Tengo que dejar de fumar ya y me surge una duda sobre líquido tabaquil: ¿Necesito cambiar la resistencia al cambiar el sabor?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VaperMonkey90

New member
19 Jul 2022
3
1
1
Buenas, necesito dejar de fumar pero ya, y me he comprado un mod, y líquidos, y tanque, y resistencia... El pack completo, a ver si con el vapeo puedo lograrlo.

De momento el mundo del vapeo lo quiero tocar sólo para ver si me ayuda a quitarme del tabaco, si me gusta ya me meteré más, pero de momento pues sólo para eso, así que me he comprado un tanque comercial, resistencias comerciales, líquido comercial... De momento todo a lo fácil y básico.

La cuestión es que me compré un líquido que me recomendó un amigo, Heisenberg se llama, y me gusta, está bueno y me resulta agradable, pero no hace que consiga olvidarme del tabaco, aunque lo consuma con nicotina sigo echando mucho de menos el cigarrillo.

Creo que es por el sabor, porque su sabor no podría ser más distinto que el del tabaco en sí, y pensando en esto me he buscado un líquido tabaquil, y entre las opciones que he visto me he decidido por el Faustos Deal.

Me lo voy a comprar, pero necesito saber una cosa...

Debido a que son sabores tan distintos... ¿Necesitaré cambiar la resistencia cuando me llegue el otro para que el sabor no se "contamine"?

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Buenas, necesito dejar de fumar pero ya, y me he comprado un mod, y líquidos, y tanque, y resistencia... El pack completo, a ver si con el vapeo puedo lograrlo.

De momento el mundo del vapeo lo quiero tocar sólo para ver si me ayuda a quitarme del tabaco, si me gusta ya me meteré más, pero de momento pues sólo para eso, así que me he comprado un tanque comercial, resistencias comerciales, líquido comercial... De momento todo a lo fácil y básico.

La cuestión es que me compré un líquido que me recomendó un amigo, Heisenberg se llama, y me gusta, está bueno y me resulta agradable, pero no hace que consiga olvidarme del tabaco, aunque lo consuma con nicotina sigo echando mucho de menos el cigarrillo.

Creo que es por el sabor, porque su sabor no podría ser más distinto que el del tabaco en sí, y pensando en esto me he buscado un líquido tabaquil, y entre las opciones que he visto me he decidido por el Faustos Deal.

Me lo voy a comprar, pero necesito saber una cosa...

Debido a que son sabores tan distintos... ¿Necesitaré cambiar la resistencia cuando me llegue el otro para que el sabor no se "contamine"?

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Bienvenido y enhorabuena por la decisión de proponerte dejar el cigarro,decirte que con el vapeo también debes ponerle un poquito de tu parte para dejar el cigarro,sobre lo de cambiar la resistencia entre esos sabores la respuesta es sí,debes cambiarla incluso el depósito también de lo contrario será una mezcla de sabores desagradable

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VaperMonkey90

VaperMonkey90

New member
19 Jul 2022
3
1
1
Bienvenido y enhorabuena por la decisión de proponerte dejar el cigarro,decirte que con el vapeo también debes ponerle un poquito de tu parte para dejar el cigarro,sobre lo de cambiar la resistencia entre esos sabores la respuesta es sí,debes cambiarla incluso el depósito también de lo contrario será una mezcla de sabores desagradable

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta.

El depósito en sí no puedo cambiarlo porque no tengo otro pero bueno, al menos puedo asegurarme de limpiarlo bien, espero que eso haga algo.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Buenas, necesito dejar de fumar pero ya, y me he comprado un mod, y líquidos, y tanque, y resistencia... El pack completo, a ver si con el vapeo puedo lograrlo.

De momento el mundo del vapeo lo quiero tocar sólo para ver si me ayuda a quitarme del tabaco, si me gusta ya me meteré más, pero de momento pues sólo para eso, así que me he comprado un tanque comercial, resistencias comerciales, líquido comercial... De momento todo a lo fácil y básico.

La cuestión es que me compré un líquido que me recomendó un amigo, Heisenberg se llama, y me gusta, está bueno y me resulta agradable, pero no hace que consiga olvidarme del tabaco, aunque lo consuma con nicotina sigo echando mucho de menos el cigarrillo.

Creo que es por el sabor, porque su sabor no podría ser más distinto que el del tabaco en sí, y pensando en esto me he buscado un líquido tabaquil, y entre las opciones que he visto me he decidido por el Faustos Deal.

Me lo voy a comprar, pero necesito saber una cosa...

Debido a que son sabores tan distintos... ¿Necesitaré cambiar la resistencia cuando me llegue el otro para que el sabor no se "contamine"?

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Felicidades y ánimo, y si, deberás cambiarla, lo suyo es que tengas dos atomizadores si quieres vapear líquidos tan distintos, es lo más cómodo, y el Fausto aunque tabaquil sigue sin ser solo tabaco, yo tiraría a por un kijote de bombo, un Virginia de oil4vap o un abarra de Herrera, se parecerán más a lo que buscas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VaperMonkey90

VaperMonkey90

New member
19 Jul 2022
3
1
1
Pues ya he pedido el Fausto, así que de mientras tocará aguantar con él a ver si funciona 😓...

Eso sí, muchas gracias por tus recomendaciones y para la próxima ya sé cuál pillarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Osuvense

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Buenas, necesito dejar de fumar pero ya, y me he comprado un mod, y líquidos, y tanque, y resistencia... El pack completo, a ver si con el vapeo puedo lograrlo.

De momento el mundo del vapeo lo quiero tocar sólo para ver si me ayuda a quitarme del tabaco, si me gusta ya me meteré más, pero de momento pues sólo para eso, así que me he comprado un tanque comercial, resistencias comerciales, líquido comercial... De momento todo a lo fácil y básico.

La cuestión es que me compré un líquido que me recomendó un amigo, Heisenberg se llama, y me gusta, está bueno y me resulta agradable, pero no hace que consiga olvidarme del tabaco, aunque lo consuma con nicotina sigo echando mucho de menos el cigarrillo.

Creo que es por el sabor, porque su sabor no podría ser más distinto que el del tabaco en sí, y pensando en esto me he buscado un líquido tabaquil, y entre las opciones que he visto me he decidido por el Faustos Deal.

Me lo voy a comprar, pero necesito saber una cosa...

Debido a que son sabores tan distintos... ¿Necesitaré cambiar la resistencia cuando me llegue el otro para que el sabor no se "contamine"?

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Ningun liquido tabaquil, te sustituirá la adiccion al tabaco, y acabarás volviendo al cigarrillo, te lo digo por propia experiencia, a mi lo que me funcionó fue justo lo contrario cuando empezé con los tabaquiles seguia fumando, en el momento que empezé a probar otros sabores dejé de fumar y no fue una cuestion de la nicotina , ya que con los tabaquiles era 18mg, con los sabores en cuestion de dias bajé al 3, una cosa que para mi fue basica tambien y creo que fue lo mas importante es vapear directo a pulmón hasta ese momento lo hacia boca pulmón, deberias concienzarte mas que el vapeo te quitará de fumar y no tomarlo como una prueba , aunque eso ya es una cuestion tuya , y que cantidad de tabaco fumas, el andar probando liquidos, probar otros cacharros (los hay muy baratos), probar los reparables, mezclar tus liquidos, se convertirá en un hobby y te olvidaras de fumar
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Todo líquido completamente diferente deberas cambiar la resistencia o mejor aún tener un depósito más resistencia diferente para que los sabores no se contagien y sepa todo a un batiburrillo de sabores.
El sabor exactamente igual que el del tabaco quemado no lo vas a obtener. Pero sí puedes vapear líquidos que se asemejan y mucho. Te recomiendo que pruebes la gama SOLO del fabricante Blendfeel, y en concreto este:
Si tienes algún duda incluso puedes ponerte en contacto con la tienda que te he puesto que te ayudarán encantados.
Un saludo