TAUREN MECH & TAUREN RDA de THC - Fastvapes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
anda que movidon lo de que se puede accionar solo si lo acuestas. aunque si no lo utilizas aflojas un poquito el pulsador y ya puedes tumbarlo y hasta ponerlo haciendo el pino. Ningún mecánico es aconsejable dejarlo listo para la acción si no se va utilizar. Es una cagada, pero es una cagada que si tienes un poquito de cuidado no pasa, tan facil como si no lo utilizas no lo dejes preparado y aun encima acostado, digo yo

anda que movidon lo de que se puede accionar solo si lo acuestas. aunque si no lo utilizas aflojas un poquito el pulsador y ya puedes tumbarlo y hasta ponerlo haciendo el pino. Ningún mecánico es aconsejable dejarlo listo para la acción si no se va utilizar. Es una cagada, pero es una cagada que si tienes un poquito de cuidado no pasa, tan facil como si no lo utilizas no lo dejes preparado y aun encima acostado, digo yo
Yo he visto a un compañero que se le encendia llevandolo em la mano, se accionaba solo y se encasquillaba y no habia forma....es un fallo que no les pasa a todos, pero al que le pasa, es grave...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A mi no me pasa... pero igualmente cuando dejo de vapear le desenrosco un poco el pulsador y listo... no me ha dado ningún fallo nunca , ni tumbandolo ni nada... aún así­.. como digo, cuando lo he de guardar al bolsillo, alojó pulsador y listo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk