SWELL MOD – VANDY VAPE - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

SWELL MOD – VANDY VAPE
Equipo cedido para su revisión por: WWW.SOURCEMORE.COM



inicio.png


INTRODUCCION:

Cuando VANDY VAPE saca una novedad siempre despierta interés pues es una empresa bastante innovadora, que a diferencia de algunas otras intenta hacer cosas nuevas, con mayor o menor éxito, pero eso hay que aplaudírselo. Esta vez nos presenta un Mod que no siendo rompedor en diseño innova principalmente en su parte electrónica. Como principal función conectividad con el móvil a través de una APP, desde la cual, se puede, localizar el dispositivo, actualizar el firmware y hacer casi todo lo que haces desde los botones, además tiene un PCB (circuito impreso/electrónica) resistente al agua, sin mas preámbulo aquí os dejo mi opinión sobre la experiencia de uso de este nuevo SWELL MOD.

SEGURIDADES.png


DATOS TECNICOS DEL MOD:


Fabricante……….............................: VANDY VAPE
Nombre………………....…….............: SWELL MOD
Diseñado por…………..……...........: TONY B
Tipo MOD ………..….......…….........: MOD Electrónico
Alto …….……………....………............: 82 mm
Ancho ….……………...……................: 55 mm
Profundo.…………………....…..........: 26 mm
Peso en vacío …………......…..........: 107 gr.
Material carcasa………..…............: Plástico y Resina
Cabezal……………….…....................: Rosca 510 con Pin flotante
Batería/s utilizable/s..……..….....: 18650 (2 baterías)
Bloqueo de seguridad …….........: Si Electrónico, 5 clics
Potencia……………………................: De 5 a 188W
Capacidad de carga por USB...: No declarado
Rango de resistencias………......: 0,05 a 3,0Ω
Iluminación decorativa LED.....: No
Prestaciones electrónicas…..…: Chip propio Vandy Vape
Firmware Testeado…………........: Ultimo disponible 2.0.2
Pantalla……………………..................: De 0,96†TFT
Protecciones electrónicas……..: Batería inversa, Batería baja, Temperatura placa, Sobrecarga y tiempo de calada,
Prestaciones electrónicas……...: Conectividad con APP para IOS y Android, con funciones de búsqueda, upgrade firmware, control del interfaz y ajustes del equipo, curvas de calada, control de potencia, temperatura y voltaje, etc.
Características especiales..…....: Búsqueda de equipo perdido, suena una alarma y la pantalla parpadea, Protección a agua IP67
Acabados Disponibles……….......: Ver foto abajo
Acabados modelo probado........: Obsidian Black



COLORES.png


PACKAGING:


packaging.jpg



1 x SWELL MOD
1 x cable USB
1 x Tarjeta de garantía y manuales en Ingles



ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

Paneles reemplazables de venta aparte



EL PRODUCTO:

especificaciones.png


CONSTRUCCION, CALIDADES Y DISEÑO:

El SWELL es un MOD bien construido, con muy buenos acabados y calidades.


collagepantallaculo.jpg



Con un diseño no muy innovador de tipo caja que claramente no busca estridencias. Las aristas laterales son redondeadas y se hace cómodo en la mano también gracias a su peso muy contenido. El cabezal sencillo pero correcto, admite atomizadores de hasta 24-25mm perfectamente integrados. Una muy buena pantalla que se ve muy bien incluso con mucha luz, junto a unos pulsadores bastante clikeantes pero que funcionan sin problemas lo definen. La posición del micro USB es correcta y ubicada lejos de posibles entradas de liquido. También dispone de un IP67 que le otorga propiedades adicionales si lo quieres usar en condiciones adversas.

Las tapas de un material, tacto y peso parecido a la baquelita ajustan perfecto, no maraquean en absoluto y se hacen agradables. Las dos son extraíbles e intercambiables, con lo que puedes tener en un solo mod varias estéticas. No hace falta decir que no vas a tener problemas de pintura en este producto ya que no la lleva.


collagepilas.jpg



Utiliza solo 2 baterías 18650, la carga descarga de las mismas son correctas, aunque no he conseguido averiguar a cuantos A. las carga.

Otro punto importante de este producto es la posible utilización a través de una APP, cabe decir que esto es opcional y no obligatorio y que en el caso de IOS que es el mio, la instalación NO ES FACIL puesto que la APP no esta en la APPstore. Yo he tenido que recurrir a un tutorial en video colgado en el propio Instagram de Vandy Vape para poder descargarla e instalarla:


Una vez instalada en el móvil funciona bien y hace lo que promete. Realmente en el uso diario es un detalle mas pero no imprescindible, si que hace los upgrades mas comodos.


pantallas.png


Posibilidad de uso en Potencia, voltaje y control de temperatura hacen de el un Mod que electrónicamente le puede gustar a todo el mundo.

Añado una comparativa de tamaño con otros Mods:


comparativa.jpg



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


enmano.jpg

Producto aconsejable si te gusta lo anteriormente descrito y su estética. Muy buenos acabados, poco peso, dureza de materiales usados, IP67 y buena electrónica hacen de el recomendable su compra?....en mi opinión SI, si aprecias esto conceptos, te atrae lo de la APP y te gusta estéticamente.



