Snow Wolf Mini Plus 80W Laisimo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

roni6971

Member
7 Jun 2014
79
0
6
55
0e66e90953b9e73316207d18cd71d866.jpg

Lo acabo de ver en MQV,

No se si se vera la foto....Alguien lo tiene?
La verdad es que parece muy pequeño 3.000 mAh y estéticamente me gusta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también le eché el ojo.

Es una preciosidad de mod y aunque sea de baterí­a interna los 3000mAh no están mal de autonomí­a.
Deseando estoy de ver alguna revisión en castellano para ver que tal funciona.

Bueno.... me llegara el Lunes, podre dar impresiones de novato

mmm..yo intento evitar todo lo que lleve baterí­a interna...no dudo de su capacidad, pero para mi es muy comodo llevar pilas de repuesto. por lo demás el mod tiene una estética muy chula

d936de0a4ccc95bde00f3c3ff8046d65.jpg

Pues ya lo tengo..... yo lo uso sin TC en modo variable y de momento decir que cumple lo que yo queria....me dura la baterí­a todo el dia!!!
Por lo demas tambien estoy encantado aunque no soy muy exigente con darle al boron y que tire me vale

mmm..yo intento evitar todo lo que lleve baterí­a interna...no dudo de su capacidad, pero para mi es muy comodo llevar pilas de repuesto. por lo demás el mod tiene una estética muy chula

Yo estoy llegando a la conclusión opuesta. Con las intercambiables echas mucho tiempo pendiente de las baterí­as. La interna da menos trabajo.

Guapí­simo el Snowwolf.

Lo tengo hace 3 semanas y la bateria dura el dia entero sin problemas, y me vapeo 10-12 ml diarios a 45 Watts

Probablemente en 1 año no dure ni la mitad.... pero de momento, por desgracia, ningun mod me ha durado 6 meses

A mi los mods de bateria interna no me gustan. Se deteriora muy rapido y no mucho tiempo despues vas notando como la bateria cada vez duea menos

Un protector templado tipo el de los móviles no le vendrí­a nada mal a este Mod, visto lo visto.

Buenas a tod@s, soy más o menos nuevo en este mundo del vapeo, llevo un mes con el kit de inicio Guardian de Vaporesso, pero quiero dar un paso más. ¿Como veriais este mod para mi? y ¿Que atomizador me recomendarí­ais para el? Muchas gracias y feliz vapeo gente 😄!

A mi me llama muuuuucho la atención....como primer mod tiene buena pinta, pero....quizá el tema de la bateria.....