Tenlo claro...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.368
8
38
www.muchoquever.com
Al principio, es normal que tengas muuuchas dudas.
Con el tiempo, tu propia experiencia y la de los muchos compañeros que andan por aqui conseguirás resultados que nunca antes hubieras imaginado.
Oirás a mucha gente decirte "eso es muy malo"...solo es ignorancia.
Verás informaciones alteradas y con intención de confundir....es solo interés subjetivo.
Serás testigo de discursos contradictorios....es cuestión de dinero.
No has de tener prisa, has dado un paso importante y tu organismo será el mejor indicador de tu trayectoria.
Lo que debes tener muy claro desde el principio es que no debes recaer, eso es primordial.
Ten en cuenta que vapear siempre será menos perjudicial que fumar.
Aquí­ tienes muchos y muy buenos compañeros....preguntales.

Este no es un ejemplo escatológico gratuito, es lo que ocurre en tus pulmones:
http://www.youtube.com/embed/36sn52m5YIc
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Gracias carlitos. Suficientemente elocuente el ví­deo. A ver si estos chinitos se plantean hacer el mismo ví­deo pero en vez de con tabaco con un cigarro electrónico a modo de comparativa, serí­a interesante. Un daludo.
 

EnriqueA

New member
15 Abr 2014
280
0
0
Borriol Castellón
Hola! Carlitos he visto el video y la verdad me he quedado sorprendido lo que puede hacer el tabaco, si esto del vapeo pasara lo mismo yo estaria quitandome pero desde ya saludos y Gracias por la info
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Mejor no busques ningun video que se me quitan las ganas de echarle humo a los pulmones al paso de las balas y bastante me gusta vapear como para ahora dejarlo por que el video este me ha revuelto las tripas y estoy a punto de cenar....
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Explosiones de baterias ego,productos cancerigenos(por lo del bote de plastico y los hidrocarburos del programa de la sexta),caos,doctora chang,un meteorito que es atraido fuera de su orbita por los pulsadores magneticos de los mods....
Yo tambien estoy harto de escuchar a los pertos.Y los llamo pertos por que se creen EXpertos y no llegan.Yo solo puedo habalr de mi situacion personal.Aun chupo nicotina,y mucha.pero ya distingo sabores y olores mejor que hace muchisimos años y me canso muchisimo menos.
Y a mi los videos me ayudan.Por que asi me acuerdo de como no voy a acabar.Por mis cojones que no.
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Tenlo claro EL cigarro electrónico es MALO al menos para sus sueldos ESTRATOSFÉRICOS.​
2zdx93b.jpg