En el apartado POSITIVO destacaría:

- Buen rendimiento en entrega de potencia y rapidez de salida
- Posibilidad de Conectividad con APP en el móvil con todas las funciones+busqueda
- Chip Vandy Vape con muy buenas prestaciones de seguridad y modos de trabajo
- Calidades y acabados perfectos y duraderos además es IP67

- Pantalla muy luminosa y con mucha definición
- Peso muy contenido


En el apartado NEGATIVO/MEJORAS destacaría:

- Instalación de la APP en IOS MUY DIFICULTOSA, debería estar en la Appstore
- Lectura de carga de batería individual, aunque no identificadas
- Cabezal no centrado (Subjetiva)
- Pulsadores muy ruidosos (Subjetiva)
- Tener que quitar las dos tapas para sacar las baterías (Subjetiva)
- Solo baterías 18650 (Subjetiva)
- Solo atos de 25mm sin sobresalir (Subjetiva)




SI estás interesado en su compra lo tienes disponible desde este link:

https://www.sourcemore.com/vandy-vape-swell-vape-mod.html


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos


PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión totalmente objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.
  • Este producto es para uso exclusivo para usuarios avanzados y mayores de 18 años
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Gracias por la revi,ni lo conocia el mod
P.D:menos mal que no es otra de tus ofertas jajajaaj
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
thanks por la revision
aunque solo 18650 lo descarto
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Gracias por la revi,ni lo conocia el mod
P.D:menos mal que no es otra de tus ofertas jajajaaj

:laugh:, gracias a ti por postear y por leerme:msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Tiene buena pinta con un tamaño y peso comedido para ser un doble baterí­a con pantalla grande y a color.
Pero por suerte como los compañeros ya estoy servido en su segmento y por fortuna no viene acompañado de una oferta/regalo ahora que por fin he empezado a ahorrar vapeando (15 pavos en 5 meses :lol: :lol: :lol: :lol:)
Gracias por la revi sin oferta Scan.:haha:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Tiene buena pinta con un tamaño y peso comedido para ser un doble baterí­a con pantalla grande y a color.
Pero por suerte como los compañeros ya estoy servido en su segmento y por fortuna no viene acompañado de una oferta/regalo ahora que por fin he empezado a ahorrar vapeando (15 pavos en 5 meses :lol: :lol: :lol: :lol:)
Gracias por la revi sin oferta Scan.:haha:

jajajajaj 15 pavos en 5 meses? te gastas menos que un chupachups de marmol :laugh: vaya autocontrol!!!!

Gracias a ti por tu comentario y por leerme.:msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Muchas gracias Monsignore por tan efusiva muestra de cariño y por postear:laugh:
Ya me conoces. Soy parco (más vale parco sin honra, que honra sin parco, y todo eso).

Y párroco, que te veo de vení­. 😄

Eso sí­, aplaudo hasta con las orejas tus revisiones - tanto por no tenerme que ir a YouTube como por tu ecuanimidad.

Hala, otro 💋

Credidi me pulchrum felem vidisse...
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Gracias scan, útil como siempre, lástima de 18650...

Muchas gracias a ti por tu soporte. La verdad es que esta muy bien ahora con 21700 pesarí­a más pero también estarí­a bien
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Hola Scan, muy buenas
No sé si habrás seguido utilizando este dispositivo. Si es así­, me podrí­as decir qué tal te va??
Estoy buscando algo de este estilo (doble 18650) y estoy entre este y el gen, pero el gen he visto que ha dado muchos fallos (además de que creo que es más grande).
Lo de la app es una chuminada, pero quitando eso tiene muy buena pinta
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Hola Scan, muy buenas
No sé si habrás seguido utilizando este dispositivo. Si es así­, me podrí­as decir qué tal te va??
Estoy buscando algo de este estilo (doble 18650) y estoy entre este y el gen, pero el gen he visto que ha dado muchos fallos (además de que creo que es más grande).
Lo de la app es una chuminada, pero quitando eso tiene muy buena pinta

Es un buen cacharro alvaroGL, un punto fuerte es lo ligero que es:msn-wink:
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Hola Scan, muy buenas
No sé si habrás seguido utilizando este dispositivo. Si es así­, me podrí­as decir qué tal te va??
Estoy buscando algo de este estilo (doble 18650) y estoy entre este y el gen, pero el gen he visto que ha dado muchos fallos (además de que creo que es más grande).
Lo de la app es una chuminada, pero quitando eso tiene muy buena pinta
ílvaro, no tengo ninguno que mencionas, pero es cierto lo del Gen, varias personas que conozco han tenido problemas con el cabezal. Personalmente me mola más el rollo Tesla Wye y Puma, de material Abs, super ligeros, y también por la forma, que es más dificil que se vuelquen cuando los dejas en la mesa.
Un saludo!

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Es un buen cacharro alvaroGL, un punto fuerte es lo ligero que es:msn-wink:

Pues a ver cuándo salen ofertillas desde China y aprovecho para jubilar el revenger.
Estaba entre gen, ijoy shogun, drag 2 Y este, pero creo que tiraré a por este finalmente.
Gracias Scan
ílvaro, no tengo ninguno que mencionas, pero es cierto lo del Gen, varias personas que conozco han tenido problemas con el cabezal. Personalmente me mola más el rollo Tesla Wye y Puma, de material Abs, super ligeros, y también por la forma, que es más dificil que se vuelquen cuando los dejas en la mesa.
Un saludo!

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

El puma estuve muy tentador de comprarlo en su dí­a en vez del revenger que tengo ahora, he oí­do cosas muy buenas de él. Lo que pasa es que eso que comentas de la forma es al mismo tiempo una virtud y un problema. Quiero decir, es más difí­cil que se vuelquen pero también abultan más en el bolsillo. Yo priorizó lo del bolsillo, que al final lo llevo de paseo todo el dí­a y pasa pocas horas de pie en una mesa jajajja
Creo además que el swell es ligerí­simo, está construido en nylon y PC con fibra de carbono y pesa unos 107gramos