TAUREN SOLO RDA (Single Coil) – THUNDERHEAD CREATIONS - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

TAUREN SOLO RDA (Single Coil) – THUNDERHEAD CREATIONS

Equipo cedido para su revisión por:
WWW.SOURCEMORE.COM


collage-en-mod-y-funda.jpg


DATOS TECNICOS:

Fabricante………...........................: THUNDERHEAD CREATIONS
Nombre……………….………..........: TAUREN SOLO
Diseñado por……………...…........: THUNDERHEAD CREATIONS
Tipo atomizador ………….…......: RDA
Posibilidad Pin BF…………........: Si, incluido
Configuración Resistencias...: Single Coil
Altura con Drip………...…….......: 30,56 mm
Diámetro Máximo …….……......: 24,32 mm
Diámetro Base…………...…........: 24,32 mm
Conexión con MOD (rosca)...: 510
Drip Tipo en campana…….......: 810
Regulación entrada Aire……..: Lateral regulable
Tipos de tornillos instalados..: Allen, (Recambio también Allen)
Acabados modelo probado....: Deck SS / Campana de Brass
Acabados Disponibles…….......: Ver foto abajo


colores.png



PACKAGING INCLUIDO:


Untitled.jpg

- Tauren Solo
- Pin BF
- 4 tornillos recambio Allen
- LLave Allen
- Tóricas de recambio

- Manual



EL PRODUCTO:


exploded.jpg


Me llamo la atención su diseño y le vi posibilidades cosa que unido a su packaging muy cuidado me animo a probarlo.
Lo que os pretendo mostrar a partir de aquí son mis sensaciones y mi modesta opinión sobre el producto.

El TAUREN SOLO es un RDA nativa y únicamente diseñado para single coil. De 24 mm que en mi versión testeada incluye un deck de SS y una campana de Brass. Las campanas las hay de distintos materiales que marcaran simplemente el color externo del grabado del logo.


collage-deckbasecampana.jpg


Dispone de unas piscinas enormes de unos 2 ml de capacidad según el fabricante. El drip es un 810 estándar de los que la tórica queda en la campana y no en el drip te permite usar el suministrado o bien poner tu preferido, a mi el suministrado me gusta mucho.


flujo-aire.png

El flujo del aire se regula girando lateralmente la campana con 2 topes mecánicos en su rotacion y un ajuste simplemente perfecto. En este punto quiero hacer una puntualización importante, los mecanizados, ajustes y calidades de los tornillos me han parecido excepcionalmente muy muy buenos, se nota que es un detalle que han cuidado. La calidad del producto y acabados no deja lugar a criticas.

En la base inferior, grabado del numero de serie, Pin 510 bañado en oro, pre-montado de fabrica pin ciego y pin BF también suministrado.


desmontado-completo.jpg

Ya en el deck nos encontramos con 4 ubicaciones de tornillos que nos dan la posibilidad de montar tanto resistencias a derechas como a izquierdas. Con unos agujeros bastante grandes y unos tornillos Allen de latón excelentes. La colocación de las resistencias es un punto muy importante en este ato y tras varias pruebas la distancia de corte perfecta para el montaje de las mismas es de 5mm. Ayuda para ello unas muescas realizadas en la pared del deck sobre las cuales debe apoyarse la guía cuando las montemos.


Collage-deck-y-resis.jpg

Las entradas laterales de aire le suministran un flujo que le da a la resistencia desde abajo y también desde los lados a través de los típicos agujeritos difusores ubicados abajo y lateralmente. Debo decir que aunque es indiscutiblemente de calada muy abierta no es de los mas abiertos. En el tema de algodón debido a sus grandes piscinas aconsejo ponerlo apretadito en la resistencia como siempre pero no rebajarlo, no quitarle nada, sus grandes piscinas hacen que quepa bien y solo con peinarlo un poco es suficiente, no sobra nada.



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


Collage-en-mano-y-deck.jpg

Sin duda es un RDA bastante equilibrado en todos los aspectos a precio muy razonable, con mecanizados excelentes, y comportamiento mas que correcto. La regulación de la entrada de aire es perfecta y donde le saco un mayor sabor es cerrándolo en una tercera parte. Bruto en vapor muy bueno en golpe, pero en mi opinión el sabor sin ser para nada malo no es el mejor que te pueda dar un single coil. Lo veo un ato para a los que les guste el dual coil y quieran experimentar con un single o bien para ahorrar algodón y resistencias. La producción de vapor es muy muy alta pero no es un ato que claramente destaque en sabor.


Puntos Positivos:

- Excelentes mecanizados, tóricas y tornillos
- Rendimiento muy equilibrado
- Piscinas muy grandes
- Funcionamiento correcto en dripeo y en BF aunque en pulsaciones brutas a la botella puede llegar a salir el liquido.
- Precio muy razonable y ajustado por lo ofrecido


Puntos a mejorar o negativos:

- El setup no es de los mas sencillos, aunque no es difícil


SI estáis interesados en la compra de este articulo lo tenéis disponible desde este link y a muy buen precio en:

https://www.sourcemore.com/thc-tauren-solo-rda-vape-tank.html


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.


Gracias por leerme y saludos cordiales a todos


PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.
 
Última edición:

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Gracias por la review Scan. Yo estuve apunto de pillarmelo en alguna tienda con el 20% de la vapexpo a muy buen precio, pero resisti jejeje, que tengo el pulse v2 en camino. Lastima que ese setup sea un poco regulero. Creo que hace falta remarcar que las caps de laton/cobre necesitan una limpieza periodica, ya que si genera patina...mal vamos
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Gracias por la review Scan. Yo estuve apunto de pillarmelo en alguna tienda con el 20% de la vapexpo a muy buen precio, pero resisti jejeje, que tengo el pulse v2 en camino. Lastima que ese setup sea un poco regulero. Creo que hace falta remarcar que las caps de laton/cobre necesitan una limpieza periodica, ya que si genera patina...mal vamos

Gracias Miki por el comentario, totalmente de acuerdo, el tema de las caps de cobre/laton totalmente de acuerdo, el motivo por el cual la he pillado en laton es porque proximamente quiero pillarme el tubo osea el TAUREN MAX en negro y laton y pense que harian un mejor conjunto, negro/laton:
thc_tauren_max_mech_mod_black.jpg
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Muchisimas gracias por la revision

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

Jorge Stump

New member
19 Oct 2019
7
0
0
Y que ato rda single recomendarí­as con similares caracterí­sticas pero con un mejor sabor?...osea con buena capacidad, buen vapor pero además un mejor sabor.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk