Sony VTC4 versus Samsung 25R

• Autor del tema Autor del tema seti5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Bueno Scared no me saltes al cuello.

Pruebas prácticas sin polí­metros ni gaitas.
Material de ensayo:
IPV D2 modo WV a 15w (2.92v) lo que parece ser realmente 23.2w y 3.6v según ya muchas declaraciones de que el IPV D2 no baja de 3.6v en modo WV
Kanger Subtank Mini con bellcup, RBA v2. Resistencia kanthal 0.4 mm, 0.57Ω. Unos 2.4ml
https://www.fasttech.com/products/0/10013627/2348000-acrylic-subtank-mini-bell-cap

Sony VTC4. ...............2.7 depósitos ¿unos 6.5ml/baterí­a?

Sony VTC5. ...............Veremos cuando me lleguen

Samsung 25R verde....3.5 depósitos ¿unos 8.4ml/baterí­a?

Samsung 25R azul......3.75 depósitos ¿unos 9.0ml/baterí­a?

Todas probadas a tope de carga y hasta que el D2 se negaba a encender.

Parece que la VTC4 dura más bien poco
Curiosamente dura más una 25R azul que una verde.

Y nada, que todas valen, pero si dura más...................:g:

(Y a quién le gusten los datos, ninguna ha llegado a 7A de descarga si mi calculadora no falla) ¡hasta una Efest!

Nominalmente la VTC4 tiene 2100 mAh y la Samsung 25R 2600 mAh, si no me falla la memoria. Si la VTC4 te duró 2,7 depósitos, si siguen la proporción, la 25R debió durarte 3,3 - 3,4 depósitos. Visto así­, la 25R azul llama la atención en estas condiciones, con efectivamente entre 6 y 8 A de descarga, lo que no es una sorpresa ya que todas son baterí­as de 20 A para arriba, donde darán unos 1800 mAh y 2000 - 2200 mAh (a esos 20 A de descarga).

Ahora échale bemoles, sostenidos y tresbolillos de neperianos y haz lo mismo a 60 W............(en otro atomizador, no es para congestionarte.....:laugh:).

Para todo lo demás, me voy a mi retiro filosofal.....

Assurancetourix.jpg

Pues yo sigo muy contenta con mis 25R azules porque las verdes no me han llegado, tengo pedidas en FT y en GB, entre otras cosas para compararlas.

Ahora échale bemoles, sostenidos y tresbolillos de neperianos y haz lo mismo a 60 W............(en otro atomizador, no es para congestionarte.....:laugh:).

NOTA: Samsung 25R 2500 mAh, Sony VTC5 2600 mAh

Y ¿por qué me da la impresión de que ni usted, ni yo, señor suyo, queremos más potencia? 60w ¿no es esa la potencia que chupaban las bombillas de filamento?

(No soy yo. Mi pelo es blanco y soy más viejo y más guapo :partirse:)

Ahhhh, y si es por potencia, TC e inventos varios, al X-CUBE II le han actualizado hasta 180w ¿Para que vale eso?, ¿para el TFV4? (eso en otro capí­tulo. yo ya lo he pedido y estará en the twilight zone tras el "Shipped" de los chinos), y han añadido titanio y acero. Están en lo del Adamantium y el Rearden. :partirse: Pero lo del Oro, la plata y ¿por qué no? el platino, se lo dejan a los ricos que no saben donde tirar su dinero :no:

Empecé las pruebas con el Cube, pero con sus 2 baterí­as era un coñazo tener que probar 3 veces lo mismo.

Jod... ¿Y mis modales? Buenos Dí­as!!!!!!!!!

Última edición:
ya se a dicho muchas veces que calidad precio las 25R , las sony son mejores y tienen menos caida a altos W y las MJXO tambien son cojonudas sobre todo para mecanicos.

Se que esto es perder el tiempo. Que se diga muchas veces algo, no implica que sea real, y si no, escucha a los polí­ticos y sus promesas pre-electorales..

https://www.e-cigarette-forum.com/f...des-picking-a-safe-battery-to-vape-with.7447/

La baterí­a más visceralmente defendida es la VTC5 de Sony. En la tabla que ves en esa página, la VTC5 y la 25R quedan empatadas y una vale el doble de la otra. Pero ¡defensores de Sony al poder! los japoneses dormirán felices.

Lo curioso, y es a lo que iba, es que para la inmensa mayorí­a lo importante no son las tablas técnicas sino el rendimiento/precio/duración real de las baterí­as que se ponen en el mod, a las potencias normales de la gente normal, y no para los cuatro que quieren sacarle 50A a una baterí­a y emular una locomotora-cafetera de combustión de madera resinosa.
Lo demás son entelequias

Y, al menos a mi, aunque ya habí­a leí­do un par de comentarios sobre ello, me resulta curioso que una 25R verde parezca "peor" que una 25R azul :g:

Última edición:
Nominalmente la VTC4 tiene 2100 mAh y la Samsung 25R 2600 mAh, si no me falla la memoria. Si la VTC4 te duró 2,7 depósitos, si siguen la proporción, la 25R debió durarte 3,3 - 3,4 depósitos. Visto así­, la 25R azul llama la atención en estas condiciones, con efectivamente entre 6 y 8 A de descarga, lo que no es una sorpresa ya que todas son baterí­as de 20 A para arriba, donde darán unos 1800 mAh y 2000 - 2200 mAh (a esos 20 A de descarga).

Para todo lo demás, me voy a mi retiro filosofal.....

Ver archivo adjunto 17444

NOTA: (por eso de las suspicacias) Ya sé que me expreso mal, pero esto intenta ser un enfoque jocoso del tema, no una guerra religiosa. (lo he vuelto a hacer, seguro) :facepalm::haha:

Bueno, bueno, bueno...

[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/jessica_rabbit_by_thesacredmushroom_zpslouprwly.jpg.html][/URL]

Centrando el tema en parámetros razonables:

Para llegar a 20A en un buen mecánico necesitas una resistencia de 0.2Ω
Para subir hasta 30A in the same place, necesitamos una resistencia de 0.133A. O sea, ní­quel y sus famosos óxidos venenosos.

¡Pues mira que no he oido veces :facepalm: que ni se te ocurra usar resistencias tan bajas :no::g:

Un electrónico está hecho para controlar que no se llegue a esos extremos, por eso fijan un lí­mite al voltaje de salida.
Un TC (si eso) le da unos voltajes tan bajos que parece que estás en un universo paralelo, (y Alessandro Giuseppe Antonio Anastasio Volta arañando de nuevo la tapa de su ataud) limita la potencia y desde luego ni se acercará nunca a 20A y menos a 30A.

Volvemos al suelo. Y a ti que te gustan las VTC4 por resultado/precio. Recomendarí­as al 99% de los vapeadores una VTC5 en vez de una 25R? ¡Yo desde luego que no! Y siento no tener las VTC5 que he pedido hace casi un mes, No querí­a hablar "de boquilla" y preferí­a "tirar" un poco más de dinero (será por cacharros desechados tras la impulsiva compra esponjí­tica) y tener en mi mano las famosisimas VTC5 (de nuevo censuramos comentarios por las señoras y los niños), pero las probaré y seré el primero en flagelarme públicamente si descubro que estaba equivocado y son una maravilla real.

Para lo demás Samsung 25R

Última edición:
Que si, que calidad precio las 25R baten de largo a las VTC5, especialmente desde que se sospecha no son tan buenas para pedirles 30 A como las VTC4...

Y en tu XCube II a 160 W quizás no, pero en un Snowwolf de 200 W o similar si llegas a 30 A por baterí­a (bueno, para las dos, pues van en serie).

Eso si no entras en combustión espontánea al vapear a 200 W, claro...

...a mí­ "también" me dibujaron así­, luego paro ya...

71156f176cd1c0753f3477bbc44ffc16.jpg

Y recordad que si el tiempo está revuelto..

f96d2ec14861c1e0f35f8f95ecfc5cad.jpg

Tapatalking...Mind those lampposts!

Lo han subido a 180w. :facepalm: Y como si.... ¡Me parece una salvajada lo mires como lo mires! Creo que esto es para disfrutar y ya me jod... cuando tengo que cerrar la ventana y a solo 18w esto parece una sauna. Y mi "pelea" con las baterí­as es (a) no mitificar marcas. (b)...(z) la pregunta que nos hacemos todos, ¿qué compro que me sirva y dure lo más posible?... por ahora, indudablemente las 25R

Saludos Scaredmiced. Te deseo sinceramente un buen dí­a

pues me parece que penne rigatti alla amatriciana. La mamma necesita pasta

mira que nos gustan los incisos off-topic :facepalm: