SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Me sorprende que aún no haya un hilo sobre esto.

Os hablo un poquillo y os pongo un video

Hay 2 modelos: Uno con chip Asmodus 70W y otro con DNA 60W

Os recomiendo el Asmodus por:
- Precio (60 pavos de diferencia + o -)
- El DNA no tiene USB (adios Escribe y lo que eso conlleva)
- El DNA tiene la pantalla al revés y no se puede cambiar
- El de Asmodus se puede configurar todo en el dispositivo

Es un cacharro todo en uno muy compacto, elegante, con un saborazo y una gran calidad. Muy buena gestión de baterí­a y unos 5 ml de capacidad.
Muy recomendable para vapeo tranquilo boca - pulmón, aunque se pueden hacer nubes moderadas según qué ato le pongas dentro.
Viene con adaptador para resistencias Kanger Subtank o Aspire Nautilus, y con un reparable algo kk. ¡¡También puedes usar cartomizadores!! :shok:
Recomendable el reparable Exocet (o clon) para poder apurar bien el tanque, ya que otros atos y resistencias comerciales compatibles o no drenan bien o tienen los agujeros de drenaje demasiado altos. El Exocet te permite vapeo a pulmón aunque restringido. Al estilo Kayfun 5 o poco más.

 
Última edición:

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Totalmente de acuerdo contigo ... es una magnifica box !! yo tengo 3 y la cuarta en camino.:biggrin:

Dos de ellas las utilizo con el RBA Kanger y la otra con el exocet clon +el kit MTL del Kayfun y como tu dices van de maravilla para un vapeo tranquilo boca - pulmón, ademas de no tener ninguna fuga y una buena autonomí­a de liquido.






 

Adjuntos

  • IMG_1011.jpg
    IMG_1011.jpg
    11,3 KB · Visitas: 622
  • IMG_1012.jpg
    IMG_1012.jpg
    11,2 KB · Visitas: 569
  • IMG_1013.jpg
    IMG_1013.jpg
    11,7 KB · Visitas: 531
Última edición:

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
El exocet va muy bien, pero a mi casi que me gusta mas con el insider con la chimenea estrecha.
Es el mismo chip que los asmodus ohmsmiun y Ares.
De los dna, le queda bien el 40, que sobra potencia y no necesita escribe.
Una gozada de acabados y funcionamiento. :perfecto:
 

Bolle

Member
25 Ago 2017
98
0
6
Interesante gracias por el post

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
Otro feliz poseedor de un Billet:yes:. El primero me vino defectuoso ( aclarar que solucionado rápidamente y sin problemas en Fasttech ) y hoy estoy estrenando el nuevo. Lo habí­a probado con comerciales de Kanger y con la base RBA que traí­a, pero hoy lo estoy estrenando con el Insider...una pasada. La calada es perfecta para mí­. Ahora me queda probarlo también con el Exocet.

Os dejo un par de enlaces muy interesantes con información del cacharro así­ como de los atomizadores, que incluye también algunos links a tiendas que venden accesorios para nuestros Billet.

https://www.territoriovaper.com/billet-box-70w-sxk/

https://www.territoriovaper.com/insider-exocet-y-accesorios-para-billet-box/
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
SXK Billet Box - el clon ferpecto

Apuntar que al dna 60 se le puede acoplar el usb y utilizar scribe, con todas las prestaciones que aporta. Yo tengo el in’ax cartho y apura muy bien, si te gusta la malla

Edito: lo bueno del insider es el tanke que han sacado que lo puedes convertir en un ato para acoplarlo a cualquier otro mod y otro del estilo del insider es el odis flow y de atmistique tienes el doggy. Hay muchos, muchos donde elegir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Buenas compañeros, estoy planteandome seriamente hacerme con uno de éstos, por precio y disponibilidad en España estoy por pedir el 70w, de los que lo tenéis, podrí­ais decirme que tal va el chip? no me interesa el TC ni tampoco le exigiré mucha potencia, ni siquiera creo que vaya por encima de 20w? es mejor la opción dna60? Referente al rba lo tengo bastante claro, creo que exocet se adaptará mejor a mi gusto.

