Smok TFV4 Mini Full Kit

• Autor del tema Autor del tema RaulH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RaulH

New member
26 Jun 2015
43
0
0
Madrid
Hola, consulta sobre problema detectado en este claromizador,Smok TFV4 Mini Full Kit. Tengo como mods un Kanger KBOX, lo utilizaba para el claromizador Iclear 3.0, hace poco adquiri este nuevo Smok TFV4 Mini Full Kit segun el video de Ruades me gusto mucho, y todo bien hasta el dia siguiente el que el mod me empezo a marcar corto ya saveis alguno parpadean las luces en este mod, en fin lo limpie por si tenia algun tipo de fuga pero no tenia nada de nada, a si que mosqueado empece hacer movimientos con el y desenrroscandolo un poco iba de lujo, pero como no me quede contento, le coloque una arandela torica ahora posteare las fotos el caso es que me va de lujo y sin darme problemas, y la pregunta es la siguiente podeis mirar a ver por que sucede esto, ya que con otros claromizarores no me pasa, y la cuestion es que no tengo mas mods para provar, solo las baterias tipicas de EGO que no dan tampoco fallo, y ya que no me puedo permitir adquirir otro mod para ver si va mejor os pido esta pequeña ayuda GRS.

http://i49.photobucket.com/albums/f257/RaulH_2008/20151228_034057_zpsq2xrrpv9.jpg
http://i49.photobucket.com/albums/f257/RaulH_2008/20151228_034136_zpsuwxvjx6w.jpg
http://i49.photobucket.com/albums/f257/RaulH_2008/20151228_034124_zpswj3xdt8o.jpg
http://i49.photobucket.com/albums/f257/RaulH_2008/20151227_220357_zps7dvcfrtv.jpg

Aunque no tengo al TFV4 como un atomizador con un 510 demasiado largo, como es marca de la casa de los Magma, por ejemplo, ni conozco tu mod como para saber si el recorrido del 510 flotante es escaso y si, llevado a tope, toca algo en el fondo o el chasis cortocircuitándose, lo cierto es que parece que tú mismo has dado con la solución: poner un separador entre el piso del atomizador y el mod para no forzar tanto el 510.

Esta es una solución que, por si acaso, yo le pongo a todos mis mods menos al Legend (de recorrido de 510 realmente largo) y al Hana, que lleva un FatDaddy que por mucho que se pise no tiene este problema. El VTC mini sí­ lo tiene, aunque su 510 tiene también bastante recorrido. El IPV D2 no, puede ir a tope sin cortos, pero no me gusta forzarlo. Y así­ podrí­amos seguir "clasificando" mods con pin flotante, pero por si acaso, meterle el separador no está de más, y si es elástico, aumentas la estanquidad ante derrames....

... aunque te cargas eso que llaman "integración", claro.... pero yo no soy el "maestro-zen" de la integración, eso seguro......:laugh: