SMOK AL85 con TFV8 baby o IJOY CAPO 100 con TFV8 BIG BABY

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

javimr92

New member
23 Ene 2018
6
0
0
Hola, quiero compararme mi primer mod, llevo a penas 2 meses vapeando. No tengo mucha idea y mi duda estarí­a entre estas opciones:

SMOK AL85 con TFV8 baby (o incluso kanger pangu por el tema del consumo).

IJOY CAPO 100 con TFV8 BIG BABY

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Hola, con que vapeas ahora? Parece que te gusta el Tfv8. Yo no tengo ninguno, pero me pillarí­a el Smok jajajaja. Y antes que el capo me gusta mas el pico 25, aunque no llega a 100w (tampoco lo tengo, pero serí­a el que me pillarí­a de 1 baterí­a)
 

javimr92

New member
23 Ene 2018
6
0
0
Hola y gracias por contestar, empecé con el AIO de joyetech por probar (antes fumaba y desde que probé el vapeo no he vuelto a probar el tabaco). así­ que querí­a avanzar un poco más pero sin pasarme, ya que mi intención es dejarlo todo ni tabaco ni vapeo.

También he visto el stick pico 25 con el ato que viene de serie (ELLO).

Si alguien lo conoce y me pueda decir como va de consumo de liquido?? (Ya que los SMOK he visto en alguna revisión que consume demasiado)
 

SpawN

New member
1 Nov 2017
64
0
0
Madrid
Hola, con que vapeas ahora? Parece que te gusta el Tfv8. Yo no tengo ninguno, pero me pillarí­a el Smok jajajaja. Y antes que el capo me gusta mas el pico 25, aunque no llega a 100w (tampoco lo tengo, pero serí­a el que me pillarí­a de 1 baterí­a)
Acaban de sacar el nuevo pico 21700 de 100w.

Salu2
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Hola y gracias por contestar, empecé con el AIO de joyetech por probar (antes fumaba y desde que probé el vapeo no he vuelto a probar el tabaco). así­ que querí­a avanzar un poco más pero sin pasarme, ya que mi intención es dejarlo todo ni tabaco ni vapeo.

También he visto el stick pico 25 con el ato que viene de serie (ELLO).

Si alguien lo conoce y me pueda decir como va de consumo de liquido?? (Ya que los SMOK he visto en alguna revisión que consume demasiado)

Van bien en consumo, el ELLO no es muy tragón en comparación con otros, como el TFV8 que comentas (pero ese quizá es el mas bruto de comerciales)

Y Panino, te recomiendo cambiar en la medida en que necesites cambiar de ato a uno mayor de 22 o 23mm.

Habeí­s mirado el Invoke? lleva 2 baterí­as pero es muy pequeño y la gente está encantada con él. Baratito además.
 

ruben10

New member
1 Feb 2018
6
0
0
Como primer mod, me compre el eLeaf iStick Pico + Melo 3 mini A las pocas semanas compre el AL 85 con el alien mini. Estoy contento con los dos. El AL85 me consume mas liquido, pero nada fuera de lo normal. Vapeo a 40 W con una resistencia de 0.4 y estoy buscando un equilibrio entre sabor y nubarradas. El tema pasa que me paso cargando los tanques entre 3 y cuatro veces al dia.
 

javimr92

New member
23 Ene 2018
6
0
0
Gracias por los consejos, al final he comprado el istick pico 25, con el ELLO.

Estoy bastante contento, el consumo es mas o menos unos 4-5ml al dí­a y la baterí­a me dura casi un dí­a, mejor ir con una baterí­a de reserva. (con la HW1 a 35w)
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Pillarí­a cualquiera de los mods que dices, el que más te guste, porque las caracteristicas son más o menos las mismas.

Ahora si con respecto al tanque cogerí­a el veco plus, de sabor muy bueno, las resistencias una cuarta parte que las del tfv 8 en precio me refiero, en cuanto a consumo tendrás un ahorro considerable en gasto de lí­quido, en sabor no te arrepentirás eso sí­ un poco menos de vapor.

Pero si no eres de vaporadas el veco es tu tanque, con el tfv8 big baby te dejarás el dinero en resistencias y en lí­quido.
 

S_Barreda

Member
18 Dic 2017
85
0
6
Cantabria
www.instagram.com
Hola, quiero compararme mi primer mod, llevo a penas 2 meses vapeando. No tengo mucha idea y mi duda estarí­a entre estas opciones:

SMOK AL85 con TFV8 baby (o incluso kanger pangu por el tema del consumo).

IJOY CAPO 100 con TFV8 BIG BABY

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Holaaa!!!! Te comento, tengo el procolor con el tfv8 big baby, el capo con el captain mini y un mecánico vgod elite con el vgod elite rda.
Mi experiencia con el capo:
Si va a ser tu mod de uso normal hasta que vayas pillando otros mods y aros, no pilles un mod de una sola baterí­a. Si vapeas a 70W o incluso algo menos, esa potencia te va a durar 9 o 10 caladas, luego pega un bajonazo increí­ble, por mucho que sean baterí­as 21700 o 20700 no tiene potencia una sola baterí­a para darte esos Watt, y menos con un claromizador como es el tfv8 que le puedes cascar resistencias de 0,14 y puedes vapearlo en 105-110W.
Recomendación para que tengas una experiencia de 10, un mod de dos baterí­as.
Espero haberte ayudado y no dudes en preguntarme cualquier cosa!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk