Smok majesty carbono

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sangria

New member
21 Ene 2018
86
0
0
Buenas noches a todos me han regalado este aparatito pero tengo algunas dudas sobre el tema de vataje al que debo vapear, soy totalmente novato y me voy a iniciar en este mundo mi intención es dejar ya de una vez el analógico.
Trae el tfv8 x con resistecias de 0,13 creo, me he visto el video de Julio sobre el pero no me queda claro el tema de a cuantos w hay que ponerlo para que tire bien con dicha resistencia si me pudieras orientar un poco os lo agradecerí­a bastante
Gracia de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Buenas noches a todos me han regalado este aparatito pero tengo algunas dudas sobre el tema de vataje al que debo vapear, soy totalmente novato y me voy a iniciar en este mundo mi intención es dejar ya de una vez el analógico.
Trae el tfv8 x con resistecias de 0,13 creo, me he visto el video de Julio sobre el pero no me queda claro el tema de a cuantos w hay que ponerlo para que tire bien con dicha resistencia si me pudieras orientar un poco os lo agradecerí­a bastante
Gracia de antemano

La forma más fácil, es que vayas vapeando desde 3.6v a 4.2v, independiente de los wattios, y en esos rangos de voltios ir probando, suerte

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Gracias Joselusin

Mi smok, por ejemplo no se a que voltios funciona hasta que pulsas el boton de calada, si es igual, pues vapeas mirsndo la pantalla y mira cusntos voltios que marca, empieza en 3.6voltios y sube hasta que te encuentres cómodo, cada uno vapea distinto, a disfrutar

Mi smok, por ejemplo no se a que voltios funciona hasta que pulsas el boton de calada, si es igual, pues vapeas mirsndo la pantalla y mira cusntos voltios que marca, empieza en 3.6voltios y sube hasta que te encuentres cómodo, cada uno vapea distinto, a disfrutar

Iré probando como indicas, llega dentro de un par de dí­as a ver que tal muchas gracias men

Mejor lee los W que te recomienda las coils, las coils comerciales de smok dicen de xxx-xxx W , best xxx-xxxW manéjate en los rangos que dice “best”

Enviado desde mi Drag a 3.8V

Mejor lee los W que te recomienda las coils, las coils comerciales de smok dicen de xxx-xxx W , best xxx-xxxW manéjate en los rangos que dice “best”

Enviado desde mi Drag a 3.8V
Uoooo pos no tenia ni idea de ese dato muchí­simas gracias

Que opináis de las baterí­as efest 18650 3.000 mAh 35A leo sobre las Sony , las LG y las Samsung pero de estas poco o nada, no van bien alguno las ha probado o las tiene. Gracias

Que opináis de las baterí­as efest 18650 3.000 mAh 35A leo sobre las Sony , las LG y las Samsung pero de estas poco o nada, no van bien alguno las ha probado o las tiene. Gracias

Son muy buenas baterias, aconsejables tsnto esa como sony y demás que nombras

Hoy ha llegado por fin 😊 estrenandolo con Heisenberg que puse a macerar ayer en la mañana al 15 en base 50/50 a 3mg de nico, es una sensación muy agradable
1a702e21f61e4a9f4d3ebbb48ae62f93.jpg
cc3ecb5b1fcbeb5b6ec5a98521c5263a.jpg

Mal sabor para estrenar una resistencia,te costará quitarlo cuando cambies de sabor

Si tienes más puede ser buena idea dejar esa resistencia para ese liquido ,yo lo hací­a así­ Porque es desesperante cambiar a un tabaquil o a algo más flojo sin que sepa a heisemberg varios tanques

A disfrutar del aparato jeje

Mal sabor para estrenar una resistencia,te costará quitarlo cuando cambies de sabor

Si tienes más puede ser buena idea dejar esa resistencia para ese liquido ,yo lo hací­a así­ Porque es desesperante cambiar a un tabaquil o a algo más flojo sin que sepa a heisemberg varios tanques

A disfrutar del aparato jeje
Tomo nota Luisete, tengo la de 0,2, pues lo pille porque todo el mundo habla muy bien de él y es shake'nvape de esos como se escriba

Si que es cierto que cuando lo vapeas todo el dí­a el jodio te deja la una sensación de demasiado frescor y al final del dí­a ya como que te..... Pero bueno esperemos que en un par de dí­as mejore, tengo otras tres mezclas macerando a ver que tal están esas
Rainbow skull de Vampire al 15 %también y luego dos más que he hecho
1, melocotón, ry4
2, melocotón, ry4 y piña colada
Mientras pasan los 15 o 20 dí­as voy a ir tirando con Heisenberg que supongo que al final del todo estará menos fresca como indicas Luisete. A ver si se pueden vapear 😂😂😂

3000mah 35A? mentira cochina...
Es lo que pone en la caja albertomateos, ahora que sea reclamo comercial u otra estrategia de marketing.... Yo pregunto desde mi total desconocimiento en la materia como novato total que soy, son las que vení­an con el kit que me regalaron, gracias por sacarme de dudas
318641f6d518a94e1275d17de695ddbf.jpg