Taifun GT V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
Buenos dí­as amig@s, estoy pensando en comprar el taifun v2 pero no se si tal vez esté ya al caer el v3, ¿alguien lo sabe? no quisiera gastar 140 eurazos en la v2 y que de aquí­ a nada saquen la v3

Buenos dí­as amig@s, estoy pensando en comprar el taifun v2 pero no se si tal vez esté ya al caer el v3, ¿alguien lo sabe? no quisiera gastar 140 eurazos en la v2 y que de aquí­ a nada saquen la v3

Ni idea de si van a sacar el v3 pero a dia de hoy si te vas a gastar 140 pavos en un v2, yo me iria a por el hurricane de cabeza....salu2

No conozco el Hurricane, pero el TGT v2 es el mejor de mis 4 espadas (Kay V4, TGT v2, Tilemahos v2 y Vapor Giant v2) todos originales y siendo todos excelentes.

Enviado desde Tapatalk

los the fire bird están mortales, son carí­simos, pero si el rendimiento es bueno no descartarí­a tener uno para ocasiones especiales, como por ejemplo para mi funeral, jajaja porque a ese precio dudo que lo sacara de casa!!

lo que no me convence del hurricane es que el deposito sea de esos de plástico con rosca... se te rompe y el recambio vale como 20 euros mas ponle los gastos de enví­o.... eso si, tiene buena pinta y he visto más cositas de ellos que son flipantes:

http://www.high-creek.ch/atomiseurs-reconstructibles-rba/e-phoenix-rba

A ver si Ruades le hace la revidión a algo de eso otro, jejeje

En Fasttech tienes tanques de repuesto de policarbonato y de acero inoxidable por menos de 3€. Yo he pedido dos de policarbonato y uno de inoxidable

genial amigo, muchas gracias, eso ayuda mucho, putos chinos, lo clonan todo los jodí­os

Al final me he comprado el hurricane, jejeje mucho mejor que taifun sí­, es justo lo que andaba buscando. muchas gracias!!

Este ato se me habí­a escapado, no lo habí­a visto. Tiene muy buena pinta. ¿Qué tal la calada?. Lo he visto en FT pero esos cromados o latón tampoco me han gustado un pelo. No sé porqué estos chinos donde ven oro ponen el latón ese en vez de acero de una vez. No se enteran, por Dios.:facepalm:

Este ato se me habí­a escapado, no lo habí­a visto. Tiene muy buena pinta. ¿Qué tal la calada?. Lo he visto en FT pero esos cromados o latón tampoco me han gustado un pelo. No sé porqué estos chinos donde ven oro ponen el latón ese en vez de acero de una vez. No se enteran, por Dios.:facepalm:
Yo no lo he comprado por lo mismo, polo de latón o cobre vaya usted a saber

En sabor entiendo que es igual o mejor el Hurricane, pero....

Al final me he comprado el hurricane, jejeje mucho mejor que taifun sí­, es justo lo que andaba buscando. muchas gracias!!

En sabor entiendo que es igual o mejor el Hurricane, pero....en vapor no sobresale mas el GT II? Saludos