Tauren RTA, de momento adios meadas.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Bueno pues escribo por aqui para los que teneis este ato contaros un poco mi experiencia. Me lo compre por una oferta que pille en la que me salio barato y bueno mis 3 primeras setups un ciasco, meadas por doquier.

Hoy despues de una temporadita le he vuelto a dar una oportunidad despues de leer varias cosas sobre varios atos RTA y creo poder decir a ciencia cierta cual es el motivo de las meadas.

LLevo un rato con la ultima setup en single coil 0,3 ohm con cotton bacon y de momento no ha tirado ni una gota y no parece que vaya a hacerlo. De que gaste el liquido que le he metido, probare a hacer otro setup diferente con las mismas indicaciones que he seguido en este ultimo montaje.

Despues de leer mucho por el foro, he visto que habia un monton de atos RTA que meaban y algunos a chorro. He visto gente que solucionaba esto pegando un par de caladas justo despues de rellenar, otros volcando el tanque, en fin varias soluciones de todos los tipos. El problema de meada de este tanque en concreto, surge a la hora de cerrar el tanque, que se carga de aire y a medida que se va cerrando, el mismo aire empujado por la estanqueidad de la parte superior y por la propia tapa que empuja el aire al cerrar, es es lo que hace que el ato mee, porque ese aire empuja el liquido. Cerrando la entrada del aire y volteando el tanque antes de llegar al cierre completo de la tapa, se evita que el aire empuje el liquido. De esa forma ni una gota en el montaje (cosa que de otra manera si me ha ocurrido y a chorros).

Como apunte, señalar que he apretado bien el tornillo del ¿fill se llama? para que no haya fugas por esa zona, y tambien decir que no he despeluchado mucho para ocupar bien las piscinas y le falta un pelin de drenaje para mi gusto, pero esto ya digo que probablemente sea por el despeluchado. De que vacie el tanque cambiare el algodon y vuelvo a poner impresiones.

Como ya digo, de momento cero meadas, ni una gota. Asi que si quereis probar, podeis comentar por aqui que tal os va asi.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pues actualizo despues de un par de horas (no eche mucho liquido por si chorreaba).

Vuelto a abrir, algodon cambiado y despeluchado, puesto el tanque grande y mismo resultado. Sin goteos, sin chorreos y completamente estanco. Decir que se puede llenar el tanque hasta arriba, hasta donde se une la parte superior o tapa, con el pirex. A la hora de cerrarlo en el llenado solo hay que tener en cuenta lo que ya he dicho antes, cuando la rosca empiece a ponerse un poco mas "dura", dar la vuelta para que el aire que queda deje los agujeros de drenaje sin liquido (tranquilos que no se pierde nada por la tapa y queda aire como para llenar 1/4 de tanque mas de liquido), de que este el aire en su sitio y los agujeros de drenaje sin liquido alrededor, terminar de cerrar la tapa y ale, tanque sin goteos y sin chorreos.

Lo he tenido tumbado un par de horas y no ha tirado absolutamente nada. Ahora el drenaje, al estar despeluchado es mucho mejor. Muy buen sabor y muy buena cantidad de vapor para estar en single. Me decepciono cuando vi el chorreo pero me acaba de cambiar la opinion completamente sobre este ato.
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
Pues muy interesante Acid, me gusta bastante el tauren pero las meadas me echaban para atras, ya nos diras si hay algún cambio.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
De momento en este rato que lleva, desde las 17:00 aprox y estando tumbado y con el tanque grande (lo tengo puesto en el nunchaku) no ha tirado ni una sola gota. Me he ido fijando en las aberturas de las tomas de aire y no se ve ni una sola gota tampoco. Solo algun resquicio de pequeña condensacion. Lo normal, vamos.

Probare a dejarlo esta noche tambien tumbado sobre un papel por si acaso, pero por lo que veo, va a seguir mañana igual.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Hablamos del dual entiendo?

tauren-rta-tpd-2ml.jpg


Si, del dual, el otro, el Tauren One deberí­a ir igual, ya que usan el mismo principio de cierre.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Uhmmmm, me gusta ese ato RTA, lo quiero, donde lo pillaste Acid?

Lo pille en vapo, que con un descuento que tení­a se me quedo por debajo de los 20€. En camino tengo un Juggerknot mini, un Fatality y un Zeus X de aliexpress. Y apuntó estuve de meter al carro el brunhilde, pero me parece horroroso :laugh::laugh:
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Lo pille en vapo, que con un descuento que tení­a se me quedo por debajo de los 20€. En camino tengo un Juggerknot mini, un Fatality y un Zeus X de aliexpress. Y apuntó estuve de meter al carro el brunhilde, pero me parece horroroso :laugh::laugh:

El fatality y el Zeus estan en camino, a parte del tfv12 y el 8, sigo de compras. :facepalm:
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Yo estoy buscando algo que me de sabor con consumo contenido, que el widowmaker es tragón y me bebe los botes. Y como ahí­ nadie puede opinar por mí­ (los gustos son cuestión personal), en prueba y error hay que invertir. De momento para este mes ya tengo para cacharrear con esos 3 y un par de rollos de hilo que he pedido de alien y fused clapton. A ver que sale de ahí­.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
A mi personalmente he probado miles de maneras, incluso la que dices, y siempre me meaba. Todo esto con el pyrex recto, el de 2ml.
Me dio por poner el pyrex de burbuja que viene incluido (ya que se iba a mear, por lo menos que no me quedase sin liquido) y mi sorpresa fué, que con ese pyrex, da igual lo que hiciese que no se meaba. Así­ que hasta ahora no se me ha meado nunca (ni dejandolo tumbado en el coche) y en mi caso gracias al pyrex de burbuja. al igual que tu, desmonte y volvi a montar todo y apreté bien bien los tornillos.
Por si a alguien le puede servir de algo ;)
Es uno de los RTA que mejor sabor me han dado sin llegar a consumir una barbaridad.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
A mi personalmente he probado miles de maneras, incluso la que dices, y siempre me meaba. Todo esto con el pyrex recto, el de 2ml.
Me dio por poner el pyrex de burbuja que viene incluido (ya que se iba a mear, por lo menos que no me quedase sin liquido) y mi sorpresa fué, que con ese pyrex, da igual lo que hiciese que no se meaba. Así­ que hasta ahora no se me ha meado nunca (ni dejandolo tumbado en el coche) y en mi caso gracias al pyrex de burbuja. al igual que tu, desmonte y volvi a montar todo y apreté bien bien los tornillos.
Por si a alguien le puede servir de algo ;)
Es uno de los RTA que mejor sabor me han dado sin llegar a consumir una barbaridad.

Yo las pruebas las hice con el tanque pequeño hasta consegui que no mease. Despues le cambie al tanque grande. Y si, yo lo estoy usando en single y da muy buen sabor y muy buen vapor para estar en single y con un consumo contenido. Es un alto candidato a ser uno de los atos de diario.

Lo cierras sin voltear con el tanque grande?? Igual hago la prueba a ver si no mea en la proxima recarga.
 
Última edición:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Yo estoy buscando algo que me de sabor con consumo contenido, que el widowmaker es tragón y me bebe los botes. Y como ahí­ nadie puede opinar por mí­ (los gustos son cuestión personal), en prueba y error hay que invertir. De momento para este mes ya tengo para cacharrear con esos 3 y un par de rollos de hilo que he pedido de alien y fused clapton. A ver que sale de ahí­.

Podrias pasar enlace del rollo de hilo de alien?
 

jaitola

New member
20 Mar 2015
168
0
0
santa pola-alicante
Buen aporte AcidN20. Yo lo tengo en el cajón desde hace 8 o 10 meses por ese problema de meadas. He probado de todo, y mira que en 5 años que llevo vapeando he tenido todo tipo de Rtas, pero me puso de los nervioss......Y es una pena porque esta bien hecho y tiene un buen mecanizado, lo sacare , le quitare el polvo y probaremos a ver. Si tienes la oportunidad , prueba el Blotto rta, es fantástico, sobre todo en dual. No tengo cojon... a que se mee ni con el rellenado y el sabor es espectacular , ahora si , es tragon. Saludos!!!
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pues nada, a mi se me mea también con el tanque de plástico sin voltearlo. Menos, pero se mea. Así­ que seguiré como hasta ahora, volteando lo al rellenarlo.

Podrias pasar enlace del rollo de hilo de alien?

Busca en amazon "Demon Killer Alien Wire". La única pega que tiene este, que es el único que he encontrado, es que es de kanthal, en nichrome no he encontrado aún.
 
Última edición: