soy una locomotora? es normal?

• Autor del tema Autor del tema VATAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VATAN

New member
18 Jul 2016
109
0
0
lebrija
Vereis ,,,,hace dos meses que deje mi habitual pakete de puros diario y empece con esto ,,,,primero con los tí­picos ego con los que un bote me duraba bastante... hasta que llegaron mis mod (istick pico) pero es que gasto como un ferrari y tengo el kit de origen !!!! nada de tvf8 y cosas así­ ke he leí­do que gastan tela ....el caso es que hago desaparecer 12 o 15 ml diarios ,,,,,de unos likidos que ni siquiera me gustan ,mientras macera la alkimia ke he preparado ( que rezo por ke este bien)...es normal consumir 15 ml ? y que me dure un deposito de meló 3 mini una hora o menos?

Hola compañero , si es totalmente normal esos consumos , sobre todo al principio que uno esta en modo chupete ! Y ...a mas vapor ...mayor consumo ! Disfruta del Vapeo y ya iras bajando nicotina y mililitros!

Saludos!

:laugh: Es bastante normal, habrá de todo, pero fácilmente se hacen esos consumos

Gracias chicos estaba preocupado.......entre eso y k mis vt5 no me duran ni ostias ya estaba rallado

Claro, entre mas potente el cacharro mas liquido gasta... asi que toca pasarse a la alquimia o ser millonario.

tengo 24 meses de haber dejado el cigarro y es exactamente lo que consumo actualmente . 15 ml diarios. uso 3 mg de nicotina.

Como dicen los compañeros, es normal que gastes "esa barbaridad" si has empezado hace poco, ten en cuenta que hay que seguir suministrando nico al body......y no te asustes, por que lo piensas y haces a todas horas cálculos de a cuantos analógicos equivaldria, ya que de eso que te metes se pierde bastante por el camino, a mi me paso lo mismo, y mi reacción fue seguir de vez en cuando con mi EGO, aun teniendo ya el melo3(en mi caso el de 4,5 ml.), después para moderarme en el gasto me compre un Protank 3, para subir un poco el nivel de los ego, que con ese si que vi disminuir el consumo hasta que me maceraban mis lí­quidos.......pero ya "paso" de tooooo, y utilizo todos los atos sin miramiento, así­ que tenlo en cuenta, Y DISFRUTALO, que ya bajadas poco a poco.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

Claro, entre mas potente el cacharro mas liquido gasta... asi que toca pasarse a la alquimia o ser millonario.

No estoy deacuerdo. Realmente habí­a que ser millonario para ser fumador. Pongamos como ejemplo mi caso. Antes de dejar de fumar la primera vez (estuve sin fumar mas de 8 años, antes de volver a caer) fumaba dos paquetes, casi dos y medio..

4,55 € X 2 al dia X 7 dias de la semana X 4 semanas que tiene un mes = 254,8 €.

Me estais diciendo que es muy caro vapear? os dejais 250 euros al mes el liquido comercial?

si fumases un paquete al dí­a, el computo total mensual serian de 127,5 Euros. Aunque te gastes esa cantidad en liquido comercial al mes (que lo dudo) sigue compensando. No hago el computo total de lo que te ahorras en alquitrán.

Y si ya te haces algo de alquimia ni te cuento. Lo importante es dejar de fumar, no cuanto vapeas. Y cuando estas preparado, ir bajando de nicotina (si quieres)

Última edición:
Yo sigo en modo chupete....pero mi evolución ha sido hace 65 dí­as terminaba mi habitual caja de puros,,,dia siguiente a ese me compro un boli ego 4.empiezo a vapear a 18mg......a las tres semanas estoy en 6 mg pido el stick pico con su ato.....y me preparo unos likidos a 0.3....hoy dia estoy con 0 nico...y feliz ...ahora me hago likiditos bien baratos al no llevar nicotina y sigo disfrutando de mi nube ....sigo consumiendo unos 12ml

No estoy deacuerdo. Realmente habí­a que ser millonario para ser fumador. Pongamos como ejemplo mi caso. Antes de dejar de fumar la primera vez (estuve sin fumar mas de 8 años, antes de volver a caer) fumaba dos paquetes, casi dos y medio..

4,55 € X 2 al dia X 7 dias de la semana X 4 semanas que tiene un mes = 254,8 €.

Me estais diciendo que es muy caro vapear? os dejais 250 euros al mes el liquido comercial?

si fumases un paquete al dí­a, el computo total mensual serian de 127,5 Euros. Aunque te gastes esa cantidad en liquido comercial al mes (que lo dudo) sigue compensando. No hago el computo total de lo que te ahorras en alquitrán.

