Sugerencias segundo pod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
Buenas tardes,

Estoy pensando volver al vapeo ya que hace tiempo lo dejé y volví­ al tabaco (mal por mi parte).

Tengo un pod ya, el smok nord, pero quiero alternarlo con otro, para tener diferentes liquidos a la vez.

He pensado en comprar un wenax stylus, es bueno? O me podeis recomendar otro?

Muchas gracias de antemano gente

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo después de pasar por el caliburn, el smok novo y algún otro de innokin me quedé con el wenax por limpieza, nada de chupitos, calada automática que va muy bien y duración así­ como el rendimiento de las resistencias. Así­ que por mi parte decirte que es muy buena elección 😄

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Wenax Stylus sin dudarlo.

Tengo el Nord también, que me parece un buen cacharro, pero para mí­ no hay color.
 

Biznaga

New member
9 Abr 2018
22
0
1
Buenos dí­as. Acabo de pedir el Wenax al ver vuestras recomendaciones.
Tengo varios pods, el último ha sido el Caliburn G que no me ha gustado nada, así­ que ya contaré como me va con el Wenax.
A mí­ las sales me han salvado del tabaco, de momento ni se me ocurre volver a la nicotina libre porque no me daba solución, eso sí­, ya he bajado a los botecitos de 10 mg. y ahora estoy empezando con la alquimia, pero me va saliendo regular...
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Buenos dí­as. Acabo de pedir el Wenax al ver vuestras recomendaciones.
Tengo varios pods, el último ha sido el Caliburn G que no me ha gustado nada, así­ que ya contaré como me va con el Wenax.
A mí­ las sales me han salvado del tabaco, de momento ni se me ocurre volver a la nicotina libre porque no me daba solución, eso sí­, ya he bajado a los botecitos de 10 mg. y ahora estoy empezando con la alquimia, pero me va saliendo regular...
Pues muchos ánimos, la alquimia es cuestion de dar con el aroma que te guste y cogerle el truco, luego lo harás con los ojos cerrados.

Ya contarás que tal con el Wenax, yo creo que no te va a defraudar. Y felicitaciones por dejar la porquerí­a del alquitrán 🎁

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Biznaga

New member
9 Abr 2018
22
0
1
Pues muchos ánimos, la alquimia es cuestion de dar con el aroma que te guste y cogerle el truco, luego lo harás con los ojos cerrados.

Ya contarás que tal con el Wenax, yo creo que no te va a defraudar. Y felicitaciones por dejar la porquerí­a del alquitrán 🎁

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

^_^ Gracias, ya contaré...Y con la alquimia me ayuda seguir a los compañeros, que hay hilos muy didácticos por aquí­.😏
 

brius556

Member
12 Abr 2021
127
20
18
Pues muchos ánimos, la alquimia es cuestion de dar con el aroma que te guste y cogerle el truco, luego lo harás con los ojos cerrados.

Ya contarás que tal con el Wenax, yo creo que no te va a defraudar. Y felicitaciones por dejar la porquerí­a del alquitrán 🎁

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

en que no te gusto el caliburn?
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
en que no te gusto el caliburn?
En que en la mayorí­a de cartuchos daba problemas o bien de chupitos, unas veces asumible otras exagerado y en qué las últimas remesas que utilicé todas daban problemas de fugas. Tanto que el lí­quido se me filtró una vez hasta el culo del pod y salió por el usb.
A otros miembros del foro también les pasó.
Lo demás me encantaba, la calada, el sabor, el golpe.. una pena

( siempre hablando del caliburn original no el g que no he probado)

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Doy fe de que el Caliburn da chupitos.
Mira que le he dado oportunidades a este cacharro, probando diferente posibilidades, pero acaba exasperando.
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Yo no tengo el Caliburn, pero mi hermano lo tiene y me ha comentado que siguiendo las instrucciones que vienen en la caja de los pods (en los recambios) ningún problema. Parece que el secreto está en respetar las marcas de Max y Min del lí­quido y en respetar el tiempo para que de empape.

Mi hermano dice que a él le daba chupitos hasta que hizo eso.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo no tengo el Caliburn, pero mi hermano lo tiene y me ha comentado que siguiendo las instrucciones que vienen en la caja de los pods (en los recambios) ningún problema. Parece que el secreto está en respetar las marcas de Max y Min del lí­quido y en respetar el tiempo para que de empape.

Mi hermano dice que a él le daba chupitos hasta que hizo eso.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Con todos mis respetos a tu hermano yo miraba las rayas del mí­nimo y máximo cumpliéndolo estrictamente y no era algo que influyera.
Hay gente que asegura no haber tenido nunca ningún problema. Será cuestión de remesas de cartuchos.

Pero hay que tener en cuenta que te puede pasar

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Con todos mis respetos a tu hermano yo miraba las rayas del mí­nimo y máximo cumpliéndolo estrictamente y no era algo que influyera.
Hay gente que asegura no haber tenido nunca ningún problema. Será cuestión de remesas de cartuchos.

Pero hay que tener en cuenta que te puede pasar

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Gracias, le transmitiré tus respetos.

Yo hablo de oí­das, es lo que me ha contado tras decirme que él lo tiene y comentarle yo que mucha gente en el foro se quejaba de lo mismo.

Yo sigo encantado con mis dos Aegis Boost y con mi rta mtl Bishop que los está desbancando.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
He usado todos los trucos con el Caliburn. Lo de respetar lo del máximo y el mí­nimo fue de lo primero.
Decí­an que con los del KOKO no habí­a problemas, y compré cartuchos KOKO.
Conclusión: siempre acababa dando chupitos.
Y lo peor, sin seguir un patrón. Cuando le daba la santí­sima gana.
Lo mismo te tirabas media hora sin ningún problema, que a las dos caladas ya escupí­a.
Pero tardara media hora o tardara un minuto, al final daba chupitos.
Es mi experiencia.
Si hay alguien a quien nunca haya dado problemas, le creo y, por supuesto, le felicito. Ojalá hubiera sido yo uno de esos...
 

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
yo tengo el caliburn g y depende del cartucho, pero si respetas el nivel es muy difí­cil, estoy encantado con el cacharrito, de hecho tengo dos y estoy sopesando la compra del nuevo TRIO
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
yo tengo el caliburn g y depende del cartucho, pero si respetas el nivel es muy difí­cil, estoy encantado con el cacharrito, de hecho tengo dos y estoy sopesando la compra del nuevo TRIO

El Caliburn G no lo he probado. Los que tengo son los de la versión normal.
Seguramente ése es más fiable en cuanto a lo de escupir lí­quido.
 

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
Que tal con el wenax? Me decidí­ a comprarlo y me ha llegado hoy. He utilizado la resistencia de 1.2 que vení­a, ya que he visto que a la gente le gusta más pero era como que no se empapaba. La habré dejado 20 min tranquilamente antes de estrenarla, habiendo mojado todos los agujeritos y unas gotas por arriba, hasta ahí­ guay, pero el resto de caladas, aunque dejase un espacio de 10 min entre ellas era sabor a quemado duro duro. He de decir que el liquido que usaba era de sales, el requiem del mono.
Hay alguien que tambien le haya pasado lo mismo? Es una resistencia que me ha salido un poco pocha o es que he hecho algo mal?

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Que tal con el wenax? Me decidí­ a comprarlo y me ha llegado hoy. He utilizado la resistencia de 1.2 que vení­a, ya que he visto que a la gente le gusta más pero era como que no se empapaba. La habré dejado 20 min tranquilamente antes de estrenarla, habiendo mojado todos los agujeritos y unas gotas por arriba, hasta ahí­ guay, pero el resto de caladas, aunque dejase un espacio de 10 min entre ellas era sabor a quemado duro duro. He de decir que el liquido que usaba era de sales, el requiem del mono.
Hay alguien que tambien le haya pasado lo mismo? Es una resistencia que me ha salido un poco pocha o es que he hecho algo mal?

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

A mí­ el Wenax me va genial. Nunca he tenido problemas con ninguna de las resistencias; bien es verdad que cuando las pongo nuevas, tras ponerles unas gotas, las dejo luego empapándose en el lí­quido al menos una hora o incluso más.

De todas formas, 20 minutos deberí­a ser suficiente.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Que tal con el wenax? Me decidí­ a comprarlo y me ha llegado hoy. He utilizado la resistencia de 1.2 que vení­a, ya que he visto que a la gente le gusta más pero era como que no se empapaba. La habré dejado 20 min tranquilamente antes de estrenarla, habiendo mojado todos los agujeritos y unas gotas por arriba, hasta ahí­ guay, pero el resto de caladas, aunque dejase un espacio de 10 min entre ellas era sabor a quemado duro duro. He de decir que el liquido que usaba era de sales, el requiem del mono.
Hay alguien que tambien le haya pasado lo mismo? Es una resistencia que me ha salido un poco pocha o es que he hecho algo mal?

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Échale por la parte de arriba algo más que "un par de gotas", te lo digo porque a mi me pasó lo que comentas y se trató sólo de echar más que un par de gotas, (vamos que no te cortes) y se arregló.

El reposo pues con 20 minutos deberí­a de ser suficiente pero ya que estamos déjale algo más. Así­ ya, si te sigue dando sabor a quemado ya sabemos que te ha salido rana la resistencia. Que ya serí­a raro, a mi no me ha pasado nunca. Pero podrí­a ser.

Ah, al principio no le des caladas muy seguidas también para asegurar.

Yo he usado el wenax con sales y base libre. Igual de bien

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Yo descartarí­a tanto el Caliburn G como el KOKO. No sé qué ha hecho Uwell con las resistencias G pero son una castaña. De 16 resistencias sólo 4 me han funcionado bien. El resto se inundan desde la primera carga. No he visto nunca una resistencia más meona que las G de Uwell.
Lo curioso es que las del Tripod van de lujo y duran una barbaridad. Si son capaces de hacer una buena resistencia, ¿qué les pasó por la cabeza, o por las manos, para hacer las G?
Al final solo puedo usar el Tripod así­ que pedí­ el Wenas K1. A ver qué tal.

Ya se podí­an poner las pilas los de Uwell y solucionar el problema. Porque creo que somos bastantes los que tenemos problemas con Caliburn G y KOKO. En mis cerca de 10 años como vapeador no he visto peor producto que las resistencias Caliburn G.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mensan

Member
4 Nov 2015
81
1
6
Yo descartarí­a tanto el Caliburn G como el KOKO. No sé qué ha hecho Uwell con las resistencias G pero son una castaña. De 16 resistencias sólo 4 me han funcionado bien. El resto se inundan desde la primera carga. No he visto nunca una resistencia más meona que las G de Uwell.
Lo curioso es que las del Tripod van de lujo y duran una barbaridad. Si son capaces de hacer una buena resistencia, ¿qué les pasó por la cabeza, o por las manos, para hacer las G?
Al final solo puedo usar el Tripod así­ que pedí­ el Wenas K1. A ver qué tal.

Ya se podí­an poner las pilas los de Uwell y solucionar el problema. Porque creo que somos bastantes los que tenemos problemas con Caliburn G y KOKO. En mis cerca de 10 años como vapeador no he visto peor producto que las resistencias Caliburn G.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconozco si Uwell y Joyetech tienen algo que ver, ni si sus resistencias salen de la misma fábrica, pero si tuviese ese problema con el Caliburn G, probarí­a con las del Evio C que las he visto por ahí­ algo más baratas y son compatibles. Hará ya 3 meses cuando salió en preventa el Evio C, pusieron en FastTech, seguramente por error (ya lo han corregido) 25 resistencias por 17$ (ahora 37$). Las tengo ya en casa, pero aún no he decidido que pod comprar para usarlas :laugh: