[SONDEO] Coilmaster 521 NEW TAB

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

SusoBandit

New member
7 Ene 2016
18
0
0
San Fernando (Cádiz)
Antes de cerrar el hilo, por favor, leanlo.

Sé que no poseo los requesitos para realizar una consulta, pero estoy muy interesado en esta tab, y la he encontrado, pidiendo 5 por Alibaba, a 26$ cada una.

Si algun usuario del foro, que cumpla los requisitos de acuerdo a la normativa para realizar conjuntas, está tambien interesado y quiere organizarla él, por mi encantado de cederle las riedas.

Este post es simplemente ORIENTATIVO, para saber las personas que estariamos interesados

Muchas gracias
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Solo lo digo por eso, que si merece la pena, ya que no hay diferencia de precio practicamente, ademas de añadir los gastos de envio a casa de cada uno, y las molestias para el organizador
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
El Pilot vape ese de fastech es el que tengo y muy contento con el, funciona perfectamente.
Viene asi:
Pilot_Vape_zpsarxllo2o.jpg
 

Mazinkaiser

New member
4 Feb 2016
250
0
0
Antiguamente las conjuntas se hací­an por que los vendedores incluso los online no suministraban todo lo que habí­a en el mercado y habí­a que tratar con el fabricante o con el distribuidor en el extranjero, entonces habí­a que montar una movida del tres, juntar a x personas, recaudar el dinero de todos, negociar con el que lo suministra, esperar su envió, y después repartir a todos los interesados su preciado objeto de deseo, hoy en dia que hay de todo en casi todos lados hacer una conjunta por ahorrarse x dinero es muy complicado, además en las conjuntas se calcula la retención en aduanas y en eso los chinos no se que chanchullo tienen pero como dice jose mota no es que me lo mejores iguálamelo :laugh:
 

Trotamundos

expulsado/a
18 Ene 2016
30
0
0
Antiguamente las conjuntas se hací­an por que los vendedores incluso los online no suministraban todo lo que habí­a en el mercado y habí­a que tratar con el fabricante o con el distribuidor en el extranjero, entonces habí­a que montar una movida del tres, juntar a x personas, recaudar el dinero de todos, negociar con el que lo suministra, esperar su envió, y después repartir a todos los interesados su preciado objeto de deseo, hoy en dia que hay de todo en casi todos lados hacer una conjunta por ahorrarse x dinero es muy complicado, además en las conjuntas se calcula la retención en aduanas y en eso los chinos no se que chanchullo tienen pero como dice jose mota no es que me lo mejores iguálamelo :laugh:

estoy de acuerdo. Creo que las compras conjuntas hoy en dí­a es mas para cosas que no se venden sueltas. Hace poco hice una de botes. Solo vendí­an packs de 115. :)
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.092
9
38
Barcelona
Gracias por vuestra aclaración, soy nuevo en esto y me pareció una buena idea... He visto en fasttech el geekvape y pinta bien a buen precio....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Tormenta Blanca

New member
13 May 2015
48
0
0
Por poco más te pillas una con practicamente las mismas prestaciones que la coil master. La única diferencia aparte de los colores, es que la coil master lee resistencias algo más bajas, creo que con un decimal más. Valores en los que la inmesa mayorí­a no nos movemos. Pero trae los mismos accesorios, pinzas, la pieza para medir el mod...

https://www.fasttech.com/products/3849100
 

alberto6

New member
23 Oct 2016
21
0
0
Hola, se ha realizado la compra conjunta? Por que yo tambien estaba buscando algo parecido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.