Taifun Gt o Squape?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Taifun GT, sin ningún genero de duda.
Salu2.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Pues yo te digo SQUAPE, tengo el de ehpro y el de hcigar , he vendido los kayfun gracias a ellos.
Del taifun estoy ya un poco quemado, lo tengo aparcado.
 

Derek_sg

Member
15 Abr 2014
410
0
16
Yo tengo los dos y solo hay una diferencia...la temperatura del vapor....el Squape para mentas es perfecto, los dos son fáciles y buenos así­ que...los dos!!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

neocaliban

New member
14 Abr 2014
17
0
0
Yo tengo los dos originales y ahí­ van mis impresiones: La calada del Squape es un poquito mas blanda que la del Taifun. Squape es el reparable mas sencillo a la hora de modificar la resistencia que he probado hasta la fecha, y he probado muchos... pero tiene un fallo que para mi opinión le hace un pelí­n inferior al taifun. En el Taifun, la resistencia queda suspendida en el aire en medio de la enorme campana interna dándole espacio suficiente para que el vapor se expanda y circule libremente, mientras que en squape la resistencia está un poco encerrada en ese canal central que tiene la base, haciendo que parte del vapor se adiera a este y restándole calor a la calada. Sí­ que es perfecto como dice Derek_sg para las mentas y sobre todo ahora en que llega el verano. Si tuviese que elegir uno de los dos eligirí­a Taifun, por su facilidad de rellenado, por la temperatura del vapor, por la capacidad de regular el drenage de liquido y por la posibilidad de cambiarle el tubo de entrada de aire posibilitando la regulación de la calada. Además y hablando de la calada, la del Taifun es la más silenciosa que he probado hasta ahora, ya que el orificio de entrada está en un lateral del reparable y el aire está muy bien conducido hacia la resistencia, mientras que en el Squape tiene la entrada de aire en la rosca, haciendo que la calada produzca un extraño siseo muy común en este tipo de atomizadores. En lo único que gana Squape como ya he dicho, es en la sencillez, abres y tienes la resistencia a mano. Teniendo en cuenta la maní­a que tienen las mentas de pegarse a los depositos yo te recomiendo que hagas un esfuerzo y te hagas con los dos, dejando Squape solo y exclusivamente para las mentas. Hablando de clones no he probado el clon del Squape pero si he probado el del Taifun de Hcigar que compró un amigo, y te puedo decir que aunque al principio notaba pequeñas diferencias con respecto al original, al final, cambiandole el tubo de entrada de aire que vale tres pesetas ya que el que trae tiene la calada más blanda y alguna torica del pack original que venden en muchos sitios, el resultado fue un Taifun GT indistinguible del original. Espero haberte ayudado con mis experiencias. Un Saludo a todos.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias por tu magnifica explicación Neocaliban.
Salu2.
 

Inalambrico

New member
22 Abr 2014
29
0
0
Yo tengo los dos originales y ahí­ van mis impresiones: La calada del Squape es un poquito mas blanda que la del Taifun. Squape es el reparable mas sencillo a la hora de modificar la resistencia que he probado hasta la fecha, y he probado muchos... pero tiene un fallo que para mi opinión le hace un pelí­n inferior al taifun. En el Taifun, la resistencia queda suspendida en el aire en medio de la enorme campana interna dándole espacio suficiente para que el vapor se expanda y circule libremente, mientras que en squape la resistencia está un poco encerrada en ese canal central que tiene la base, haciendo que parte del vapor se adiera a este y restándole calor a la calada. Sí­ que es perfecto como dice Derek_sg para las mentas y sobre todo ahora en que llega el verano. Si tuviese que elegir uno de los dos eligirí­a Taifun, por su facilidad de rellenado, por la temperatura del vapor, por la capacidad de regular el drenage de liquido y por la posibilidad de cambiarle el tubo de entrada de aire posibilitando la regulación de la calada. Además y hablando de la calada, la del Taifun es la más silenciosa que he probado hasta ahora, ya que el orificio de entrada está en un lateral del reparable y el aire está muy bien conducido hacia la resistencia, mientras que en el Squape tiene la entrada de aire en la rosca, haciendo que la calada produzca un extraño siseo muy común en este tipo de atomizadores. En lo único que gana Squape como ya he dicho, es en la sencillez, abres y tienes la resistencia a mano. Teniendo en cuenta la maní­a que tienen las mentas de pegarse a los depositos yo te recomiendo que hagas un esfuerzo y te hagas con los dos, dejando Squape solo y exclusivamente para las mentas. Hablando de clones no he probado el clon del Squape pero si he probado el del Taifun de Hcigar que compró un amigo, y te puedo decir que aunque al principio notaba pequeñas diferencias con respecto al original, al final, cambiandole el tubo de entrada de aire que vale tres pesetas ya que el que trae tiene la calada más blanda y alguna torica del pack original que venden en muchos sitios, el resultado fue un Taifun GT indistinguible del original. Espero haberte ayudado con mis experiencias. Un Saludo a todos.

Estupenda explicación. Eres un fiera
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Gracias por tu revisión neocaliban, yo estaba con la misma duda.
Ya tengo en camino el Taifun GT :eek:k:
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Teniendo los dos, aparte de estetica, el Taifun es superior para mi gusto

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk