Soy nuevo en el team de vapear! dudas ayuda!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tinchosalta

New member
7 Nov 2014
11
0
0
Salta
xps-tob.jpghola que tal mono como estas? te escribi via face pero me mandastes aqui ya que lo revisas mas seguido.
Mi duda es la siguiente me compre un kit de la marca VIX KPS VAPOR X, queria que me informes que tal es este producto, la calidad ventajas y desventajas y que opinion tienes sobre el.
Estube viendo 2 videos tuyos en youtube uno del inicio en el vapeo y el otro de alquimia, que por cierto exelentes videos muy bien explicados y todo en orden (por ahi ladraba el perro jaja) es un kit donde trae el e-cig completo, cargador y un e-juice de menta que no lo usaria ya que en tu video una recomendacion fue no usar mentas si pretendemos cambiar de sabores ya que queda impregnada siempre la menta me gustaria que me mandes tus recomendaciones sobre este producto y que hacer desde el vamos se que tengo que comprarme una bateria y un cartomizador (creo que asi se llama) para poder tener varios sabores.
Mi otra duda es que yo fumo 3-4 cigarrilos por dia que no es casi nada mi duda es la concentracion de nicotina que tendria que comprarme los e-juice desde ya mono muchisimas gracias y hasta luego!

Yo te recomendarí­a ensayar con 0 de nicotina y si ves que te hace falta, con una concentración muy bajita, de 3 o 6 máximo.

muchisimas gracias por la respuesta es que no me sale la notificacion que respondieron jeje no entiendo una, barbaro entonces me comprare un juice de nicotina muy bajito o 0 lo conoces a ese dispositivo

Tincho, el que vos tenés es el kit básico por el que empezamos todos. La ventaja es que el mantenimiento es muy fácil de recargar y usar, el inconveniente que vas a tener es que la vida útil de este tipo de clariconos ( donde va el lí­quido) es muy corta. Como fumás poco te va a durar un tiempito, peeero tené la precaución de hacerle un pequeño mantenimiento para que te dure un poco más. Cuando termines un par de depósito vapeando, lo metés en Alcohol o Vodka y lo dejas una noche ahí­... Después lo sacás y lo dejás al aire libre para que se seque bien. Es un consumible, con lo cual te va a durar un tiempito corto y lo tendras que cambiar. Un abrazo Tincho 😉

Muy atinado lo k te dice Fabian,ya mas adelante cuando le empieces a coger el gustillo a esto podras pensarte dar otros pasos,de los cuales el primero seria cambiar el consumible(donde va el likido),pero primero disfruta de lo k tienes y ve sacandole todo el partido k puedas.Animo

muchisimas gracias por la respuesta es que no me sale la notificacion que respondieron jeje no entiendo una, barbaro entonces me comprare un juice de nicotina muy bajito o 0 lo conoces a ese dispositivo

Es un kit de inicio que te va a servir para arrancar en este mundo del vapeo.

hola que tal gente muchisimas gracias por sus respuestas hoy lo tube en mis manos la bateria es pequeña pero me duro todo el dia y hasta ahora sigo vapeando muchas gracias por los consejos del vodka para el mantenimiento. Y si lo primero seria comprarme un cartuchito o claricono o atomizador o como se llame ostia joder como dice el mono! jajajajaj abrazos y muchas gracias la verdad que re contento siguiendo las palabras del mono que quedo como un idolo que me callo super simpatico y los tutoriales espectaculares "FELIZ VAPEO" jejeje
-Fabian previley sigo tu consejo lo del alcohol o vodka pongo en un recipiente y pongo el deposito alli que se llene bien el atomizador y lo dejo alli toda la noche, o no es necesario que se llene por completo el deposito (atomizador creo que se llama asi)

Última edición:
hola que tal gente muchisimas gracias por sus respuestas hoy lo tube en mis manos la bateria es pequeña pero me duro todo el dia y hasta ahora sigo vapeando muchas gracias por los consejos del vodka para el mantenimiento. Y si lo primero seria comprarme un cartuchito o claricono o atomizador o como se llame ostia joder como dice el mono! jajajajaj abrazos y muchas gracias la verdad que re contento siguiendo las palabras del mono que quedo como un idolo que me callo super simpatico y los tutoriales espectaculares "FELIZ VAPEO" jejeje
-Fabian previley sigo tu consejo lo del alcohol o vodka pongo en un recipiente y pongo el deposito alli que se llene bien el atomizador y lo dejo alli toda la noche, o no es necesario que se llene por completo el deposito (atomizador creo que se llama asi)
Sí­ Tincho, que se cubra bien. Un abrazo.

Felicidades,poco a poco iras descubriendo un mundo nuevo,k lo disfrutes