TAUREN MAX – THC - Scan (Supera al Tauren?)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com


TAUREN MAXTHUNDERHEAD CREATIONS
Equipo cedido para su revisión por:
WWW.SOURCEMORE.COM


INICIO.png


INTRODUCCION:

Después del éxito del TAUREN ahora nos llega la evolución…el TAUREN MAX.
Con un diseño muy muy elegante y sobrio, sin estridencias en formas o colores me encanto en cuanto lo vi. También el pulsador sin bordes, cabezal
híbrido y la inclusión de un sistema de bloqueo practico y efectivo termino de convencerme para probarlo. ¡¡¡Sin mas dilación, vayamos a verlo!!!



DATOS TECNICOS:

Fabricante………....................: THUNDERHEAD CREATIONS
Nombre………………..….........: TAUREN MAX
Diseñado por……….…….......: THUNDERHEAD CREATIONS
Tipo MOD ……….....…….......: MOD Mecánico Tubular
Cabezal………………............…: Hibrido
Alto …….……………...…............: 95 mm
Ancho del cuerpo.………......: 26 mm (24 mm en la parte plana superior biselada)
Peso en vacío …………...........: 155,36 gr.
Material de construcción..: Brass
Batería/s utilizable/s..…......: 21700, 2700 y 18650 con adaptador (incluido)
Bloqueo de seguridad ….....: SI
Acabados Disponibles….....: Pintura metalizada de varios colores (ver foto abajo)
Pulsador………………............…: Muelle, sistema patentado de contacto por bola y bloqueo



PACKAGING INCLUIDO:


packaging.jpg

- TAUREN MAX en presentación de estuche tubular de aluminio y funda externa de terciopelo
- Herramienta para desmontar pulsador
- Tarjeta de garantía
- Manual muy grafico con dibujos de montaje


ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

Ninguno



EL PRODUCTO:


en-mano.jpg


Lo primero que me llamo la atención cuando me llego fue el packaging. Ya una vez en la mano en mano fueron sus acabados y mecanizados, que calificaría como EXCELENTES, Dignos totalmente de un MOD High-End de mucho mayor coste, esto ultimo hay que reconocérselo a todos los productos THC, que unidos a un packaging excelente hacen de ellos artículos muy deseables y con una relación de calidad precio buena.

IMG-5018.jpg

El TAUREN MAX, es un mecánico tubular con un diseño muy elegante y sobrio a la vez que moderno y actual. Los acabados de la pintura son excelentes y se ve de mucha calidad y duración. Mi versión que es la Black no es un color completamente negro, es grisáceo oscuro, fijaros en las fotos la diferencia de negro del cuerpo respecto a la CAP que si es negra de verdad. El grabado de la marca/modelo y numero de serie son en bajo-relieve y el escudo en alto-relieve con buena definición y dan sensación de calidad. Con su forma anatómica trasera se adapta muy bien a la mano, se hace cómodo y no resbala.

EXPLODED.png

El pulsador esta enteramente construido en latón excepto el muelle y bola que es de plata (o mejor dicho bañada) y funciona excelentemente, con muy buen tacto, recorrido corto y al no estar rodeado por un aro “apoya mesas" se hace comodísimo al uso, (y no, si lo dejas en la mesa no se activa solo).

IMG-5019.jpg

Es un Mod de contacto permanente con las baterías, eso quiere decir que la apertura y cierre del circuito se realiza internamente dentro del pulsador, la batería esta en contacto permanente con lo que no se producen arcos voltaicos en ella. Muy destacable el nuevo sistema de pulsador que incluye mejoras y novedades. La parte que contacta con la batería es una pieza de latón que incluye un aislante en el que va encastada la bola (para aumentar la superficie de contacto). Dicha bola hace el contacto contra unas piezas también bañadas en plata que son las que suben con la pulsación para ir a buscar la bola y cerrar el circuito.

collage-pulsador2.jpg


Girando el botón lateralmente se puede bloquear el pulsador. Un pulsador que es un poc complejo pero que funciona perfectamente, ninguna queja.

collage-pulsador1.jpg

La seguridad también es para mi un punto a tener en cuenta muy importante y el TAUREN MAX cumple aunque con 2 “peros†me hubiera gustado la inclusión de un forro aislante interior que no tiene, y una mejor salida de ventilación que veo muy muy justa. Aunque ya sabemos que un mecánico y por tanto NO es un producto recomendable para no iniciados.
Un MOD Mecánico requiere conocimientos muy avanzados sobre baterías y ley de Ohm. No es recomendable su uso en usuarios noveles, esto no es un Kit de inicio…


IMG-5020.jpg




MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


IMG-5027.jpg

Producto con una relación calidad precio buena y en mi opinión muy recomendable su compra si buscas un mecánico tubular de calidad, original y con un buen precio, vale lo que cuesta.
Quizás las 2 únicas cosas mejorables que le he encontrado son la no inclusión de canula interna y salida de gases muy justa.

En el tiempo que llevo usándolo unas 2 semanas debo decir que no me ha dado ningún problema en su funcionamiento, ni falsas pulsaciones ni he tenido problemas de ningún tipo con la pintura.
Ante la pregunta ¿supera al TAUREN este TAUREN MAX? En mi opinión SI.


En el apartado POSITIVO destacaría:

- Mucha conductividad, pero mucha…excelente en este apartado
- Excelente mecanizado
- Relación calidad precio buena
- Pulsador con buen tacto de recorrido corto y sin “paredes†que estorben
- Packaging excelente, a remarcar
- Diseño moderno aunque sobrio y bastante ergonómico.
- Buena pintura
- Posibilidad de todos los tipos de batería 18650,20700 y 21700



En el apartado NEGATIVO/MEJORASdestacaría:

- Salidas de ventilación en mi opinion demasiado pequeñas.
- No inclusión de cánula aislante interior.






SI estás interesado en su compra lo tienes disponible desde este link:

https://www.sourcemore.com/thc-tauren-max-mech-vape-mod.html


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos



PD:

  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión totalmente objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.
  • Este producto es para uso exclusivo de mayores de 18 años y para usuarios avanzados
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Gracias por la revisión, es muy vistoso el mod. Lo tengo entre mis "futuribles"
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Muchas gracias a ti Miki Palau por tus comentarios, la verdad es que eso a mi tambien me llamo la atencion, es muy muy bonito:msn-wink:
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Gracias por el análisis. Estoy muy interesado en el Tauren Max, pero creo que esperaré un poco a ver si empiezan a aparecer problemas con la pintura como me ha pasado con el Tauren original.

Saludos.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Gracias por el análisis. Estoy muy interesado en el Tauren Max, pero creo que esperaré un poco a ver si empiezan a aparecer problemas con la pintura como me ha pasado con el Tauren original.

Saludos.

Por el momento y con 3 semanas de uso yo contento con la pintura, gracias por comentar!!!
 

Jotamontero

Member
7 Jul 2019
43
0
6
Leganes
Buenas, lo primero gracias por la revisión!
Después de un uso diario, suelto en los bolsillos y maletin, desde hace unos 2-3 meses, o algo más, no recuerdo con exactitud, tengo que decir que tiene muchas marcas de uso, el filo que hace la parte delgada lo tengo prácticamente sin color ( por cierto el mí­o es el Gold ). También decir que el logo que viene en relieve pensé que no durarí­a, pero ahí­ está y sin pinta de moverse! No obstante, estoy encantado con el, es mi mod de cabezera! Dentro de unos dí­as estreno el Keen, que están en la misma franja de precios y haré una comparativa.

Muchas gracias de nuevo y un saludo
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Jotamontero dijo:
Buenas, lo primero gracias por la revisión!
Después de un uso diario, suelto en los bolsillos y maletin, desde hace unos 2-3 meses, o algo más, no recuerdo con exactitud, tengo que decir que tiene muchas marcas de uso, el filo que hace la parte delgada lo tengo prácticamente sin color ( por cierto el mí­o es el Gold ). También decir que el logo que viene en relieve pensé que no durarí­a, pero ahí­ está y sin pinta de moverse! No obstante, estoy encantado con el, es mi mod de cabezera! Dentro de unos dí­as estreno el Keen, que están en la misma franja de precios y haré una comparativa.

Muchas gracias de nuevo y un saludo

En mi caso lo tengo desde mediados de Junio y sin problemas, pero si es verdad que no le he dado un uso diario y he sido siempre cuidadoso por el momento ninguna queja.

Muchas gracias a ti por comentar:msn-wink:
 
Última edición:

tayorz

New member
8 Jul 2014
137
0
0
Hola, antetodo gracias por la review.

Me gustarí­a saber si habéis probado el pulsador de este tauren en la versión anterior. Son muy parecidos y para mi gusto es lo que le falla a la primera versión.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Hola, antetodo gracias por la review.

Me gustarí­a saber si habéis probado el pulsador de este tauren en la versión anterior. Son muy parecidos y para mi gusto es lo que le falla a la primera versión.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk


Gracias por postear, yo no he probado la version anterior no tengo referencias directas para poder comentarte
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Este mod, es el mejor 21700 que he tenido, si a eso le sumamos que no me costó ni 50€... a todo aquel que vapee en mecánicos 21700, que no se lo piense. Yo tengo el Negro "smoke" (o como se llame), y el de latón sin cepillar, el negro lo saco "pa ligar" nada más (está impoluto) :laugh: , el de latón va al curro y a todos lados, le cuido "un poquitin", si lo meto en un bolsillo, es en un bolsillo vací­o, y si no a mi mini mochila de cinturón, que desde que vapeo es como un apéndice nuevo para mi, al menos mientras curro, "pa ligar" no lo veo :laugh:

Un saludo.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Este mod, es el mejor 21700 que he tenido, si a eso le sumamos que no me costó ni 50€... a todo aquel que vapee en mecánicos 21700, que no se lo piense. Yo tengo el Negro "smoke" (o como se llame), y el de latón sin cepillar, el negro lo saco "pa ligar" nada más (está impoluto) :laugh: , el de latón va al curro y a todos lados, le cuido "un poquitin", si lo meto en un bolsillo, es en un bolsillo vací­o, y si no a mi mini mochila de cinturón, que desde que vapeo es como un apéndice nuevo para mi, al menos mientras curro, "pa ligar" no lo veo :laugh:

Un saludo.

Muchas gracias por tu opinion y por postear:msn-wink:
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Muchas gracias @scan por tu revisión... Creo que va a caer para medianos de julio :)

Gracias a los demás por ir dando matices.

Un abrazo compis!