Buenas, llevo varios días con este mod y me he dado cuenta que marca una temperatura alta o al menos para mí me parece alta,a la hora de encenderlo siempre marca unos 35 grados y cuando le doy las primeras caladas sube hasta unos 40. Si sigo capeando y le doy más de unas cuantas medio seguidas me a llegado alguna vez que otra a los 49 50 grados. Eso es normal? Tengo que decir que vivo en sevilla y que la temperatura aquí es bastante alta (hoy 48 grados marcaba el coche a la hora de ir a trabajar)
Alguien que sepa de este mod o que lo tenga le agradecería que me dijera si es normal o no porque tengo garantía de tienda para llevarlo. Gracias y un saludo.
Pd: he buscado y rebuscado este tema por el foro y no lo he encontrado perdonad si ya lo preguntaron antes.
Alguien que sepa de este mod o que lo tenga le agradecería que me dijera si es normal o no porque tengo garantía de tienda para llevarlo. Gracias y un saludo.
Pd: he buscado y rebuscado este tema por el foro y no lo he encontrado perdonad si ya lo preguntaron antes.