Hola buenas tardes a todos soy Sparido y estoy encantado de estar en este foro, mi mod actual es el elefante invoke y tengo una RDTA se trata del WASP nano, a parte de otros es él k uso en casa tranquilo con un don Juan k es el líquido que más me mola, normalmente tengo otro atomizador(entre varios) se trata del Ello grande el que puedes ampliar el tanque me flipa por su sabor sobre todo en las tríal coilds, sabor muy bueno y genera gran cantidad de vapor no es muy meon como el kayfun5 k también lo tengo, entre en este mundillo y con perdón por que hago deportes extremos y fumaba mucha Maria, evidentemente hoy día le doy gracias a Dios por cambiarme, aunque empecé con 6 de nicotina ahora estoy en 0 y mi apnea y trainning me lo han agradecido al principio me asuste por que escupía mucho pero se me quitó al dejar la nicotina así que creo que me he presentado formalmente y gracias otra vez más por acogerme en este rinconcito del mundo vaper como dice mi ídolo el mono Vapeador feliz vapeo a tod@s!!!