Y si ya te haces algo de alquimia ni te cuento. Lo importante es dejar de fumar, no cuanto vapeas. Y cuando estas preparado, ir bajando de nicotina (si quieres)

Claro que gasta esos 127 euros, solo debes de seguir haciendo cuentas, si el amigo VATAN consume o mejor dicho, vapea15 ml. todos los dí­as de liquido comercial, son 450 ml mensuales de liquido COMERCIAL (todaví­a no se habí­an macerado sus lí­quidos) por muy barato que sea, yo creo que debes de tener una buena cartera para costearte eso...... Y si pa colmo, de esos 450 ml, metes algún liquido premium que te gusten, apaga y vámonos (QUE ES CASI MEDIO LITRO), eso no exime de que haya hecho lo correcto (de put.....madre) y HAYA CAMBIADO el analógico por el electrónico.....pero SI, en esa tesitura como ya he dicho.......HAY QUE TENER PASTA para costearse esto.

saludos y BUENOS VAPORES

Última edición:
Por cierto ....no sabes lo que me alegra leer eso VATAN de que estés a 0 nico......JOER eres el Carlos Lewis de los Vapers.....jajaja....un saludo, amigo

saludos y BUENOS VAPORES

Claro que gasta esos 127 euros, solo debes de seguir haciendo cuentas, si el amigo VATAN consume o mejor dicho, vapea15 ml. todos los dí­as de liquido comercial, son 450 ml mensuales de liquido COMERCIAL (todaví­a no se habí­an macerado sus lí­quidos) por muy barato que sea, yo creo que debes de tener una buena cartera para costearte eso...... Y si pa colmo, de esos 450 ml, metes algún liquido premium que te gusten, apaga y vámonos (QUE ES CASI MEDIO LITRO), eso no exime de que haya hecho lo correcto (de put.....madre) y HAYA CAMBIADO el analógico por el electrónico.....pero SI, en esa tesitura como ya he dicho.......HAY QUE TENER PASTA para costearse esto.

saludos y BUENOS VAPORES

Reitero lo dicho. en Tabaco gastábamos mas.

Reitero lo dicho. en Tabaco gastábamos mas.
Si no digo lo contrario, aunque este no sea el caso, (1 cajetilla a dia) y aun gastando mas en lí­quidos, siempre es preferible hacer un desembolso aunque sea importarte al principio, por que ahora ya esta a 0 nico, ya ira bajando ml. que de eso es lo que trata, y no probar el analógico , y como te dije, todaví­a si aun fuesen mas ml. gastados diariamente, TRAE cuenta a corto plazo en salud.......,ateniendome a la consulta que hizo VATAN......si es un gasto excesivo, pero como también dije mas arriba, DISFRUTALO por ahora, y ya bajaras ml. Como nos ha pasado a casi todos......sigue VATAN asi, sin perjuicio, que la maceración estará ya mismo, y ahora ya con lí­quidos de los que por lo menos te gustan........y que a TODOS nos ha pasado mas o menos lo mismo. Un saludo paisano.

saludos y BUENOS VAPORES

A disfrutar, a disfrutar que coñ......... Venga vaporadas buenaaaaas, hala a pasarlo bien gastemos lo que gastemos.......que nunca me voy a arrepentir de haberme pasao al "eléctrico a pedales" así­ fuera el triple de caro, y que aunque haya dicho eso, mirad con lo que estoy vapeando desde ayer......
b90de5dc2262509ed952de532bd3a7f7.jpg

Y casi me cargao un bote de 30 solamente con el TFV8, Y de los comerciales........así­ que lo dicho, A DISFRUTAR que "oño"

saludos y BUENOS VAPORES

A disfrutar, a disfrutar que coñ......... Venga vaporadas buenaaaaas, hala a pasarlo bien gastemos lo que gastemos.......que nunca me voy a arrepentir de haberme pasao al "eléctrico a pedales" así­ fuera el triple de caro, y que aunque haya dicho eso, mirad con lo que estoy vapeando desde ayer......
b90de5dc2262509ed952de532bd3a7f7.jpg

Y casi me cargao un bote de 30 solamente con el TFV8, Y de los comerciales........así­ que lo dicho, A DISFRUTAR que "oño"

saludos y BUENOS VAPORES

jajajajaj que makinon...yo tengo dos mod el pico y el smy 40w y le pongo ojitos ya a un par de ellos el hugo 133 y el rx200s ..un bellos que viene de camino ..algodon ,una caja con 48 resistencias de no se cuantas formas.....dios....me van a matar!!!! pero estaré sano pa defenderme :-)

jajajajaj que makinon...yo tengo dos mod el pico y el smy 40w y le pongo ojitos ya a un par de ellos el hugo 133 y el rx200s ..un bellos que viene de camino ..algodon ,una caja con 48 resistencias de no se cuantas formas.....dios....me van a matar!!!! pero estaré sano pa defenderme :-)
Eso pasa por tener que dar explicaciones "paisano"...... Cosa que yo hace tiempo que no doy, jaja jajjajaja, yo tengo una baterí­a ego-T de 1100 mah. Y un claricono ce4.....jajajajjajs, aparte después me compre el Pico, el Laisimo L1, y tengo 2 mod mecánicos por ahí­, y 2 VAMO el v8(40 w.) y el v10 (55 w.) y atos y claros, por lo menos 15 por el cajón desastre, ya te dije que esto es otro vicio, pero sano, y ahora hace un par de dí­as pedí­ el RX 200 2/3, y otro mecánico..... Joer que porras, aun así­ no llega uno a lo que gastaba en tabaco al mes.
De tooooos modos "enga vaporás gí¼enas" del Mother Milk en el TFV8.....
SALUDOS

saludos y BUENOS VAPORES

Última edición:
Después de 10 meses sigo en modo chupete, pero hay que ver como tengo los pulmones:laugh:
Pero has bajado la nicotina, o sigues con la misma....???, de tós modos cada persona somos un mundo......

saludos y BUENOS VAPORES

saludos y BUENOS VAPORES

Lo más caro no es lo que te vapeas, es lo que gastas en liquido que nunca vapeas :facepalm: