Squeeze hugo vapor y vaporesso Gen o Pulse Dual?

• Autor del tema Autor del tema dgm596
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dgm596

New member
29 Ene 2019
17
0
0
Hola a tod@s!.
Necesito que me deis vuestra opinión sobre que mod comprar.
Tení­a pensado el Pulse Dual por el tema de que es BF.
Pero en la Vape Store de mi pueblo me han dicho que por ese precio tengo un Squeezer de Hugo vapor y también un Vaporesso Gen.
El Gen me flipa y el squeezer tiene pinta de ir muy bien.
Serí­a buena opción comprar 2 mods por el precio del Pulse Dual?
Gracias y un saludo!

Hola a tod@s!.
Necesito que me deis vuestra opinión sobre que mod comprar.
Tení­a pensado el Pulse Dual por el tema de que es BF.
Pero en la Vape Store de mi pueblo me han dicho que por ese precio tengo un Squeezer de Hugo vapor y también un Vaporesso Gen.
El Gen me flipa y el squeezer tiene pinta de ir muy bien.
Serí­a buena opción comprar 2 mods por el precio del Pulse Dual?
Gracias y un saludo!
Para mí­ si que es un buen negocio. Prefiero el squeezer al pulse y el Gen es una gozada. Ambos en su segmento ofrecen una calidad/precio insuperables

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Me tienes hecho un lio ajajjajaj
El squeezer es un bf mecanico,(sin protecciones),el pulse dual tambien bf y doble bateria y el Gen es un puro electronico
Creo que deberias empezar por saber que necesitas y no ,si te sale a cuenta por el precio.porque si te sale barato pero lo dejas aparcado en un cajon porque no es tu estilo de vapeo,no sirve de mucho.
El pulse dual es mas caro,pero es bf y tendras mas autonomia en bateria que el squeezer y en liquido ,con el Gen ya que imagino que usarias un rta y maximo serian unos 6 ml.
El squeezer para mi,es el mejor mecanico bf low cost del mercado.Duro,de un tamaño normal y admite 21700.
Y el Gen es un mod que gestiona bien las baterias,buenas calidades y precio muy asequible en su gama
Todos tienen su lado bueno y malo,pero la pregunta seria.¿cual es ek que te iria mejor a ti?

Como bien dice el compi jc67, creo que necesitarí­as saber que es lo que tu necesitas. A parte de esto, antes de pasar a un bf mecanico es imprescindible empezar por un electrónico. Si quieres un mecanico bf (squeezer), necesitaras también un electrónico para estabilizar resistencias...( no le pondrás un claromizador a un mecanico).
Empieza la casa por el suelo y ya llegaras al tejado.

Los entiendo a ambos y agradezco vuestra ayuda.
Tengo un Tarot Nano un año junto con un Widowmaker. Antes usaba un Wasp Nano.
Por eso necesito algo más y me gustarí­a probar el Squeezer ya que con el Widowmaker me irí­a de lujo.
El Gen es más capricho que otra cosa, ya se que podrí­a usar el Tarot nano para estabilizar resis pero me gustarí­a cambiarlo por otro electrónico mejor con baterí­as externas como el Gen.
Solo pretendí­a que me dierais vuestra opinión acerca de que opción comprar entre Pulse Dual o Squeezer y Gen.
De todos modos creo que acabaré comprando Squeezer y Gen. Creo que ambos me van a encantar.
Gracias y un saludo!

Te dije antes y te vuelvo a decir que esa combinación de Gen y Squeezer me parece maravillosa.
Ya tienes mañana con reparables y alguna vez tienes que dar el salto a mecánicos si es tu deseo y para empezar pocos hay mejores que el squeezer.
Tiene un bloqueo que es sencillamente maravilloso y tan sólo has de tener cuidado con llevar las baterí­as adecuadas en perfecto estado, por ok demás es de una simpleza pasmosa el mod.
Con tu wm va a ir de lujo y si conservas el wasp nano, pues también. Yo el mí­o lo llevo con un Pulse V2 y es cojonudo y barato.
Respecto al Gen, pues ganas en autonomí­a respecto al mod que ya tienes. Te llevas una electrónica muy competente, es realmente cómodo y hace una correcta gestión de las baterí­as.
Insisto, compra cojonuda que te va a dar muchas satisfacciones.
Yo el Pulse (el mod) lo tiré a la basura porque se activaba sólo el joputa, así­ que nadie me va a decir que es más seguro que un squeezer que nunca me ha dado un susto.
Aquí­ tienes los mí­os, mi Gen con el Widowmaker y el squeezer con el Pulse V2
aeab967c297256019b4ac2c2ec4f194b.jpg

Que bonita pareja hacen.
Me he informado de todos los mods y he visto que el pulse a veces suele tener algunos fallos como el que has dicho, así­ que voy a ir a lo seguro y pillaré el Squeezer que es muy simple como dices.
Gracias por tu ayuda amigo. Cuando los tenga pasaré foto por aquí­ para hacerte la competencia jajaja :msn-wink:

Un saludo!

Olé! Y recuerda lo de las baterí­as y no hagas el gamba con las resistencias.
Y a disfrutarlos 😉