Buenos días amig@s, estoy pensando en comprar el taifun v2 pero no se si tal vez esté ya al caer el v3, ¿alguien lo sabe? no quisiera gastar 140 eurazos en la v2 y que de aquí a nada saquen la v3
Ni idea de si van a sacar el v3 pero a dia de hoy si te vas a gastar 140 pavos en un v2, yo me iria a por el hurricane de cabeza....salu2
lo que no me convence del hurricane es que el deposito sea de esos de plástico con rosca... se te rompe y el recambio vale como 20 euros mas ponle los gastos de envío.... eso si, tiene buena pinta y he visto más cositas de ellos que son flipantes:
http://www.high-creek.ch/atomiseurs-reconstructibles-rba/e-phoenix-rba
A ver si Ruades le hace la revidión a algo de eso otro, jejeje
Donde lo has pillado?, porque iba a comprarlo en fasttech pero esos postes cromados hablan fatal en el foroAl final me he comprado el hurricane, jejeje mucho mejor que taifun sí, es justo lo que andaba buscando. muchas gracias!!
Yo no lo he comprado por lo mismo, polo de latón o cobre vaya usted a saberEste ato se me había escapado, no lo había visto. Tiene muy buena pinta. ¿Qué tal la calada?. Lo he visto en FT pero esos cromados o latón tampoco me han gustado un pelo. No sé porqué estos chinos donde ven oro ponen el latón ese en vez de acero de una vez. No se enteran, por Dios.:facepalm:
Al final me he comprado el hurricane, jejeje mucho mejor que taifun sí, es justo lo que andaba buscando. muchas gracias!!
En sabor entiendo que es igual o mejor el Hurricane, pero....en vapor no sobresale mas el GT II? Saludos