Sub-Ohm

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Abro este tema porque algunos estamos muy verdes en sub-ohm y no sabemos que hacer por miedo a cargarnos una baterí­a si empezamos el sub-ohm sin saber que hay que saber acerca de todo esto.

Mis preguntas són:

-¿Que és sub-ohm?

-¿Que mod debo usar?

-¿Que baterí­as son las más recomendables para sub-ohm?

-¿Que tipo de Kanthal debo usar?

.¿Que lí­quids son más recomendables para sub-ohm?
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Mira pego una cita de otro foro que explica un poco el tema de sub-ohm gracias a Spull

Pregunta un forero: Buenas
Supongo que todos habéis visto los ví­deos de los asiáticos tirando unos nubarrones de vapor que no son normales. Tengo dos dudas sobre ese tipo de vapeo:

1º Supone el mismo riesgo que vapear normal??
2º La mayorí­a en sus videos están usando un mod mecánico y una resistencia de 0,19 o un poco más. No tendrí­a que saber a rayos quemados o eso simplemente se soluciona con un kick?

P.D: Es simple curiosidad, que aún no me ha llegado el Chimbus que pedí­ a fasttech y no me he iniciado en el mundo de los reparables.

Responde Spull: 1. Es mucho mas peligroso, si no se sabe lo que se hace ni se usan las baterias adecuadas puedes darte un susto y gordo.
2. Siempre tendra que ser con un mod mecanico, no creo que haya electronicos capaces de soportar esas resistencias, y el kick no es compatible con resistencias tan bajas.

Para poder hacer eso necesitas baterias especiales de 30-35Amperios de descarga, YO NO LO RECOMIENDO. Usar una resistencia tan baja en un bateria que no la soporta es lo mismo que cortocircuitarla, es decir muy peligroso
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Pues veo que mi miedo tiene fundamento, ahora creo más que no lo voy a experimentar.
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
AAA ok esque tengo un lio.... esque quiero hacer microcoils con el taifun y el kayfun cuando me llegue pero tampoco quiero que me explote en la cara una baterí­a jajajaja a ver si la voy a liar... xD
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Que va no t preocupes la verdad esq para hacer subohms ay q proponerselo y mucho yo mis micros nunca he conseguido bajar del ohm

Enviado desde mi GT-P5220 mediante Tapatalk
 

Jf Alonso

New member
16 Abr 2014
314
0
0
yo estoy a 0,8 y con baterí­as de 30Amp de descarga, a 0.5 tampoco se correrí­a peligro, empiezas a tenerlo creo que por debajo de 0,2 pero siempre con buenas baterí­as de 30 35Amp de descarga, en mi caso Sony VTC4
 

TraNk

New member
15 Abr 2014
274
3
0
Barcelona
Yo solo utilizo subohms con atos de dripeo, y en kayfun lo mí­nimo que hago es a 1,4 o 1,5 para mecánicos y perfecto! :p


Enviado desde mi Ifone usando Polvos de talco
 

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
Yo los Sub-Ohm los uso también en dripeo, nunca bajo de 0.80ohm y SIEMPRE uso las efest 18650 IMR 30amp. Alguna vez en el kayfun para hacer probatinas con doble resistencia también lo he hecho.


Saludos!!!
 

Jf Alonso

New member
16 Abr 2014
314
0
0
hombre es que lo suyo es en atos de dripeo que es lo que da mejor sabor, el kayfun los deteriora mucho, el aqua también lo aguanta
 

javas

New member
15 Abr 2014
67
0
0
A ver si te puedo ayudar

-¿Que és sub-ohm? Subohm es el termino que se utiliza para las resistencias de menos de 1ohm

-¿Que mod debo usar? Cualquier mecanico, y cada vez mas electronicos: El Dani te deja vapear a partir de 0.7ohms, el nuevo Sigelei 20W a partir de 0.5, al igual que el Evic30W, etc..

-¿Que baterí­as son las más recomendables para sub-ohm? Depende del valor de resistencia que vayas a utilizar, ya que no es lomismo una resistencia subohm de 0.3 a una de 0.9. Las baterias deben ser de buena calidad, no clones. las mejores son las Sony vtc4 (creo q han salido hace poco las vtc5 tambien). Observa este grafico con tipos de baterias y la menor resistencia que pueden soportar, a partir de la cual es seguro vapear:
vahegame.jpg


-¿Que tipo de Kanthal debo usar? Dependera del tipo de coil que quieras hacer, nanocoil, microcoil, minicoil o macrocoil

.¿Que lí­quids son más recomendables para sub-ohm? De baja nicotina, ya el golpe de garganta es demasiado fuerte, y tampoco debes acostumbrarte a esas cantidades de vapor con niveles altos de nicotina. Los que buscan grandes nubes de vapor, usan liquidos 100%VG, ya que produce mayor vapor

Dicho esto, mejor no hacerlo si no conoces la Ley de Ohm y las baterias que debes de usar, asi como si eres nuevo haciendo setups.
 

Adjuntos

  • vahegame.jpg
    vahegame.jpg
    80,4 KB · Visitas: 101

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
A ver si te puedo ayudar

-¿Que és sub-ohm? Subohm es el termino que se utiliza para las resistencias de menos de 1ohm

-¿Que mod debo usar? Cualquier mecanico, y cada vez mas electronicos: El Dani te deja vapear a partir de 0.7ohms, el nuevo Sigelei 20W a partir de 0.5, al igual que el Evic30W, etc..

-¿Que baterí­as son las más recomendables para sub-ohm? Depende del valor de resistencia que vayas a utilizar, ya que no es lomismo una resistencia subohm de 0.3 a una de 0.9. Las baterias deben ser de buena calidad, no clones. las mejores son las Sony vtc4 (creo q han salido hace poco las vtc5 tambien). Observa este grafico con tipos de baterias y la menor resistencia que pueden soportar, a partir de la cual es seguro vapear:
vahegame.jpg


-¿Que tipo de Kanthal debo usar? Dependera del tipo de coil que quieras hacer, nanocoil, microcoil, minicoil o macrocoil

.¿Que lí­quids son más recomendables para sub-ohm? De baja nicotina, ya el golpe de garganta es demasiado fuerte, y tampoco debes acostumbrarte a esas cantidades de vapor con niveles altos de nicotina. Los que buscan grandes nubes de vapor, usan liquidos 100%VG, ya que produce mayor vapor

Dicho esto, mejor no hacerlo si no conoces la Ley de Ohm y las baterias que debes de usar, asi como si eres nuevo haciendo setups.

Completisima respuesta Javas.... :msn-wink:
Salu2.
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
A ver si te puedo ayudar

-¿Que és sub-ohm? Subohm es el termino que se utiliza para las resistencias de menos de 1ohm

-¿Que mod debo usar? Cualquier mecanico, y cada vez mas electronicos: El Dani te deja vapear a partir de 0.7ohms, el nuevo Sigelei 20W a partir de 0.5, al igual que el Evic30W, etc..

-¿Que baterí­as son las más recomendables para sub-ohm? Depende del valor de resistencia que vayas a utilizar, ya que no es lomismo una resistencia subohm de 0.3 a una de 0.9. Las baterias deben ser de buena calidad, no clones. las mejores son las Sony vtc4 (creo q han salido hace poco las vtc5 tambien). Observa este grafico con tipos de baterias y la menor resistencia que pueden soportar, a partir de la cual es seguro vapear:
vahegame.jpg


-¿Que tipo de Kanthal debo usar? Dependera del tipo de coil que quieras hacer, nanocoil, microcoil, minicoil o macrocoil

.¿Que lí­quids son más recomendables para sub-ohm? De baja nicotina, ya el golpe de garganta es demasiado fuerte, y tampoco debes acostumbrarte a esas cantidades de vapor con niveles altos de nicotina. Los que buscan grandes nubes de vapor, usan liquidos 100%VG, ya que produce mayor vapor

Dicho esto, mejor no hacerlo si no conoces la Ley de Ohm y las baterias que debes de usar, asi como si eres nuevo haciendo setups.

Gracias Javas ahora si que lo entendí­ esque quiero iniciarme con los microcoils y con los nanocoil y macrocoil cuando me lleguen los atomizadores de china y querí­a saber la baterí­a más segura y esa tabla es perfecta al igual que la explicación!! ahora podré tener unas buenas baterí­as y también el dicodes me viene perfecto aunque me vienen los mecánicos tb este mes pero empezaré sin riesgos con esas baterí­as si las consigo en españa y me llegan pronto porque compré en fasttech y nosé si alguna me sirve. os pongo un pack de protegidas para ver si sirven hasta que me vengan las buenas de la tabla.
Son estas las que cogí­ https://www.fasttech.com/p/1141103
 

CHK

New member
15 Abr 2014
10
0
0
Malaga
Si os vais a meter con las resistencias sub-ohm no racaneeis con las baterí­as, usad aw imr siempre u otra de igual calidad. Aqui ya entramos en terreno peligrosillo y hay que saber lo que se hace, ya que se fuerza a la bateria a rangos de descarga bastante bestias. Por otro lado, yo personalmente veo las microcoils para sub-ohm un poco innecesarias. El liquido se calienta muchisimo, hasta el punto de quemar, literalmente. El sabor...bueno ya sabeis que a resistencia mas baja, el sabor se disipa. El liquido os va a durar un pis pas. Eso sí­, vapor en cantidades industriales. Pero hay que experimentar, yo me hice una en su dí­a de 0,3 ohm usando un mod mecánico (Dingo de atmizoo) y un ato de dripeo (IGO W3) y aquello no me gusto nada.
 

arktru

New member
17 Abr 2014
36
0
0
Mexico D.F.
Y no pequemos de olvidadisos!!! RECUERDAN LAS ACROLAMINAS???
si aquel termino raro cuando empezamos a vapear...
No me doy golpe de pecho, me gusta probar todo, pero con resitencias de 1.2 a 1.8 me la llevo de lujo!!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A ver si te puedo ayudar

-¿Que és sub-ohm? Subohm es el termino que se utiliza para las resistencias de menos de 1ohm

-¿Que mod debo usar? Cualquier mecanico, y cada vez mas electronicos: El Dani te deja vapear a partir de 0.7ohms, el nuevo Sigelei 20W a partir de 0.5, al igual que el Evic30W, etc..

-¿Que baterí­as son las más recomendables para sub-ohm? Depende del valor de resistencia que vayas a utilizar, ya que no es lomismo una resistencia subohm de 0.3 a una de 0.9. Las baterias deben ser de buena calidad, no clones. las mejores son las Sony vtc4 (creo q han salido hace poco las vtc5 tambien). Observa este grafico con tipos de baterias y la menor resistencia que pueden soportar, a partir de la cual es seguro vapear:
vahegame.jpg


-¿Que tipo de Kanthal debo usar? Dependera del tipo de coil que quieras hacer, nanocoil, microcoil, minicoil o macrocoil

.¿Que lí­quids son más recomendables para sub-ohm? De baja nicotina, ya el golpe de garganta es demasiado fuerte, y tampoco debes acostumbrarte a esas cantidades de vapor con niveles altos de nicotina. Los que buscan grandes nubes de vapor, usan liquidos 100%VG, ya que produce mayor vapor

Dicho esto, mejor no hacerlo si no conoces la Ley de Ohm y las baterias que debes de usar, asi como si eres nuevo haciendo setups.

Que buena explicación :yes: