SX Mini M o Vapor Shark rDNA

• Autor del tema Autor del tema LoKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LoKo

New member
4 May 2014
355
0
0
Buenas noches a tod@s:

Estoy pensando en darme un capricho y comprarme un mod con control de temperatura, que todavia casi no se ni lo que es :smile:.

Bueno al tema, he estado mirando y los que más me gustan son el Sx Mini y el Vapor Shark rDNA v2.

Cual me aconsejais?

Muchas gracias.

Yo hasta el martes no te puedo decir porque me llegan los dos pero.... no me decantaria por ninguno de los dos , son dos muy buenos mods , quiza el vaporshark te pueda tirar para atras por la pintura pero tiene el plus de que tienes fundas y de tamaño es mas chiquitin que el yihi . Respecto a los watios en modo normal tienen 40 y 60 W respectivamente pero vamos a un uso normal y para lo que quieres que es el control de temperatura los dos te irian de coña . El precio , es mas economico el yihi y ademas lo puedes comprar en españa (Pink.mule) y lo tienes en 24h en casa . Espero haberte ayudado , un saludo.

Yo siempre he estado con el tiburón pero ahora me decantarí­a por el sx mini :whistling:

Gracias majos, de momento parece que la cosa está clara, lo siento Fabian, :laugh::laugh:

El evol ha dado muchos fallos, quizás serí­a bueno esperar y ver el chino. Será mejor o peor, esta por ver

"Palante "

Pon el Youtube YiHi M class, que tienes 3 o 4 revisiones extensas.
Ya las he visto, y veo como funciona Evolv todos los dí­as.... A un uso constante... Si funciona igual que el que tengo no tengas dudas que seré el primero en comprar uno :laugh: Pero por mientras, prefiero Evolv hasta poder testar con mis coils este Yihi... Llámame desconfiado.... pero el control de calidad chino brilla por su ausencia. Otra cosa es el precio, no cuadra el precio del chip que ronda los 70 dólares y el mod 200....los modders se van a poner las botas, y con la moda mini les dará mucho juego :msn-wink:

Cada cual tiene sus propios gustos, tampoco hay que sacarle tanta punta al tema.

Bueno yo teniendo el sx mini normal puedo decir que los de yihi rompen con el topicos respecto a que al ser fabricante chino su control de calidad es pesimo, creo que lo han demostrado en muchos chips y sobre todo con el mod que han fabricado, un mod de mucha calidad y con un chip fantastico, si los de yihi no fuesen chinos si no japoneses creo que serí­an los reyes del chip sin ninguna duda. Sin embargo si lo que ha pasado con los vaporshark les ocurriese a los de yihi los mandarí­an a lo hoguera directamente, y a mi el vaporshark es un mod que me enamoro y el cual he cuidado y mantenido impoluto a pesar de los problemas de pintura tan comentados pero para mi lo que lo ha matado ha sido los problemas del chip, que viniendo de evolv me parece imperdonable.
Salu2

jajaja tengo a la mafia china detras, cuidado conmigo
Jajajajja los Yakuza? :partirse:
Tienes razón, a los chinos no les perdonamos una, pero se lo han ganado a pulso, los primeros Ipvs se quemaban, y de Cloupor mejor no hablar, cuando no daban la potencia que marcaba, o ardí­an al conectarlos por usb ( toco madera), los dos Cloupor sólo me han fallado en el cabezal, y la baterí­a la cargo fuera del mod....
Por la cuenta que nos trae, ojalá el Yihi con TC sea un cañón :yes:

Jajajajja los Yakuza? :partirse:
Tienes razón, a los chinos no les perdonamos una, pero se lo han ganado a pulso, los primeros Ipvs se quemaban, y de Cloupor mejor no hablar, cuando no daban la potencia que marcaba, o ardí­an al conectarlos por usb ( toco madera), los dos Cloupor sólo me han fallado en el cabezal, y la baterí­a la cargo fuera del mod....
Por la cuenta que nos trae, ojalá el Yihi con TC sea un cañón :yes:

eso los Yakuza :laugh: que no me salia el nombre. Y si esperemos que salgan buenos igual que los nuevos vaporshark, a mi me ha dado mucha pena tener que devolverlo pero mi chip no funcionaba bien y por mucho que me gustaba no me iba a quedar con el si no funciona la innovación que tiene respecto a sus predecesores, y aunque mi prioridad hubiese sido cambiarlo por uno que no tuviese el mismo problema no es posible, así­ que ahora soy un yihi boy.
Salu2