Taifun GT + Perlon

• Autor del tema Autor del tema zzpaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Pues bueno, ayer me llego el perlón y tengo un par de dudas para hacerle el setup:
- Que cantidad de perlón le pongo?? o sea, una tira de 2cmx10cm?? cuanto??
- El perlon hay que hervirlo?? a priori supongo que si, pero no lo se.
Gracias.

Kaixo Zzpaf, con un trozo de 2 cm X 4cm debe ser suficiente.
Salu2.

En principio, no es necesario.
Salu2.

Perfecto, ya nos cuentas.
Salu2.

Pues corte la tira a 2cm, perfecto, como mi cuadrado de perlon es de 10x10 pues se la he dejado de 10.... digo ... ya si eso corto... y bien. Drenaje correcto. Tengo sensaciones un poco encontradas. Sabor al pelo, el toque este que le imprime el perlon, para los tabacos me gusta, mucho. Pero noto el vapor un pelin más frio... será que al faltarle la campana de cierre pierde calidez??? nu se... Otro tema es que le pego unas hostias a los liquidos que te cagas... no veas... se gastan pero que te cagas...

Última edición:
Con el perlon, le poneis la pieza que cubre la resistencia? Y el algodon o fibra lo dejais mas largo de lo nrmal?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si le pones la pieza entonces no tienes salida para hacer llegar la fibra a que toque el perlon, y esto además responde a tu segunda pregunta. Mas largo o lo suficiente para que haga contacto bien con el perlon.

Si pero sin la pieza se inunda la resistencia y da fugas y burbujeo no?

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

yo pongo el perlon justo hasta donde termina el tubito de la campana y si le pongo la tapa para que se reconduzca como debe el vapor que se produce al quemar el liquido. hago el setup con algodon y lo dejo larguito hasta que toque el algodon con el perlon.

Si le pones perlon no se te puede inundar kuater, el perlon absorbe todo el liquido, únicamente deja que drene hacia abajo por el algodón o la fibra que le pongas.

Perdonar que no me haya presentado antes... ¿Taifun GT, con perlon? ¿Se puede? O es un error y habláis del Taifun GS...

Pues no lo se no lo he probado con perlon,yo lo gasto con microcoil en modo normal y va perfecto

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Pues lo mismo es la forma de sacar provecho a mi GT. ¿Se harí­a, setup, igual que en el GS?

Otra pregunta, ¿se podrí­a poner en vez de perlon, algodón? Creo que he leí­do algo de esto en algún lado...

¿Dónde compráis el perlon?

Otra pregunta, ¿se podrí­a poner en vez de perlon, algodón? Creo que he leí­do algo de esto en algún lado...

¿Dónde compráis el perlon?
No se si hará la misma función yo no he visto nada al respecto,tienen perlon en provapeo y yovapeo que yo sepa

Ñame

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.