SRPNT RDA – WOTOFO - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

SRPNT RDA – WOTOFO

Equipo cedido para su revisión por: www.wotofo.com


INICIO.jpg


INTRODUCCION:

Hoy os traigo mi opinión sobre un nuevo RDA de WOTOFO, el SRPNT. Como nos tiene acostumbrados este fabricante que siempre intenta ser creativo, no es un RDA mas…en esta ocasión te proponen usar una sola resistencia de 5 mm!!! o bien usarlo en dual de hasta 3mm, con un diseño cilíndrico y entradas de aire tipo difusor, posibilidad de uso en BF…hummmm… vayamos a Scan-nearlo!!!!


Collage-EXTERNO-MONTADO.jpg


DATOS TECNICOS:

Fabricante:WOTOFO
Nombre:SRPNT RDA
Diseñado por:WOTOFO
Tipo atomizador:RDA DRIPEO Y BF
Configuración tipo de Resistencias:Reparables clásicas
Longitud sin Drip:22,85 mm
Longitud con Drip:29,79 mm
Diámetro Base:24,00 mm
Conexión con MOD:Rosca 510
Tipo de Drip:Delrin 810 con tórica en campana
Regulación entrada Aire:Taladros difusores ajustables laterales
Configuración entrada de aireA media altura
Regulación entrada Liquido:No
Posibilidad uso en BF:Si
Tipos de tornillos instalados:Philips
Campana con encaje anti-giroSi
Acabados modelo probado:Gold
Versión de producto:Standart
Colores Disponibles:Ver foto debajo


COLORES.png




PACKAGING INCLUIDO:

Collage-PACKAGING.jpg

1 X SRPNT RDA
1 X Manual de usuario
1 X Llave allen
1 X Destornillador Philips
1 X Bolsa de accesorios
1 X Guia para colocación de resistencias doble de 3 y 5 mm
1 X Tira algodón 5mm
2 X Tiras algodón 3mm
1 X Resistencia Dual Core Fused Clapton 0.65Ω, 5mm
2 X Resistencia Framed Staple Clapton 0.33Ω, 3mm



EL PRODUCTO:


EXPLODE.png


Hoy tengo en las manos un producto con un packaging correcto y clásico de Wotofo, una buena presentación que permite ver el producto que compras.

El SRPNT esta basado con una base de 24 mm, de diseño linealmente cilíndrico y muy clásico, sin básicamente elementos que lo perturben, solo los grabados en el realizados del logo clásico, la cenefa superior que simula escamas de serpiente y las letras ubicadas en su parte alta que quedan semi-ocultas por el drip de resina.


Collage-CAMPANA-Y-DECK.jpg

La mecanización es correcta y bien realizada como de costumbre en Wotofo, el ajuste de la campana es perfecto ni duro ni blando y con topes para que no gire. En esta ocasión el giro permite ajustar la apertura de 1,2 o 4 taladros (echándose en falta la posibilidad del ajuste de 3 agujeros) el anillo exterior consta de como hemos comentado de 4 taladros de 1,9mm, la campana/anillo interior consta de 2 tamaños de taladros, 1,9 y 1,6 lo que da bastantes posibilidades de ajustar nuestra calada perfecta. El acabado interno de la campana encaja en el deck con unas muescas y es internamente en forma de cúpula para concentrar y aumentar el sabor, el ajuste lateral del aire es perfecto, ni duro ni blando y con topes. El Pin sobresale lo suficiente para montarlo en un mecánico con conexión tipo hibrida sin problemas.


Collage-RESIS-YGUIA.jpg

Ya en el deck nos encontramos con un tipo de disposición bastante conocido y que permite una sola y gran resistencia de 5mm o 2 de 3mm eso si bastante juntas, no sobra mucho espacio si montas 2 de 3mm como veréis en las fotos que os adjunto. Las entradas de aire continúan siguiendo la estela de los difusores externos y el aire es entregado a la resistencia por 4 orificios, francamente el montaje es sencillo y fácil para montar una de 5mm, (hay que bajar un poco tras montarla para que el aire le de de lleno) no tanto para montar la opción de 2 resistencias de 3mm ya que el espacio no sobra. Se suministra una guía que ayuda al posicionamiento pero que seria mucho mejor si fuese un poco mas larga. En el caso de usarlo en dual, yo aconsejaría montarle resistencias de 2,5mm.

Collage-DECK-CON-RESIS.jpg

Las piscinas realmente son en mi opinión demasiado pequeñas y poco aprovechadas y no te dan mucha autonomía de caladas, en modo BF si te pasas apretando puede llegar a salir el liquido por los agujeros de entrada de aire.
Personalmente como mas lo he trasteado y me ha gustado ha sido con la resistencia de 5mm y rinde francamente bien, tanto en sabor como en vapor, el sabor no es del mejor ato que he probado, pero es realmente muy bueno. La generación de vapor, no defrauda para nada.
Eso si la cantidad algodón a utilizar en cada setup recuerda a los atos con deck para malla, consumes mucho algodon.
Quizás el fallo mas destacable en mi opinión de este atomizador, son las piscinas tan pequeñas que básicamente solo te permiten la autonomía que te da el propio algodón empapado. Sres. de Wotofo por si me leen…Para un atomizador bruto, no se pueden poner unas piscinas tan pequeñas.

Collage-TALADROS3-D-Y-ALGODON.jpg





MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

CONCLUSIONES.jpg


Es un RDA-RSA bien acabado con buenas calidades, divertido, diferente y bruto, con distintas posibilidades de ajustes y setup’s distintos. Si te gusta trastear, cacharrear y hacer pruebas es para ti. Es un ato distinto y no para todos pero no es un mal ato, eso si el tamaño de las piscinas le resta y es su talón de Aquiles.
Muy aceptable en sabor y destacable en vapor, mas no te puedo contar, ahora ya es cosa tuya con la información que te he dado decidir si quieres añadirlo a tu colección.


Puntos Positivos:
  • Excelentes mecanizados, tóricas y buenas calidades en general
  • Setup fácil en uso con resistencia de 5mm y no difícil en dual
  • Posibilidades diferentes de montaje de coils
  • Inclusión de 2 tipos de resistencias para probarlas en el pack
  • Mucho vapor y posibilidades de ajuste del aire

Puntos para mejorar o negativos:
  • Las piscinas son demasiado pequeñas lo que da muy poca autonomía de caladas
  • Se agradecerían los tornillos de recambio en versión Allen
  • Por razones de espacio encuentro su uso mas adecuado en dual con resistencias de 2,5mm no de 3mm como indica el fabricante.
  • La diferencia de las dos medidas de taladros para la entrada del aire es demasiada poca, yo los taladros pequeños los hubiese realizado un poco mas pequeños, para tener una diferencia mas notable entre ellos.


SI quieres ampliar la información, esta es la pagina web del producto en la web del fabricante:

https://www.wotofo.com/products/srpnt-rda


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias a WOTOFO por cederme el producto para poder informaros y a todos vosotros por leerme y postear.


PD:

  • Este Producto es solo para mayores de 18 años.
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto.
 

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
Muy buena e interesante mini revision y opinión del ato, gracias.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Buena revisión Scan como siempre. Por cierto si tienes mano con wotofo preguntales por un Elder dragon V2 xD
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Buena revisión Scan como siempre. Por cierto si tienes mano con wotofo preguntales por un Elder dragon V2 xD
Gracias por tu comentario, el Elder esta ya descatalogado y ya no se fabrica... o lo compras de 2º mano o en alguna tienda por ahi que todavia les quede alguno