqué eso es lo que olvidan la mayorí­a de los clones, el control de calidad. Solo por eso me compre un purge twistid original, y la verdad me encanta. No por la marca, sino el diseño y la calidad(aunque no sean los mejores) lo que si se me hace estupido son dos cosas
-La gente que tiene un mod de "x" marca solo porque es la famosa marca "x" en los grupos de esto veo que la gente gasta su dinero en uno original y a las 2 semanas lo vende y cambia por otro, no buscan algo, sí­mplemente lo tienen porque es de la marca, eso si es tonto
-los bf, los putos bf high end son la groceria, en metales si hay calidades pero en un mod de ultem o ABS o plastico que hay de high end? Son de ultem nautico? O abs .999? Porque jodidos salen en 300 pavos?? Es mas con lo que cuesta un frankenskull me compro mi propia impresora 3d y comienzo a estafar gente como ellos.


"me niego a demostrar que existo"
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Pues yo estoy en un punto medio, no me molesta en nada los clones, pero me da miedo comprsr un clon y que me salga un poquito malecho, Porqué eso es lo que olvidan la mayorí­a de los clones, el control de calidad. Solo por eso me compre un purge twistid original, y la verdad me encanta. No por la marca, sino el diseño y la calidad(aunque no sean los mejores) lo que si se me hace estupido son dos cosas
-La gente que tiene un mod de "x" marca solo porque es la famosa marca "x" en los grupos de esto veo que la gente gasta su dinero en uno original y a las 2 semanas lo vende y cambia por otro, no buscan algo, sí­mplemente lo tienen porque es de la marca, eso si es tonto
-los bf, los putos bf high end son la groceria, en metales si hay calidades pero en un mod de ultem o ABS o plastico que hay de high end? Son de ultem nautico? O abs .999? Porque jodidos salen en 300 pavos?? Es mas con lo que cuesta un frankenskull me compro mi propia impresora 3d y comienzo a estafar gente como ellos.


"me niego a demostrar que existo"

Se nota que no tienes muy claro el tema de la impresión 3D... pues la mayorí­a de materiales que se utilizan ni loco los imprimes con una máquina doméstica.

- Alumide: necesita una impresora SLS, que mí­nimo te vas a los 6000€ para un modelo muy básico. Además requiere cierta postproducción (baño de arena, teñido, pulido, pintura, barniz...), lo cual encarece el producto. Fácil te puedes ir a unos 50-60€ de coste por unidad (encargando una tirada, no sólo 1) sin volverte muy loco.

- Ultem / Peek: son materiales termoplásticos pero que requieren de unas temperaturas y condiciones a las que no llega una impresora doméstica. Igual hablamos de impresoras de unos 1500-2000€ fácilmente... e imprimir un mod podemos hablar de unos 50-60€ (encargando una tirada)

- Nylon: es algo más sencillo de imprimir (podrí­as usar una impresora doméstica), pero ya el acabado no es tan bueno. Si lo encargas igual un impresión son fácil unos 35-45€ y seguro no te lo hacen con una impresora de 300€ (pues el resultado no serí­a el mismo). El material en sí­ suele costar unos 50€/Kg (unas 3 veces más caro que un PLA o ABS). Si necesitase postproducción (teñidos, pintura al agua, etc...) encarecerí­a bastante.

- ABS: ya entramos en materiales "poco nobles" y eso se nota bastante. Tiene una dificultad media imprimir en ABS (necesitas cama caliente, mejor que la impresora sea cerrada...) y que en general nos irí­amos a impresoras de más de 300€.

- PLA / PET-G: digamos que son los más fáciles de imprimir, pero también los que tienen un acabado más simplón. Están bien para hacer pruebas o hacerte un mod casero... pero son materiales frágiles como para usarlos en un producto que fueras a vender. Aún así­ los 150€ mí­nimo para una impresora (tiempo y dinero para dejarla fina) no te los quita nadie.


