Artículo en venta: Taifun GT II oríginal nºserie 03694 + Kit Nano
Fecha de compra: 04/03/2015
Precio de compra: 145€ (139+envío) (Procedente de un cambio) kit Nano: comprado en ft no recuerdo el precio
Precio de venta: 80€
Forma de pago: Transferencia Bancaria o Contrareembolso (No tengo cuenta Paypal, podría pedirle la cuenta a un amigo pero la verdad es que prefiero los primeros métodos)
Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador.
Forma de envio: Correos certificado.
Envio incluido (si o no): Si.
Factura disponible (si o no): SI, tengo factura de compra.
Estado: 9,8/10
Abierto a cambios: No
Observaciones: Lo envío con la bolsa de tóricas de repuestos y el tubo para endurecer la calada, su caja, factura y su tarjeta de autentificación de producto oríginal...
IMPORTANTE: Me encuentro ahora mismo de vacaciones por lo que no podría enviar el ato hasta el 15-16 de Julio que es cuando vuelvo a Madrid.
Fotos:

Fecha de compra: 04/03/2015
Precio de compra: 145€ (139+envío) (Procedente de un cambio) kit Nano: comprado en ft no recuerdo el precio
Precio de venta: 80€
Forma de pago: Transferencia Bancaria o Contrareembolso (No tengo cuenta Paypal, podría pedirle la cuenta a un amigo pero la verdad es que prefiero los primeros métodos)
Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador.
Forma de envio: Correos certificado.
Envio incluido (si o no): Si.
Factura disponible (si o no): SI, tengo factura de compra.
Estado: 9,8/10
Abierto a cambios: No
Observaciones: Lo envío con la bolsa de tóricas de repuestos y el tubo para endurecer la calada, su caja, factura y su tarjeta de autentificación de producto oríginal...
IMPORTANTE: Me encuentro ahora mismo de vacaciones por lo que no podría enviar el ato hasta el 15-16 de Julio que es cuando vuelvo a Madrid.
Fotos:

Última edición: