Tarde, pero me presento.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Siscubcn

New member
8 Nov 2014
280
0
0
Hola amigos del vapeo. Soy Francisco, Siscu informalmente. Y tení­a que llegar el momento de presentarme ya que me habí­a registrado para una quedada. Leo el foro todos los dí­as y tengo ganas de participar activamente en él.

Tengo casi 39 años y vengo de la generación del ecigboom de hace dos años, una pena no haberlo descubierto antes. Tuve un cigarrillo de aquellos que vendí­an en las farmacias por 70 euros hace unos 5 años, seguro que sabéis de cual hablo. Y como no habí­a opción a cargas con nicotina pues hice la gracia un par de dí­as y volví­ a fumar olvidándome del asunto. Que gran error no saber que ya por entonces estaban los pioneros del vapeo haciendo sus experimentos. Me duele el alma de verdad no haber sido uno más de aquellos que empezaron al principio.

En fin, que ya llevo 2 años de vapeo intenso. Empiezo con un ce4 y a las tres semanas ya iba más feliz que un niño pequeño con un Vamo y un claromizador de 22mm de innokin, ese que el drip se doblaba. Ahí­ empezó la locura. Al cabo de un mes más ya estaba con un Innokin VTR y Kayfun. Luego deje de lado aquellos lí­quidos de Feellife que tanta satisfacción me dieron, y empecé con la alquimia y los aromas de Atmos Lab.

No me voy a enrollar mucho más. Varios foreros me conocen personalmente, algunos han estado en mi casa tomando algo, otros los conozco por compras de ocasión en mano, y luego a muchos por este mágico mundo de internet que hace posible cosas como esta.

Ahora mismo sigo siendo fan acerrimo de los mecánicos y los RDA, actualmente no suelto de la mano el Cherry Bomber con el Velocity, no logro ver nada que me de la satisfacción del Velocity. Un compi de este foro me vendió el Cherry y el Evic VT hace nada, y ahora son mis dos niños.

En liquido tengo que usar alquimia porque me meto 20 25ml al dí­a, era un fumador enfermizo de dos paquetes y medio. De nico lo pongo a 2mg, pero soy consciente que vapeando nubarrones y tanto militro es como si vapeara a 24 con un ce4, no me autoengaño la verdad.

Mi lí­quido de cabecera es el Vamp Vape de Tjuice. Aunque después de probar el Bananas Rider estoy loco por hacerme una buena botella porque estaba buscando un tabaquil que no supiera a frutos secos ni a cenicero.

Un saludo a todos, al jefe del cual tanto he aprendido y al equipo del foro. Espero poder aportar algo para compensar lo aprendido durante tanto tiempo. :redface:

PD: Si, soy otro más de los muchos forococheros que andamos por aquí­. Pero no tengáis una mala impresión, en ese lugar hay cosas feas, pero los grupos y plataformas son de gente muy sana y respetuosa. Otra cosa son algunos personajes que mira, tiene que haber de todo.

Bienvenido al foro siscu!!:hola:

Hola Siscu, bienvenido... Ya era hora de que te presentases, jodio.

Yo también soy forocochero (igual adivinas quien soy :laugh:) y tienes razón, ahí­ hay mucho descerebrado pero no falta la buena gente.

Mi más sincera y vaporosa bienvenida !!!.....toma asiento y feliz vapeo.

Estado
No está abierto para más respuestas.