SX mini g class Yihi

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
67
Sevilla
Compañeros@as si todos protegemos las pantallas de nuestros móviles porque no proteger las pantallas de nuestros mods.
Mi sx mini g class ya lo lleva y creedme va de lujo, se acabó el miedo a los pequeños arañazos.

POR CIERTO EL SX MINI G CLASS ES MARAVILLOSO OS ANIMO A COMPRARLO.
Saludos....

Última edición:
Compañeros@as si todos protegemos las pantallas de nuestros móviles porque no proteger las pantallas de nuestros mods.
Mi sx mini g class ya lo lleva y creedme va de lujo, se acabó el miedo a los pequeños arañazos.

POR CIERTO EL SX MINI G CLASS ES MARAVILLOSO OS ANIMO A COMPRARLO.
Saludos....
No entiendo este post, en este apartado de ventas????

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

mario1903, no me gusta hacer publicidad de las tiendas donde lo puedes adquirir, pero ya que lo mencionas puedes verlo este finde con un buen descuento en sinhumo o masquevapor.
Un saludo amigo...

Hola compañero!!! Donde se puede adquirir el proyector!! Que quiero uno para este pedazo de mod...para mi el mejor de momento.

A mí­ puede ser el mejor mod o lo que quieras en lo personal es feo con ganas jajajaja por no hablar de su precio que jamás se me pasarí­a pagar eso por un mod que me da lo mismo al final que otro.... ya para gustos los colores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eluge buenas tardes, si te refieres al protector de pantalla tú mismo lo puedes poner, en los establecimientos de móviles los venden, recortas y lo pones, a mí­ me lo han puesto en un establecimiento chino y ha quedado perfecto.
Como dicen algunos compis este mods es caro, por el mismo motivo merece la pena invertí­r 1e y proteger la pantalla.
Un saludo campeón....

En ebay, por 1.50€ tienes 6 protectores

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

mario1903, no me gusta hacer publicidad de las tiendas donde lo puedes adquirir, pero ya que lo mencionas puedes verlo este finde con un buen descuento en sinhumo o masquevapor.
Un saludo amigo...

Sarmiento no te lo tomes a mal si era una coña, me recordó al tí­pico anuncio de la teletienda en plan hey Mike te recomiendo...un estudio de la universidad de wisconsy lo avala... Yo ya tengo el mio, hazte con uno cuanto antes... Y recibirás un segundo por el mismo precio... Jajajaja jaja gilipolleces mí­as jajaj

A mí­ puede ser el mejor mod o lo que quieras en lo personal es feo con ganas jajajaja por no hablar de su precio que jamás se me pasarí­a pagar eso por un mod que me da lo mismo al final que otro.... ya para gustos los colores

En que es feo estoy de acuerdo, es mas feo que un orangután, pero de que hace o es igual? Ni de broma, smok, eleaf y todas estas, no tienen nada que hacer contra un dna o yihi, estos dos últimos gestionan las baterí­as perfectamente, control de temperatura buenisimo, poder configurarlo a tu gusto y calidad de electrónica buení­sima.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No te lo niego, pero yo por ejemplo no uso control de temperatura.... solo wv... por lo que pienso que no me aportan nada, me da igual que un mod de 40€ me de 80watss a que me lo de uno de 500€ que luego gestione mejor o peor la baterí­a pues bueno... a cargar.... y después el tema de configurar.... para eso tengo el móvil 😂😂 como ves ya va a tema de gustos jejeje