Stingray X o Nemesis (FT)

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Hola muchachos, habia creado un post en Primeras dudas, sobre mi setup que me compraré, pero he seguido leyeendo antes de ordenar mi setup completo y pues me encontré con el Stingray X, tanto el neme como el stin los deseo usar en 18650.

Que tanto influye en el tamaño? Debido a que veo que el stingray x es más pequeño y he leido que tiene una mejor conductividad y el modelo me encanta!! entonces me ha puesto a dudar nuevamente cual de los 2 pedirme.

Iban a estar acompañados con un kayfun lite v2, pero muchos para empezar me recomiendan el tayfun gt para no botar liquid mientras aprendo a hacer mis resistencias, pero vamos gente que tanto influyen esos 23mm en un tayfun? Alguien tiene alguna foto de un stingray + tayfun, me gustarí­a ver como queda!!

Espero de su ayuda! :whistling:

Yo tengo un stingray black original y si se nota,además de k el tayfun es muy grande y pesado.en rendimiento va muy bien,pero prefiero el kayfun(aunk eso es como los colores)

Como dicen algunos, cómprate los dos :msn-wink:

Siempre Némesis.
Soy anti Stingray simplemente por las roscas de los atos que con el uso hacen trizas las roscas del polo positivo del mod. La gran mayorí­a de atos son de acerinox y este es más duro que el latón o el cobre. Ya lo he comentado en alguna ocasión. Saludos

Nemesis si o si.Y compra de paso los imanes para los pulsadores que en fastech los hay a patadas.

Pues yo Stingray X si o si. De hecho he tenido los dos y vendí­ el Nemesis para comprarme otro Stingray X.

Lo siento pero a mi el Nemesis es un mod que no me gusta. he tenido muchos problemas con el sobre todo por el tema del anillo de bloqueo porque, o quedaba con muchí­simas vueltas, o muy pegado, y sinceramente andar aflojando o apretando el polo del pulsador era un verdadero coñazo con el riesgo ademas conocido de que acabase por soltarse solo.

En el Stingray X solo he tenido que aflojar el polo del pulsador una vez,y no lo volveré a hacer más puesto que no volveré a usar esa baterí­a con el (Efest morada 18500 sin tetón que acababa de comprar para probar, la usaré en el Astro y en el Atom), a partir de ahora todas las 18500 que compre con tetón y fuera, con las 18650 sin tetón que son la mayorí­a perfecto, y con las Efest moradas 18350 con tetón el anillo tiene un poco más de recorrido, pero nada demasiado fuerte como me ocurrí­a con el Nemesis en no se si las 18350, las 18500, las 18650, o con las tres. De verdad era una pasada te aburrí­as de dar vueltas y tenia que dejar el bloqueo a la mitad.

Estoy contentí­simo con mi Stingray X de FT por la funcionalidad que me ofrece y por lo verdaderamente bonito que es. Si se me estropea por el tema de las roscas (aunque lo rosco todo con sumo cuidado), me compraré otro y a seguir.