Taifun GT-S

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Marcos de Celis

New member
23 Ago 2014
60
0
0
Chile

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
Alguien lo ha pedido? Soy amante de los Tais y me tienta mucho, pero conociendo como funciona FT quizás lo más prudente sea esperar las primeras impresiones de otros...
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.360
8
38
www.muchoquever.com
El nuevo Taifun GT-S, bautizado con el sobrenombre de "steam engine" (máquina de vapor), además de la regulación de aire, tiene el tubo central de ventilación de la base considerablemente más grande, además han sustituido todas las tóricas por otras aparentemente mejores y el kit viene con repuestos de estas, tornillos y tres tanques (acero, mixto y transparente). Perece un intento de corregir fallos anteriores.
Tienes comentarios en los post 487 al 492 de este hilo: Curiosidades y descubrimientos
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?1285-Curiosidades-y-descubrimientos/page49
Sin tí­tulo-1.jpg Captura.JPG
 

Marcos de Celis

New member
23 Ago 2014
60
0
0
Chile
El nuevo Taifun GT-S, bautizado con el sobrenombre de "steam engine" (máquina de vapor), además de la regulación de aire, tiene el tubo central de ventilación de la base considerablemente más grande, además han sustituido todas las tóricas por otras aparentemente mejores y el kit viene con repuestos de estas, tornillos y tres tanques (acero, mixto y transparente). Perece un intento de corregir fallos anteriores.
Tienes comentarios en los post 487 al 492 de este hilo: Curiosidades y descubrimientos
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?1285-Curiosidades-y-descubrimientos/page49
Ver archivo adjunto 7973 Ver archivo adjunto 7974

Se ve bien! creo que lo comprare :D
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
A mi me parece el taifun definitivo de fasttech, parece que han mejorado todo y encima viene con tanques extra.

Es verdad que de fasttech te puedes esperar cualquier cosa pero la pinta es cojonuda.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
La apariencia es muy buena, ya veremos los comentarios de los que lo vayan comprando.
 

VapHunter

Member
20 Oct 2014
40
4
8
Betanzos
Por aquí­ me quedo :palomitas2: aunque con las alegrias que me ha dado el taifun no se si podré esperar a ver las opiniones de esta v2
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Las juntas rojas parecen de Ivogo , haber si comentan algo
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Interesado me ha....¿seguira siendo de laton?Aun asi ese preio me hace dudar gñgñ...quizas lo pille a primeo de mes.Aunque creo que de atos voy servido.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo tengo el B de FT y es excelente y este GT-S tiene una apariencia muy buena.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Yo tengo uno de fastech y este cae fijo.Es jodidamente barato,el setup no ha cambiado y aun mas ventilacion....
Por si jamas tuviste un Taifun es el set up mas facil del mundo,con el que se pierde muy poco liquido cuando decides cambiar de liquido(el de la mecha y o algodon y poco mas) y muy durete para ir al curro o donde sea.Si no teneis un taifun ya tardais.
Eso si...recordad que nadie da duros a tres pesetas...la base sera de laton pero a ese precio....como si quiere ser de plastilina hoyga.
 
Última edición:

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
Yo lo he pedido hoy mismo, mejores tóricas, 3 depósitos, regulación de aire, y precio competitivo.

Ha sido mi primer reparable y me sigue dando muchas alegrí­as y convenciéndome más que ningún otro, setup fácil, cómodo, sencillo, y sobre todo rápido y práctico

Tengo el squape r, y me quedo con este, taifun, soy un clásico quizá....

cualquier tiempo pasado fue mejor? Hmmmmm....:g: (en según que cosa :msn-wink:)
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Yo lo he pedido hoy mismo, mejores tóricas, 3 depósitos, regulación de aire, y precio competitivo.

Ha sido mi primer reparable y me sigue dando muchas alegrí­as y convenciéndome más que ningún otro, setup fácil, cómodo, sencillo, y sobre todo rápido y práctico

Tengo el squape r, y me quedo con este, taifun, soy un clásico quizá....

cualquier tiempo pasado fue mejor? Hmmmmm....:g: (en según que cosa :msn-wink:)

Das tus impresiones cuando llegue el GT-S !
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
Vale!! al menos unas fotos o algo

no habí­a un citroen que era GT-S?? me suena....:g: