Smok Al85 fallo battery low

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Finkyporry

New member
4 May 2017
3
0
0
Hola. Desde hace unos meses tengo el smok Al85 en su kit. Me ha ido perfectamente y como un tiro con diferentes resistencia, lí­quidos y baterí­as.
El problema ha sido que el otro dí­a me ha salido el mensaje de battery low con la baterí­a sin aún gastarse pero aún así­ la he cambiado por otra recien cargada y me sigue saliendo el mensaje de battery low, la reconoce pero como que está vací­a. He probado todo, apagar, encender de diferentes maneras quitar ato, diferentes baterí­as y nada, siempre el mismo mensaje.
Alguien sabe de alguna solución? Cuál puede ser el problema?

Un saludo chic@s y gracias de antemano 😊

Si tienes el RTA y te dice eso es un mensaje erroneo que hace cuando hay corto o baja la resistencia...obviamente para estos problemas de corto o baja resistencia envia los mensajes respectivos..pero aveces me ha pasado que la resistencia estaba cortada o en corto..
No creo que sea otra cosa..donde lo has comprado ?

Utilizó el tfv8 baby con la resistencia reciencambiada de las propias comerciales, de echo le estoy usando con otro mod y funciona perfectamente.
Lo pille por internet en masquevapor.com y muy bien contento con el bichillo hasta ahora claro 😓

A mi mujer le acaba de pasar lo mismo, hace una semana la carga por USB ha muerto y no sabemos por qué, hemos probado con distintas baterí­as y al llegar a la mitad da mensaje de battery low, y poniendo esas baterí­as en el Alien grande funcionan perfectamente. Alguna idea? Gracias de antemano :)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Buenas tardes, yo he presentado el mismo problema con todo nuevo, mod, claro y baterí­a, todo recién cargado, y me empeze a dar cuenta que me pringaba con todo, estaba cargando de mucha estática, lo que hice fue, asegurar muy bien la baterí­a y el ato, me descargue la estática del cuerpo, que me salí­a por montones y muy fuerte y no me molestó más el mod.

Buenas tardes, yo he presentado el mismo problema con todo nuevo, mod, claro y baterí­a, todo recién cargado, y me empeze a dar cuenta que me pringaba con todo, estaba cargando de mucha estática, lo que hice fue, asegurar muy bien la baterí­a y el ato, me descargue la estática del cuerpo, que me salí­a por montones y muy fuerte y no me molestó más el mod.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

a mi me paso también y como comentan, en mi caso, fue tema de la resistencia que harí­a mal el contacto ya que fue cambiarla y nunca mas volvió a salir (y que asi siga xD)