SONDEO botellas vidrio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

antiheroe

New member
25 Feb 2015
102
0
0
bueno,encontre esta pagina que vende botellas y tapones por separado, yo estoy bastante escaso asi que me vendria bastante bien botellas entre 10-100ml , si alguien cree que le pueda interesar una conjuntita, que organice o ya organizare yo.
yo de momento a bote pronto me gastaria unos 20 euros que de momnto no tengo mas. gracias!!

http://www.juvasa.com/es/111/envase...-laboratorio/395/topacio-60-ml-pp28/--/cap:60
 
Última edición:

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Suena interesante. Una cosa, o no lo veo o no está el link a la página.
 

antiheroe

New member
25 Feb 2015
102
0
0
perdon no lo puse, arreglado ya, son precios que puede pagar una sola persona, pero creo que lo interesante de una conjunta seria para tener los frascos de distintos tamaños, yo por ejemplo querria unos 4 frascos grandos, mas o menos 100ml unos 20 medianos y unos 5 pequeños, de ahi la conjunta, y os tapones pues solo querria 7 o 9 con dosificador y el resto de rosca
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Habeis pensado en el transporte desde casa del capitan a las casas de los conjunteros?? Por correo certificado no va a llegar un bote entero:no: tendria que ser por mensajerí­a y ya OS sale por un pico.
Os va a salir igual o mas caro que pedirlo en cualquier tienda que vende material de laboratorio de manera individual.
Aquí­ están a buen precio,territorio nacional
http://labotienda.com/es/catalogo/vidrio-eco_frascos.aspx

O aquí­
http://www.tecnylab.es/zona_modificar2.asp?nivel=clientes&id=14

O aquí­.
http://m.torrerovidre.com/frascos-de-vidrio.html


Hechas la cuenta y vereis que no vale la pena hacer conjunta:no:
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Última edición:

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
Pienso en mi humilde opinion que al compañero del sondeo se le podria ayudar dandole los mejores precios que cada uno conoce sin que haga falta ningun pisoton ni niinguna risita
Se supone que es la finalidad del foro
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Pienso en mi humilde opinion que al compañero del sondeo se le podria ayudar dandole los mejores precios que cada uno conoce sin que haga falta ningun pisoton ni niinguna risita
Se supone que es la finalidad del foro

Y no es eso lo que hemos hecho???
O es que le estas buscando tres pies al gato....porque si no no lo entiendo.... igual que los palmeros...palmeros de quien ?si aquí­ se han citado tiendas de material de laboratorio!!

Edito. Y lo del pisotón es porque drittz y yo hemos dado la misma información casi a la vez. A eso se llama pisarse... la risita es por eso

De verdad que me quedo pasmada con las ganas de crear polémica donde no la hay :nuse:
 
Última edición:

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
Te pido disculpas a ti y al compañero
Parece que llevo unos dias muy no se, espero que acepteis mis disculpas
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Te pido disculpas a ti y al compañero
Parece que llevo unos dias muy no se, espero que acepteis mis disculpas

Pues claro que se aceptan, creo que has malinterpretado lo que hemos escrito y por eso has saltado....a todos nos pasa alguna vez.

Un saludo compañero :cheers:
 

antiheroe

New member
25 Feb 2015
102
0
0
gracias a todos por la info. en conclusion creo que labotienda gana tanto en precios como en comodidad de la web, no he investigado bien los gastos de envio, de todas formas yo de momento creo que me comprare un pack de juguitos de bote de cristal con la tapa de rosca de chapa y ire tirando hasta poder hacerme con un juego de botecitos :), supongo que la tapa de chapa esa que le ponen a los jugos no tenga ningun inconveniente no?
 

antiheroe

New member
25 Feb 2015
102
0
0
es mas, tengo unos de 2l para mezclar las bases con la nico que los usa mi madre, o de litro y medio ,y con comprar yo los de 33cl tipicos pequeños con unos 5 de esos iria sobrado yo creo para mezlar aromas, lo malo es que meter la geringa en los de 2l para sacar la base tiene que er dificil pero bueno ya se me ocurrira algo.esta claro que no podre hacer las pruebas que podria hacer con 20 botes de 10ml pero es lo que hay, alquimia para salir del paso, ya llegara la alquimia para dar en el clavo xD
 
Última edición:

romesco

Member
16 Abr 2014
376
12
18
Sant Esteve de les Roures
bueno,encontre esta pagina que vende botellas y tapones por separado, yo estoy bastante escaso asi que me vendria bastante bien botellas entre 10-100ml , si alguien cree que le pueda interesar una conjuntita, que organice o ya organizare yo.
yo de momento a bote pronto me gastaria unos 20 euros que de momnto no tengo mas. gracias!!

http://www.juvasa.com/es/111/envase...-laboratorio/395/topacio-60-ml-pp28/--/cap:60

Este mismo bote que has puesto en el link, lo compro a 24 centimos con tapon incluido en una tienda de tarragona. supongo qu epueden enviar a cualquier parte.
http://www.supermercadodelembalaje.com/ clica en "envases"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.