Un Taifun GT II que siempre se comportó estupendamente empezó a mearse cosa mala a partir de abrirlo y cambiarle el algodon.
Si fuese el único, pues podria pensar en un fallo mio de setup. Pero tengo varios...a los que he hecho experimentos en cuanto a algodones y resistencias...y siempre con buen resultado.
Pero este cabron se meaba una y otra vez. Daba igual lo que le hiciese: mas algodon, menos,,,ponerlo en horizontal e irse el deposito entero.
Y, ya cansado, lo desarmas completo...y encuentras el fallo:
Deposito de pirex con una pequeña rotura dentro del recubrimiento metalico y que no se veia...pero lo suficiente para llenar de aire el deposito y anular el efecto vacio.
¿Moraleja? Desarmar los atos por completo y comprobar su estanqueidad antes de lapidarse por un hipotetico fallo en los setups.
Si fuese el único, pues podria pensar en un fallo mio de setup. Pero tengo varios...a los que he hecho experimentos en cuanto a algodones y resistencias...y siempre con buen resultado.
Pero este cabron se meaba una y otra vez. Daba igual lo que le hiciese: mas algodon, menos,,,ponerlo en horizontal e irse el deposito entero.
Y, ya cansado, lo desarmas completo...y encuentras el fallo:
Deposito de pirex con una pequeña rotura dentro del recubrimiento metalico y que no se veia...pero lo suficiente para llenar de aire el deposito y anular el efecto vacio.
¿Moraleja? Desarmar los atos por completo y comprobar su estanqueidad antes de lapidarse por un hipotetico fallo en los setups.