Spain is different :(

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Mientras otros gobiernos no solo APOYAN, sino que incluso FINANCIAN el vapeo como solución válida, económica y EFECTIVA contra el tabaquismo...


... aquí... lo de siempre... por los "ejpertos" de siempre (¡¿aún están con lo del anticongelante en los líquidos?! :ROFLMAO:...)


Spain is different... very very very different o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Anticongelante dice el doctor por decirle algo, que tosemos mas que antes ,¿no le dará vergüenza?. Cuando veo estos ataques me da como rabia y indignación de como nos intentan manipular por intereses económicos, aun a expensas de perjudicar nuestra salud.
Si hicieran estudios sobre el progreso de un fumador al dejar el tabaco por el vapeo ,se darían cuenta lo equivocados que están. Y en este foro somos muchos los que lo hemos vivido en nuestras carnes.
 

vitiv

Member
7 Sep 2022
95
39
18
Desde la Organización Mundial de la Salud, sociedad privada financiada por farmacéuticas y por algunos gobiernos, tienen como objetivo cargarse todas las alternativas al tabaco. La última es redefinir el humo para incluir el vapor en esa definición.
Trump tenía razón cuando quiso retirarse de la OMS, aquí les financiamos con millones. No es magia, son tus impuestos.
 
  • Me gusta
  • Me divierte
Reacciones: Ellaaargo y piltrafus

Zaz

New member
2 Abr 2023
18
11
3
Que vergüenza, al final va a ser mejor que empiecen a fumar con 15 años como yo a que vapeen, porque "eso del vapeo es peor que fumar" Que asco, si tan solo publicasen el estado de los pulmones de un ex-fumador vapeador, comparado con los de un fumador se les quitaban todas las tonterías, pero eso no, mejor desinformar y atacar para acabar con la única alternativa que ha sacado del tabaco a tanta gente, sin pasar por la caja de las farmacéuticas, en fin...
 

JoseMGC

Member
13 Ene 2023
47
32
18
33
Almería
Como se suele decir, dos noticias se entienden mejor juntas...
No se de qué nos sorprendemos ya. Si estos son los iluminados que decían que el Covid no existía y era poco más que una gripe. O que las vacunas de astra zeneca te mataban bastisimo porque Pfizer puso dinerito.

En fin, a ver si paramos esta locura entre todos, que endurezcan las leyes sobre la prohibición a menores y dejen de vender desechables hasta en la consulta del dentista y veremos como los "niños" no se echan a "fumar vape"
 
  • Me gusta
Reacciones: piltrafus