Gracias y Salu2
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Buenas Anto , yo tengo varios de estos clones tanto en DNA 60 como en SXK 70W (la calidad de construcción es fantástica) y sinceramente este ultimo funciona de maravilla y por la diferencia de precio y a mi parecer, yo elegirí­a el 70W.

Por lo que veo lo vas a utilizar como yo , ya que ni utilizo el TC y no supero los 20W, así­ que el exocet es muy buena elección , ahora si como a mi te gusta un vapeo mas cerrado yo le incluirí­a el Kit MTL de Kayfun......para mi la combinación perfecta de rba para este Mod.

Espero haberte ayudado , buen finde:msn-wink:
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Buenas Anto , yo tengo varios de estos clones tanto en DNA 60 como en SXK 70W (la calidad de construcción es fantástica) y sinceramente este ultimo funciona de maravilla y por la diferencia de precio y a mi parecer, yo elegirí­a el 70W.

Por lo que veo lo vas a utilizar como yo , ya que ni utilizo el TC y no supero los 20W, así­ que el exocet es muy buena elección , ahora si como a mi te gusta un vapeo mas cerrado yo le incluirí­a el Kit MTL de Kayfun......para mi la combinación perfecta de rba para este Mod.

Espero haberte ayudado , buen finde:msn-wink:

Muchas gracias compañero, le he estado dando muchas vueltas y de momento voy a dejar el tema aparcado pero creo que finalmente terminaré cayendo, respecto al chip, después de haber leí­do bastante del tema me declino mas por el dna60, mas que nada por fiabilidad, he visto mas de un comentario de malas lecturas del 70w, aunque supongo serán algunas unidades, creo que vale la pena ir a por el dna.

Salu2
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Un placer Anto :msn-wink:

Como bien dices serán algunas de las unidades porque yo tengo 4 con este chip 70W y ningún problema de momento.........tocaremos madera.
En DNA tengo 1 y también va de maravilla y en cuanto a fiabilidad, que te voy a decir... tienes toda la razón.

Un saludo
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Me uno al selecto club :facepalm:

Compre el DNA 60 junto con el Exocet.
Vapeo habitualmente con un Kayfun V5, creo que el conjunto me va a servir muy bien o al menos eso espero, barato, barato no es pero que coño, un capricho de vez en cuando...
 

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
He visto que varios revisores americanos le ponen una funda para llevarlo por la calle, sabéis donde conseguirlas?
Por cierto, yo he preferido pagar más y comprar en tienda española, supongo que aun les quedara alguna unidad.

También encontré un sitio al por mayor en el que se puede comprar 3 unidades a un precio muy bajo (unos 73 euros unid) , pero que iba a hacer yo con 3...
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Ya lo he estrenado, clapton 6 vueltas (5.5) sobre 3mm (queda en 0.80), pero en el RBA, en el exocet un desastre, casi no entra ni en soporte de 2.5 mm.
En el RBA 3 mm, incluso creo que le entra algo aun más gordo.

El setup en el RBA es muy fácil, patitas de conejo arriba, campana, acomodar algodón y listo, a darle... (Muy parecido al Kayfun de toda la vida)
Lo único negativo es tirar de tu conocimiento al crear la resistencia ya que no se puede testear en un mod, calentar las espiras, etc... Pero ojo, tampoco se puede con el exocet, necesitas hacerlo sobre un tester, no vale en un mod, así­ que otro punto para el RBA.
Así­ que el exocet queda para un segundo, un tercer y cuarto intento de setup, si veo que no vale comprare el insider.

El drip de serie no me gusta así­ que le puse el del Kayfun V que le queda divino xD
Para el RBA le voy a comprar la base suelta de la subtank así­ podre hacer bien las resistencias y de paso para probar voy a comprar 5 consumibles de 0.5:
https://www.fasttech.com/products/0/10015101/2752900-authentic-kangertech-subtank-mini-air-flow
https://www.fasttech.com/products/0...acement-occ-coil-head-for-subtank-clearomizer
 
Última edición: