Sustituto para aegis solo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues ya lo tengo marchando y, oye, que va de lujo el aparatillo.
No pesa una mierda, entrega la potencia muy muy bien y como es de plastiquete imagino que aguantará bien los golpes y rozaduras con otros artí­culos del bolsillo jajaja.

Me gusta el peso, el tamaño, el tacto, la estética y el funcionamiento. De momento un 10. A ver como responde al paso del tiempo... Ahí­ supongo que ganará el aegis solo, pero por el precio que tiene con que me dure 7/8 meses me doy por satisfecho.
Puedes confirmar si hace un efecto de preheat aunque no lo tengas activado? En el video de Vap the fuck dice que al segundo de la pulsación baja la potencia...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

No se lo que pesara el puma baby, pero el aegis esta sobre los 115, este que te recomiendo pesa algo menos y para mi gusto es muy bonito, no se si te cuadrará (ademas ya tienes el puma) pero por activarte la espongitis:

15585897845102.jpg

https://www.ambitionmods.com/flagship-luxem-18650-18350-mosfet-tube-mod-by-ambition-mods

semi mecanico y para 22mm pueden ser las pegas, pero no sale caro... menos de 27€ en sin humo por ejemplo...

Muy muy bonito, pero como dices semi mecánico y para atos de 22mm no entra en lo que buscaba.

Soy de electrónico 100%, con su pantalla y sus cosas jjeje. tengo un semi y no me gusta nada la perdida de potencia tan rápida que tienen.

Puedes confirmar si hace un efecto de preheat aunque no lo tengas activado? En el video de Vap the fuck dice que al segundo de la pulsación baja la potencia...

Si, te lo confirmo.
Los primeros 2 segundos (aprox) mete más chicha y luego baja a la potencia "real" seleccionada. Mete un achuchón de unos 0.40V más durante esos segundos.
A mi la verdad es que me resulta muy agradable porque vapeo a bajas potencias y ese extra de chicha que mete al principio hace la calada muy equilibrada y no tengo que alargarla tanto.

Última edición por un moderador:
Muy muy bonito, pero como dices semi mecánico y para atos de 22mm no entra en lo que buscaba.

Soy de electrónico 100%, con su pantalla y sus cosas jjeje. tengo un semi y no me gusta nada la perdida de potencia tan rápida que tienen.

Si, te lo confirmo.
Los primeros 2 segundos (aprox) mete más chicha y luego baja a la potencia "real" seleccionada. Mete un achuchón de unos 0.40V más durante esos segundos.
A mi la verdad es que me resulta muy agradable porque vapeo a bajas potencias y ese extra de chicha que mete al principio hace la calada muy equilibrada y no tengo que alargarla tanto.

Que es baja potencia para ti? y que tipo de atos usas? porque usar ese mod con un ato rta mtl con una bateria 18350 debe ser una pasada (por lo cómodo, el mtl no es mi estilo), mira esto:

Ambition-Mods-Luxem-Mod-11-Gro%CC%88%C3%9Fenvergleich.png

maxresdefault.jpg

EDO2Sw-XUAEVNB7.jpg

:babeo:

Que es baja potencia para ti? y que tipo de atos usas? porque usar ese mod con un ato rta mtl con una bateria 18350 debe ser una pasada (por lo cómodo, el mtl no es mi estilo), mira esto:

Ambition-Mods-Luxem-Mod-11-Gro%CC%88%C3%9Fenvergleich.png

maxresdefault.jpg

EDO2Sw-XUAEVNB7.jpg

:babeo:

Básicamente alterno entre el Kilyn mini y el Gear. Ambos single coil con resistencias de entre 0.3/0.5 en voltios rara vez paso de los 3.7/3.8. Ahora mismo estoy vapeando con resistencia de 0.4 a 31.1W a 3.58V y el primer apretón se sube a 4.0V.
Esto a diario tanto para trabajar, como para casa, como para salir. Cambio más de mod que de ato dependiendo la situación.

Los MTL los tengo un poco aparcados pero solí­a usar el hastur mini en un pico, color gun metal, que queda un conjunto muy chulo y funcional y el Manta en el nunchaku. El berserker, siren y demás aparcados totalmente...
Precisamente para un MTL es para lo que no usarí­a un semi mecánico o mecánico puro ya que ahí­, para mi, la calada hay que ajustarla muy bien por la falta de entrada de aire y siempre es más fácil con el electrónico.

Básicamente alterno entre el Kilyn mini y el Gear. Ambos single coil con resistencias de entre 0.3/0.5 en voltios rara vez paso de los 3.7/3.8. Ahora mismo estoy vapeando con resistencia de 0.4 a 31.1W a 3.58V y el primer apretón se sube a 4.0V.
Esto a diario tanto para trabajar, como para casa, como para salir. Cambio más de mod que de ato dependiendo la situación.

Los MTL los tengo un poco aparcados pero solí­a usar el hastur mini en un pico, color gun metal, que queda un conjunto muy chulo y funcional y el Manta en el nunchaku. El berserker, siren y demás aparcados totalmente...
Precisamente para un MTL es para lo que no usarí­a un semi mecánico o mecánico puro ya que ahí­, para mi, la calada hay que ajustarla muy bien por la falta de entrada de aire y siempre es más fácil con el electrónico.
Coño pues dime tu opinión de esos dos atos porque tengo el Kylin Mini y el único que tengo ahí­ reteniendo a la espongitis es el Gear? Cual te gusta más? Diferencias? Setup fácil?

Coño pues dime tu opinión de esos dos atos porque tengo el Kylin Mini y el único que tengo ahí­ reteniendo a la espongitis es el Gear? Cual te gusta más? Diferencias? Setup fácil?

Lo puse en su dí­a por ahí­ en algún post pero no recuerdo en cual... Básicamente el setup es más fácil (si cabe) en el Gear porque no hay que mojar los extremos ya que lleva un hueco completamente cerrado para meter el algodón. No tiene fugas aunque le metas muy poco algodón y el margen de aire es algo más restringido que el kylin pero más que suficiente para calada DL. El tamaño del gear también me gusta más al ser más bajito (soy de atos champiñón).
El Kylin, con el setup adecuado (algodón justo y resistencia ancha) es un poco mejor en sabor. Vamos, que yo con estos dos hace más de un año que no me compro ningún ato...
Suelo llevar el gear para fuera de casa (por el tamaño) y el Kylin lo uso en casa. Siempre un tabaquil en el gear y un frutal/refrescante en el kylin. He encontrado el equilibrio jajajaja

Lo puse en su dí­a por ahí­ en algún post pero no recuerdo en cual... Básicamente el setup es más fácil (si cabe) en el Gear porque no hay que mojar los extremos ya que lleva un hueco completamente cerrado para meter el algodón. No tiene fugas aunque le metas muy poco algodón y el margen de aire es algo más restringido que el kylin pero más que suficiente para calada DL. El tamaño del gear también me gusta más al ser más bajito (soy de atos champiñón).
El Kylin, con el setup adecuado (algodón justo y resistencia ancha) es un poco mejor en sabor. Vamos, que yo con estos dos hace más de un año que no me compro ningún ato...
Suelo llevar el gear para fuera de casa (por el tamaño) y el Kylin lo uso en casa. Siempre un tabaquil en el gear y un frutal/refrescante en el kylin. He encontrado el equilibrio jajajaja
Gracias