Soy Novato y... Dudas sobre resis y claromizadores

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Xander_

New member
10 Feb 2019
4
0
0
Buenos dí­as compañeros !!

Bueno, hoy es mi sexto dí­a Vapeando, y me asaltan dudas varias:

Me compré como kit de inicio ( mi primer vaper ), un kit Vaporesso Luxe 220w Skrr.
De primeras viene con una resi de 0,15ohm y esto consume bateria a la par de lí­quidos como mi coche se traga la gasolina !!!
Indagando un poco he descubierto que la resi de recambio que viene en el kit es de 0,20 y que estas consumen menos. Hasta ahí­ bien, pero y si aún quiero una resi que consuma menos liquidp y baterí­a?? Mi zona de confort es entre 38 y 45w, pero ahora es donde la matan...
Para el claromizador o atomizador ( no se realmente que nombre adquiere el de mi kit para hablar con la debida propiedad ) jejeje, recordad, soy novato.. me vale cualquier resistencia? He visto que hay unas Gt Cell o algo así­, que son de 0,4 ohm y que son las indicadas para vapear en el vataje que yo suelo hacerlo, pero claro, no se cuales me valen y cuales no, y estoy muy verde en el tema... tampoco se si me vale cualquier ato en mi mod.... en fin, perdonar mi ignorancia y la forma de expresarme.
Soy un desastre escribiendo, me expreso fatal.

Saludos !!
 

NexusKLK

New member
19 Dic 2018
101
0
0
Buenas, Xander,

Es un claromizador, en principio, jejeje.

Tema resistencias, yo utilizaba el Vaporesso Cascade One Plus, con resis de 0’18ohms y la verdad que me iba de lujo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Buenos dí­as compañeros !!

Bueno, hoy es mi sexto dí­a Vapeando, y me asaltan dudas varias:

Me compré como kit de inicio ( mi primer vaper ), un kit Vaporesso Luxe 220w Skrr.
De primeras viene con una resi de 0,15ohm y esto consume bateria a la par de lí­quidos como mi coche se traga la gasolina !!!
Indagando un poco he descubierto que la resi de recambio que viene en el kit es de 0,20 y que estas consumen menos. Hasta ahí­ bien, pero y si aún quiero una resi que consuma menos liquidp y baterí­a?? Mi zona de confort es entre 38 y 45w, pero ahora es donde la matan...
Para el claromizador o atomizador ( no se realmente que nombre adquiere el de mi kit para hablar con la debida propiedad ) jejeje, recordad, soy novato.. me vale cualquier resistencia? He visto que hay unas Gt Cell o algo así­, que son de 0,4 ohm y que son las indicadas para vapear en el vataje que yo suelo hacerlo, pero claro, no se cuales me valen y cuales no, y estoy muy verde en el tema... tampoco se si me vale cualquier ato en mi mod.... en fin, perdonar mi ignorancia y la forma de expresarme.
Soy un desastre escribiendo, me expreso fatal.

Saludos !!

Hola Xander.

Claromizador es lo que tu tienes. Atomizador suele llamarse a los reparables.

Respecto a lo que preguntas. Mira a ver si tu claromizador viene con un adaptador para colocarle las resistencias Gt. Si es así­ las puedes utilizar sin problemas.

Respecto a lo de la zona de confort de los Vatios... No termino de entenderte.

Me explico, una 0.15 como la que tienes no funciona bien en esos vatios que dices 38-45 es normal, necesita más potencia. Igual que no funcionaria bien una resistencia de 1 ohmio a 38-45 vatios.

Quiero decir, cada resistencia "pide" unos vatios. Luego ya más o menos es a gusto del usuario.

Me choca que te sientes a gusto a determinados vatios, ni más ni menos.

Te vale cualquier ato para tu mod. Todos comparten una rosca 510.

Las Ccell hay una de 0.5 y otra de 0.3.

Muy recomendables, duran mucho.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mirando en FastTech creo que el skrr trae directamente una coil ccell de 0.5 👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Hasta donde yo sé, gtcell todas las de la gama vaporesso te pueden valer. Pero esas son bastante tochas y tragan bastante.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Como te dice el compañero NexusKLK es un claromizador, la diferencia es que atomizador los engloba a todos claromizadores y reparables

Para el skrr tienes también unas de 0.5 ohm con las cuales gastaras menos liquido/bateria

Estas
https://www.fasttech.com/p/9665018

Respecto al adaptador que te comenta el compañero Jcsam según el mono si lo lleva echa un vistazo al ví­deo a partir del minuto 13

https://www.youtube.com/watch?v=k8LVbh4VX0A
 
Última edición:

Xander_

New member
10 Feb 2019
4
0
0
Buenas, Xander,

Es un claromizador, en principio, jejeje.

Tema resistencias, yo utilizaba el Vaporesso Cascade One Plus, con resis de 0’18ohms y la verdad que me iba de lujo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por tu respuesta compañero!!
Mi primera duda queda resuelta gracias a ti, uso claromizador !! Jajajaj

Hola Xander.

Claromizador es lo que tu tienes. Atomizador suele llamarse a los reparables.

Respecto a lo que preguntas. Mira a ver si tu claromizador viene con un adaptador para colocarle las resistencias Gt. Si es así­ las puedes utilizar sin problemas.

Respecto a lo de la zona de confort de los Vatios... No termino de entenderte.

Me explico, una 0.15 como la que tienes no funciona bien en esos vatios que dices 38-45 es normal, necesita más potencia. Igual que no funcionaria bien una resistencia de 1 ohmio a 38-45 vatios.

Quiero decir, cada resistencia "pide" unos vatios. Luego ya más o menos es a gusto del usuario.

Me choca que te sientes a gusto a determinados vatios, ni más ni menos.

Te vale cualquier ato para tu mod. Todos comparten una rosca 510.

Las Ccell hay una de 0.5 y otra de 0.3.

Muy recomendables, duran mucho.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Gravias !! Me querí­a referir a que al ser novato, me siento agusto y sin toser y percibiendo sabor etc, en esos vatios. Pero poco a poco me va sentando mejor vapear, que fumar el dichoso tabaco...
Gracias por tus respuestas, ahora ya se que me vale cualquier atomizador y claromizador en mi mod, te lo agradezco, toda información es buena y valiosa para mi en este momento por absurdo que parezca que os agradezca tanto vuestra ayuda.
Hasta que me habitue y aprenda sobre este mundillo, me gustarí­a pues eso, saber sobre que resistencias poner para que pueda tener buena autonomí­a de liquidos y baterí­a, ya que me resulta demasiado lo que consume en especial hablando de liquidos jejeje.
Saludos !!

Gracias compañero!!

Como te dice el compañero NexusKLK es un claromizador, la diferencia es que atomizador los engloba a todos claromizadores y reparables

Para el skrr tienes también unas de 0.5 ohm con las cuales gastaras menos liquido/bateria

Estas
https://www.fasttech.com/p/9665018

Respecto al adaptador que te comenta el compañero Jcsam según el mono si lo lleva echa un vistazo al ví­deo a partir del minuto 13

https://www.youtube.com/watch?v=k8LVbh4VX0A

Muchas gracias !! Precisamente gracias a ese video, elegí­ comprarme este kit, lo pinta muy bien y no me arrepiento jeje. Pues iré a la tienda donde lo compré, a ver si consigo una resistencia de 0,5, para bajar el consumo un poquito jjj

Hola Xander.

Claromizador es lo que tu tienes. Atomizador suele llamarse a los reparables.

Respecto a lo que preguntas. Mira a ver si tu claromizador viene con un adaptador para colocarle las resistencias Gt. Si es así­ las puedes utilizar sin problemas.

Respecto a lo de la zona de confort de los Vatios... No termino de entenderte.

Me explico, una 0.15 como la que tienes no funciona bien en esos vatios que dices 38-45 es normal, necesita más potencia. Igual que no funcionaria bien una resistencia de 1 ohmio a 38-45 vatios.

Quiero decir, cada resistencia "pide" unos vatios. Luego ya más o menos es a gusto del usuario.

Me choca que te sientes a gusto a determinados vatios, ni más ni menos.

Te vale cualquier ato para tu mod. Todos comparten una rosca 510.

Las Ccell hay una de 0.5 y otra de 0.3.

Muy recomendables, duran mucho.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Gracis por tu respuesta !!
Pues no consigo info acerca de como saber si lleva el adaptador que me comentas. Mi version es auropea, y por lo que me he informado leyendo, cambia el tanque del claromizador y las resis que trae el propio kit con respecto a las versiones no europeas.
Que diferencias hay entre Ccell y GtCell?? Saludos !!
 
Última edición por un moderador:

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Gracis por tu respuesta !!
Pues no consigo info acerca de como saber si lleva el adaptador que me comentas. Mi version es auropea, y por lo que me he informado leyendo, cambia el tanque del claromizador y las resis que trae el propio kit con respecto a las versiones no europeas.
Que diferencias hay entre Ccell y GtCell?? Saludos !!

yo las he probado casi todas... y aunque la que mas me gusta es la GT Mesh... dura muy poco, despues de esa la GTCcell 2 (0,3), las otras que dices tu las Gt "normales" son peores, las hay GT2,4,6,8 creo recordar... eso pasa de ellas, todo esto en el hipotetico caso de que sean compatibles, que yo creo que si, en la misma caja que compras creo que hay ya una de muestra... por cierto, muy buen kit, y eso de inicio..... ese kit te vale para todo, ojala yo hubiera visto mas, y me hubiera comprado ése,(yo tengo el cascade one plus, y llevo un mes con el, y decirle ahora a la parienta que quiero otro.....) jejeje
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
El SKRR es compatible con todas las resistencias con core GT sin necesidad de ningún adaptador, incluidas las GTCcell y las GTCcell 2

Un saludo
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compi

Yo irí­a de cabeza a por las ccell. En principio de de 0.5 ohms y si quieres más vapor la 0.3 ohms
Te durarán muuucho más y consumen bastante menos.

Saludos.
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Como ya te han dicho, todas las GT(2, 4, 6, 8, Mesh) Ccell de 0.5, Ccell2 de 0.3 y las QF(Stripped y Mesh) le valen a tu claromizador.
Otra cosilla, me alegro que estés contento con tu kit, aunque empezar con un Luxe no sea lo más habitual jejeje, no me parece un kit de inicio ni mucho menos, es uno avanzado. Pero si te va bien estupendo.
 

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
No marqués tu zona de confort en vatios, ya que cada resistencia necesita cierta potencia para tirar bien.