A todo esto hay que sumar el tiempo de diseño, perfeccionar el modelo, fabricar prototipos, reajustar cosas... hasta que tengas el producto como tu quieres... se te pueden ir unos cientos de euros... y eso contando con que tú hagas el diseño y los retoques... A todo eso súmale el tiempo... pues la fabricación 3D es LENTA y cada vez que encargas un prototipo pueden tardarte varios dí­as (suerte si no tienes que enviarlo fuera de tu ciudad).
 

cv-gate

New member
23 Sep 2017
129
0
0
No, no se me ha colado ninguno. Están sacando opciones más baratas pero ninguna baja de los 12000.
Coñe 30.000 euros una impresora :yikes: no se te a colado algún cero

De odas formas, siempre estamos igual, que si una estafa, que si un robo...

Según mi opinión, el vapeo, en principio, es para dejar de fumar. Con un pod de 20 € lo puedes hacer, ¿cierto? A partir de ahí­, a todos nos gusta vapear y también las cosas buenas, bonitas, exclusivas, pero nadie obliga a nadie a gastarse 200, 300 o 6000 en un aparato para vapear, el que lo compra es lo primero porque quiere, y lo segundo porque se lo puede gastar. Nadie está obligado a gastarse ese dinero.

A otros les parece muy normal gastarse 1300 en un teléfono que estará obsoleto en un año y nadie se queja.

A mi me parece un robo y una estafa lo que pagamos por la luz y el gas, las viviendas y hasta las multas de aparcamiento. Esto no hay más remedio que pagar por ello, un mod tu decides si lo compras o no.
 
Última edición por un moderador:

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Se nota que no tienes muy claro el tema de la impresión 3D... pues la mayorí­a de materiales que se utilizan ni loco los imprimes con una máquina doméstica.

- Alumide: necesita una impresora SLS, que mí­nimo te vas a los 6000€ para un modelo muy básico. Además requiere cierta postproducción (baño de arena, teñido, pulido, pintura, barniz...), lo cual encarece el producto. Fácil te puedes ir a unos 50-60€ de coste por unidad (encargando una tirada, no sólo 1) sin volverte muy loco.

- Ultem / Peek: son materiales termoplásticos pero que requieren de unas temperaturas y condiciones a las que no llega una impresora doméstica. Igual hablamos de impresoras de unos 1500-2000€ fácilmente... e imprimir un mod podemos hablar de unos 50-60€ (encargando una tirada)

- Nylon: es algo más sencillo de imprimir (podrí­as usar una impresora doméstica), pero ya el acabado no es tan bueno. Si lo encargas igual un impresión son fácil unos 35-45€ y seguro no te lo hacen con una impresora de 300€ (pues el resultado no serí­a el mismo). El material en sí­ suele costar unos 50€/Kg (unas 3 veces más caro que un PLA o ABS). Si necesitase postproducción (teñidos, pintura al agua, etc...) encarecerí­a bastante.

- ABS: ya entramos en materiales "poco nobles" y eso se nota bastante. Tiene una dificultad media imprimir en ABS (necesitas cama caliente, mejor que la impresora sea cerrada...) y que en general nos irí­amos a impresoras de más de 300€.

- PLA / PET-G: digamos que son los más fáciles de imprimir, pero también los que tienen un acabado más simplón. Están bien para hacer pruebas o hacerte un mod casero... pero son materiales frágiles como para usarlos en un producto que fueras a vender. Aún así­ los 150€ mí­nimo para una impresora (tiempo y dinero para dejarla fina) no te los quita nadie.


A todo esto hay que sumar el tiempo de diseño, perfeccionar el modelo, fabricar prototipos, reajustar cosas... hasta que tengas el producto como tu quieres... se te pueden ir unos cientos de euros... y eso contando con que tú hagas el diseño y los retoques... A todo eso súmale el tiempo... pues la fabricación 3D es LENTA y cada vez que encargas un prototipo pueden tardarte varios dí­as (suerte si no tienes que enviarlo fuera de tu ciudad).
Grandisima aportacion, thx

Siempre estamos con el mismo temita. Y aunque ciertamente los precios estan un poco inflados. No se van a bajar del carro... Si meten 10 tubos, BFs nuevos en MQV mismamente de 300-400€ y a los 2 dias no quedan ni las raspas... 🤣🤣🤣
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Grandisima aportacion, thx

Siempre estamos con el mismo temita. Y aunque ciertamente los precios estan un poco inflados. No se van a bajar del carro... Si meten 10 tubos, BFs nuevos en MQV mismamente de 300-400€ y a los 2 dias no quedan ni las raspas... 🤣🤣🤣
Las cantidades que he puesto son orientativas... de hecho impresoras las hay mucho más caras, alguien que se dedique a la producción de objetos 3D seguro que no coge la más barata, pues el tiempo es dinero y son máquinas que para rentabilizarlas hay que tenerlas 24/7.

Y si encargas la producción primero pasas por hacer pruebas en diferentes proveedores hasta que das con uno que cumpla con lo que buscas. Al final todo es pasta.

Yo la verdad que hasta ahora he preferido probar cosas y coger cacharros baratos. Sabiendo lo que quiero y lo que me gusta... no descarto darme el capricho algún dí­a... quizá algo en madera estabilizada o yo que sé...

De momento veré si consigo afinar un BF que tengo a medio diseñar con mi impresora 3D para aprovechar las partes de un Squeezer que uso de donante. La verdad que lo tengo algo parado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,siempre es lo mismo .
Yo tengo claro que yo no me gasto ese pastizal en un mod ,aunque respeto a aquel que lo haga .
Yo prefiero invertir ese pastizal en otras cosas ,desde una impresora 3D ,(ender 3),pasando por equipamiento variado de aerografia .
Es mas , es cierto que los unicos tubulares que tengo son un vgod promech1,y un ephro armour prime .
Dicho esto ,y cambiando un poquito el tercio ,yo voy a invertir en equipamiento de aerografia ,un aerografo ,pinturas ,lijas al agua ,etc .
Ahi facil se te van 300€ ,y eso si el aerografo no es un high end ,que tb los hay .
La conclusion es clara ,¿merece la pena comprar un clon ,frente a un original que se va de precio en mods ?.
Respuesta corta y concisa ,si ,es decir en mods originales que salen ese pastizal ,me pillo el clon .
Puede que haya muchas diferencias en acabados ,materiales ,etc .
Y lo digo sin acritud ninguna ,dado que la mayoria de mis mods son originales ,de hecho el unico clon que tengo es el elite de vgod .
Me ha servido para hacerme una idea de determinados acabados ,y he probado ambos ,el original y el clon .
En el caso del purge slam piece ,caera el clon ,las precauciones son las mismas que en el original ,y no seria mi primer mecanico .
Siento el tocho ,un saludo .
 

Tirabuzón

Member
19 Jun 2018
39
0
6
Un amigo tiene el original, yo ni puedo ni me gusta, me refiero al negro. Me llegó el clon la semana pasada. He tenido los dos a la vez, no hablo de conductividad porque eso no soy capaz de notarlo, los dos tiran igual: los dos que más hostia dan que he visto nunca.

En terminaciones puedo decir que el original parecí­a el clon y viceversa. No es coña, la copa de cobre está mejor terminada en el clon, el aislante en el original parece que lo han hecho a mordiscos, un despropósito. El bloqueo funciona bien en el clon, en el original se engancha.

Para mí­ el clon supera al original. Es el único caso que he visto, me refiero a sensaciones, al tener ambos en las manos, terminaciones, acabados, etc. Lo única excepción es es que el pulsador del clon no es de ultem.

Normalmente prefiero los originales si pudo permitirmelo, porque aunque no haya diferencias radicales en cuanto a conductividad, sí­ las hay en cuanto a acabados.

En el caso del slam original hasta dudo de que esté hecho en eeuu. No es una afirmación, es sólo una duda. Con otros purge nunca he tenido esa duda, pero con este sí­.

En el tema de los bf artesanales, lo de artesanal lo digo porque son así­ conocidos ya que de arte no tienen nada, he cambiado bastante de opinión. Si me quiero hacer uno lo único que me ahorro es la mano de obra: caja de alumide, pletinas de plata (eso de plata 999 sigue sin cuadrarme), cabezal, enví­os.. No sé, pero calculo en torno a los 120€. Precios entre 150 y 200€ me pueden llegar a parecer razonables. Antes no pensaba así­, me planteé crear una simple caja de buen material, buenas pletinas y cabezal, y no me pareció tan sencillo ni tan barato. No estoy hablando de los precios de segunda mano que son desorbitados, está claro que son precios de coleccionista.
 

joseda74

Member
1 Mar 2015
240
0
16
Ceuta
Nosotros estamos diseñando un B-F artesanal y la verdad que es un suplicio. Llevamos ya 4 pruebas, en material barato, para encontrar el diseño que más nos guste a nuestro grupo de vapeo. En el momento que lo encontremos empezaremos a venderlo a los de nuestro grupo, pero barato no es. Muchas horas de ordenador, muchas pruebas, el trabajar la plata no es fácil (suerte que tenemos un orfebre en el grupo y otro al que se le da bien el AUTO-CAD), etc. Todo esto para conseguir un producto asequible de precio el básico (no más de 50-70, con cabezal SVF) y ya, para los que quieran un mod de materiales de mayor calidad que no supere los 100-120 euros.
P.D.: llevamos ya más de 3 meses liados y aún no ha visto la luz.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Nosotros estamos diseñando un B-F artesanal y la verdad que es un suplicio. Llevamos ya 4 pruebas, en material barato, para encontrar el diseño que más nos guste a nuestro grupo de vapeo. En el momento que lo encontremos empezaremos a venderlo a los de nuestro grupo, pero barato no es. Muchas horas de ordenador, muchas pruebas, el trabajar la plata no es fácil (suerte que tenemos un orfebre en el grupo y otro al que se le da bien el AUTO-CAD), etc. Todo esto para conseguir un producto asequible de precio el básico (no más de 50-70, con cabezal SVF) y ya, para los que quieran un mod de materiales de mayor calidad que no supere los 100-120 euros.
P.D.: llevamos ya más de 3 meses liados y aún no ha visto la luz.

En tu explicacion pones "para tu grupo de vapeo".
Obviamente amortizar algo asi entre pocas personas es complicado,pero eso no se puede aplicar a una empresa que fabrica mods y los vende en tiendas.
Eso no sirve como excusa para pedir 170 euros por un mod que tiene de artesanal lo mismo que mis deportivas,NADA.
Que se use esa palabra para asi justificar un precio,como minimo es muy hipocrita.
Hay verdaderos artesanos de mod,resistencias etc y hay otros que,quizas empezaron asi pero dejaron de serlo en el momento que su producto se fabrica en serie y se convierte en uno mas del mercado.
Todos los mods tienen personas que hacen planos,diseñan circuitos,comprueban calidades etc y no por eso ponen artesanales en una etiqueta.
Cada uno es libre de gastarse su dinero donde quiera y como quiera,pero mentir diciendo que algo es artesanal ,eso si me parece mal.
 

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
Es un tema poco tratado en este foro, jajajaja.

Sigo pensando que los precios de los BF "artesanales" los seguimos poniendo los compradores, no el vendedor. Yo lo he visto en la evolución de este último año, sobre todo con los españoles.

Cuando empecé a merodear por los grupos de Facebook de los clásicos (Grid, Heimdall, Rammod,TMOD, etc) sus BF's salí­an a 150 € más enví­o. Los últimos que están sacando, ya con más engraved, y con otro tipo de motivos se están yendo a más de 200 €. ¿Qué son caros? Por supuesto, pero siempre hay 20 personas dando al F5 para poner el X1 más rápido que nadie. Mientras haya gente que no le importe, porque le gusta y les satisface ese tipo de producto, todos salen ganando. El vendedor que va a seguir ganando dinero, y la satisfacción personal de un comprador que se lleva un producto que desea.

