Smok spirals tank verde.

• Autor del tema Autor del tema DrWho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenas tardes a todos,

Bueno, la esponjitis me ha traicionado esta tarde.

Acabo de comprar hace 30 minutos escasos el SMOK SPIRALS TANK VERDE.

Esta fantástico por si no quieres hacer un consumo excesivo de baterí­a para llevar el Mod a 25/30W, y muy bueno en cuanto a saborazo.

La Base Reparable está sin tocar y la Coil de 0.3 tiene 4 caladas.
No añado la de 0.6 porque es con la que mas pruebas he hecho.
La base reparable ni la he tocado.

Vaya, que tiene 30 minutos de uso.

Muchas gracias.

Artí­culo en venta: SMOK SPIRALS TANK.

Fecha de compra: 16 de Marzo de 2017

Precio de compra: 30.00€

Precio de venta: 10€

Forma de pago: PayPal, Transferencia, ContraReembolso, Pago en Mano( Madrid )

Comisiones (si las hubiera): NO

Forma de envio: ASMGO o Correos Certificado( al no ser un producto delicado y de precio considerable)

Agencia: AMSGO o Correos.

Envio incluido (si o no): NO

Factura disponible (si o no): A la espera de que me la manden por Correo Electrónico.

Ubicación del artí­culo: Madrid

Fotos:

Estado: 9/10( Al no añadir una Coil)

IMG_0633.jpgIMG_0634.jpgIMG_0635.jpgIMG_0636.jpg

Última edición:
Te interesa un cambio x tfv8 baby best....nuevo? O tambien tengo un pangu nuevo con resis comerciales.

Vaya maneras drwoo......almenos se un poco serio y contestame a mi pregunta primero antes de cerrar trato con vaperlife,puesto k estaba yo primero!! Y antes de pillar pasta como si no hubiese mañana,a lo mejor me lo hubiese quedado yo!! Pero ya veo k formalidad!!

Mikel discúlpame es verdad que tu te interesaste por un cambio pero también es verdad que podrias habértelo quedado si lo quieres por mi no hay ningún problema hablamos con DrWho y se hace

No..no...tranquilo!! Quedatelo sin mas!! Es que me jode mucho k se hagan asi las cosas!! Yo he vendido bastantes cosas x aki y jamas ha habido una queja tio!!
He respetado siempre el orden aunque no me interesaran los cambios o lo que fuese,pero almenos contestaba si se daba el caso antes de cerrar el trato con nadie!! Solo x educacion.

Última edición:
lo siento de verdad pensé que al no contestarte no estaba interesado en el cambio de ahí­ mi firmeza en la compra

Dejalo,si mas!! Las disculpas y no volver hacer eso,deberia hacerlo el.

Hola Mikel,

Lo primero de todo, te pido disculpas por no haber contestado a tu post. Esto vaya por delante.

Releyendo el hilo, tienes razón, deberí­a haber contestado tu propuesta y después haber cerrado el trato con Vaperlife.

Llevo escasos meses aquí­, y al ser mi segundo artí­culo en venta, no conozco " al dedillo" el protocolo de actuación con los productos de segunda mano, pues al vender hace poco un TFV8, no se me habí­a dado este caso.

También te digo:

1.- Si hubiese querido un cambio, el claromirazor lo hubiese puesto en el apartado correspondiente del foro ofertando un CAMBIO.

2.- Si hubiese querido un cambio, lo hubiese puesto como opción dentro de la oferta, cosa que no he hecho.

3.- Con eso de " pillar pasta como si no hubiera un mañana " , me parece que estás haciendo un juicio erróneo e injusto de mi, amén de no conocerme absolutamente de nada para hacerlo.
A la vista están, los dos artí­culos que he puesto para vender en el Foro, el estado de los mismos, y el precio de venta, luego MI EQUIVOCACIí“N, y pasar directamente a datos con VAPERLIFE, puedes creerme que no ha sido por dinero.

4.- Respecto al tema de la educación, creo que estás confundiendo " las churras con las merinas ".
El ser NOVATO en el foro, meter la pata SIN MALA INTENCIí“N, y NO HACER las cosas como se debe, creo que tiene que ver mas bien poco con la FALTA DE EDUCACIí“N.

El movimiento se demuestra andando, como la EDUCACIí“N, y precisamente yo no soy el que está despotricando y demonizando a alguien que no conozco, por un error en el procedimiento de venta de un artí­culo.

Del cualquier forma, me reitero en mis disculpas esperando no vuelva a suceder.

Un saludo.

Última edición:
Aceptadas las disculpas!! En lo sucesivo,procura responder a cualquier propuesta de cualquier miembro del foro y evitaremos malos entendidos!! Tu post llevaba varios dias sin respuesta alguna y por eso te propuse primero un cambio,nada mas!! Hay ocasiones que esto se hace sin tener que estar puesto en el encabezamiento del anuncio, Pero asunto acabado.

Buenos dí­as Mikel,

Vuelvo a pedirte disculpas y darte toda la razón del mundo.

Ves? En ese caso, lo que me comentas sobre la falta de la palabra CAMBIO en el encabezado del anuncio, al llevar varios dí­as el anuncio puesto, desconocí­a por completo que se pudiese hacer este ofrecimiento.

Además, agradezco tus consejos para sucesivas ventas, y así­, como bien dices, evitar malos entendidos.

Por mi parte, también me gustarí­a dejarlo aquí­, fundamentalmente porque creo que la mayorí­a de nosotros, estamos aquí­ para compartir un hobbie/afición, pasarlo lo mejor posible dentro de este mundillo y aprender todos de todos.

Muchas gracias y disculpa.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.