Con Kronig pasa tres cuartas partes de lo mismo. Hace no mucho sortearon uno de color Champagne y en 2 o 3 dí­as éramos más de 1.000 personas apuntadas al sorteo.

El otro dí­a salió una random en frankenskull de venta de su rdta, el pyrogeiser, al módico precio de 229 € más gastos de enví­o. 270 personas se apuntaron al Random. Esto significa que mientras haya mercado, seguirán saliendo estos productos a este precio, y cada cual es libre de comprarlo o no.

Si te vas al extranjero, la cosa no cambia en precios, incluso más caros (Cipherskull, Visionary Mods, FEED3D Mods, History Mods, Osrix Creations... hay un sin fin de modders).


Saludos.
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Y volviendo al tema del post....
72b2daf64f1341201d31f4c489351856.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Es un tema poco tratado en este foro, jajajaja.

Sigo pensando que los precios de los BF "artesanales" los seguimos poniendo los compradores, no el vendedor. Yo lo he visto en la evolución de este último año, sobre todo con los españoles.

Cuando empecé a merodear por los grupos de Facebook de los clásicos (Grid, Heimdall, Rammod,TMOD, etc) sus BF's salí­an a 150 € más enví­o. Los últimos que están sacando, ya con más engraved, y con otro tipo de motivos se están yendo a más de 200 €. ¿Qué son caros? Por supuesto, pero siempre hay 20 personas dando al F5 para poner el X1 más rápido que nadie. Mientras haya gente que no le importe, porque le gusta y les satisface ese tipo de producto, todos salen ganando. El vendedor que va a seguir ganando dinero, y la satisfacción personal de un comprador que se lleva un producto que desea.

Con Kronig pasa tres cuartas partes de lo mismo. Hace no mucho sortearon uno de color Champagne y en 2 o 3 dí­as éramos más de 1.000 personas apuntadas al sorteo.

El otro dí­a salió una random en frankenskull de venta de su rdta, el pyrogeiser, al módico precio de 229 € más gastos de enví­o. 270 personas se apuntaron al Random. Esto significa que mientras haya mercado, seguirán saliendo estos productos a este precio, y cada cual es libre de comprarlo o no.

Si te vas al extranjero, la cosa no cambia en precios, incluso más caros (Cipherskull, Visionary Mods, FEED3D Mods, History Mods, Osrix Creations... hay un sin fin de modders).


Saludos.

mejor explicado, imposible. 100% de acuerdo
 

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
El Ato es un Warhead Styled RDA? Que tal se porta? Estoy esperando que me llegue

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Te puedo contar mis impresiones ya que también lo tengo
En general de terminaciones no está mal(aunque el mí­o llegó con algún rayajo) pero yo no consigo que me satisfaga demasiado
Me explico,Piscinas enorme y para mí­ unas salidas de aire "ultradimensionadas" a ver si alguno nos indica la mejor laconfiguración del aire,pero para mí­ excepto en producción de vapor lo veo bastante pobre en sabor hasta cerrando casi al mí­nimo la ventilación
Ahora la combinación del rda en latón con el mod también de latón es visualmente perfecta
 

Motorvape88

New member
30 Ene 2019
20
0
0
Te puedo contar mis impresiones ya que también lo tengo
En general de terminaciones no está mal(aunque el mí­o llegó con algún rayajo) pero yo no consigo que me satisfaga demasiado
Me explico,Piscinas enorme y para mí­ unas salidas de aire "ultradimensionadas" a ver si alguno nos indica la mejor laconfiguración del aire,pero para mí­ excepto en producción de vapor lo veo bastante pobre en sabor hasta cerrando casi al mí­nimo la ventilación
Ahora la combinación del rda en latón con el mod también de latón es visualmente perfecta
Yo la configuración que vi en un ví­deo ( en cuanto a flujo de aire) era la ranura de abajo abierta y 2 agujeros de arriba abiertos, en mi caso pedí­ el slam en latón y el ato en negro( el que habí­a en ese momento) trataré de buscarle un drip doradito y pintare el tapón en negro a ver que tal queda 😅

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk