tesla Stealth 100w

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
alguien lo tiene o sabe que tal va?sabeis de alguno parecido pero con bateria extraible y que sea vw?
28p75v.jpg
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
Gracias skanciador le hechare un ojo a ese,aunque es más alto que este tesla. Que lastima que este tesla no sea vw , estéticamente me encanta.tanto que me dan ganas de arriesgarme y pillarlo aún y sabiendo que es bate interna y no trae vw. Que dilema :facepalm:
Sabéis si ya tiene alguna revisión en español? Yo he buscado pero nada y mi inglés es nulo.
edit:al final he caido :facepalm::facepalm:
por cierto me lie y he creado este hilo en mods electronicos y creo deberia ir en mecanicos,algun moderador lo puede mover si lo ve oportuno?sorry.
 
Última edición:

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
por cierto me lie y he creado este hilo en mods electronicos y creo deberia ir en mecanicos,algun moderador lo puede mover si lo ve oportuno?sorry.

Je...a mi me paso lo mismo en su dia. Colgue un hilo aqui con este chisme...y tuve que pedir que lo cerraran. :yes:

Creo que donde mejor encajaria es en "Otros". No es un mecanico ni un electronico, pero tampoco es un VV/WV como para estar en este foro.

Si te gustan los mods de este estilo, mejor no hagas una busqueda de " mod side-by.side" Desde artesanias muy golosas a mods de precio prohibitibo.



P.S. Estoy con el dedo para la compra de este cacharro. Me espero a las impresiones-
 

odelot

Member
2 May 2016
144
1
18
tras una semana de uso mi experiencia con el tesla, es contradictoria... me explico, el cacharrin esta bien, muy buenos acabados, tacto gomoso, en general se le ve desde el principio de muy muy buena calidad. en cuanto a funcionamiento, la bateria dura mas o menos un dia dandole caña y el reconocimiento de resistencias perfecto.
en cuanto a lo que no me gusta, no es muy ergonomico, el pulsador es muy bueno pero al tenerlo en la mano a mi se me hace raro vapear con el, otro problem es que los atos pequeños se quedan muy abajo, lo cual hace que des con la nariz en la parte de arriba y sea complicado vapear, es decir esta preparado para atos grandes, y el mayor inconveniente es que dependiendo de donde el ato tenga la regulacion de aire, puede quedar tapada por las protecciones, en mi caso en un melo 3 quedan tapadas y en un cubis es complicado moverla.
como digo, el cacharro es bonito pero no me acaba de convencer, y en una semana ha pasado a la estanteria.
 

Abellan

New member
22 Ene 2016
656
0
0
tras una semana de uso mi experiencia con el tesla, es contradictoria... me explico, el cacharrin esta bien, muy buenos acabados, tacto gomoso, en general se le ve desde el principio de muy muy buena calidad. en cuanto a funcionamiento, la bateria dura mas o menos un dia dandole caña y el reconocimiento de resistencias perfecto.
en cuanto a lo que no me gusta, no es muy ergonomico, el pulsador es muy bueno pero al tenerlo en la mano a mi se me hace raro vapear con el, otro problem es que los atos pequeños se quedan muy abajo, lo cual hace que des con la nariz en la parte de arriba y sea complicado vapear, es decir esta preparado para atos grandes, y el mayor inconveniente es que dependiendo de donde el ato tenga la regulacion de aire, puede quedar tapada por las protecciones, en mi caso en un melo 3 quedan tapadas y en un cubis es complicado moverla.
como digo, el cacharro es bonito pero no me acaba de convencer, y en una semana ha pasado a la estanteria.

M gusta mucho este mod, donde lo has conseguido? Lo he buscado y en tiendas españolas no lo veo, vendemelo si no le vas a dar uso jeje, saludos
 
Última edición:

odelot

Member
2 May 2016
144
1
18
Lo pille fí­sicamente en vapingmadrid. Supongo que seguirá teniendo y si no, llama porque te lo puede traer.
Si no lo tiene mándame un privado y te lo vendo ( yo sé lo compre sin ato) y el que tengo es el negro y blanco.
Un saludo
 
Última edición:

Abellan

New member
22 Ene 2016
656
0
0
Lo pille fí­sicamente en vapingmadrid. Supongo que seguirá teniendo y si no, llama porque te lo puede traer.
Si no lo tiene mándame un privado y te lo vendo ( yo sé lo compre sin ato) y el que tengo es el negro y blanco.
Un saludo

Ok gracias
 

ejtiernes

Member
15 Jul 2016
47
0
6
Madrid
Hola a todos, llevo con este cacharro un mes aproximadamente. Y un mes vapeando, es mi primer mod. Estoy muy contento con el, pero si os quiero preguntar una cosa con respecto la baterí­a. A mi me esta durando un deposito del tesla shadow, unos 3.5 ml con la resistencia de 0.28. ¿Esto es normal? ¿Cuantos depósitos podéis vapear hasta que se descarga la baterí­a?

Un saludo y gracias
 

Belgarion

New member
30 Sep 2014
158
0
0
Yo lo tengo con el cthulhu, resistencia de 0,5 y un par de depositos sin problemas :perfecto:
Por cierto, la parte negra del mio, el azul, se está levantando por todas partes, y eso que no tiene ni un mes :facepalm:, eso sí­, no he sido precisamente delicado :redface:. La parte azul en cambio ni un rasguño.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos, llevo con este cacharro un mes aproximadamente. Y un mes vapeando, es mi primer mod. Estoy muy contento con el, pero si os quiero preguntar una cosa con respecto la baterí­a. A mi me esta durando un deposito del tesla shadow, unos 3.5 ml con la resistencia de 0.28. ¿Esto es normal? ¿Cuantos depósitos podéis vapear hasta que se descarga la baterí­a?

Un saludo y gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

ejtiernes

Member
15 Jul 2016
47
0
6
Madrid
Yo lo tengo con el cthulhu, resistencia de 0,5 y un par de depositos sin problemas :perfecto:
Por cierto, la parte negra del mio, el azul, se está levantando por todas partes, y eso que no tiene ni un mes :facepalm:, eso sí­, no he sido precisamente delicado :redface:. La parte azul en cambio ni un rasguño.

Gracias por contestar. El mí­o está igual, la pintura negra gomosa es malí­sima, yo opte por pintar el mí­o ya que casi no le quedaba pintura de la original.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Casanova

New member
1 Sep 2016
2
0
0
Yo lo tengo hace dos meses con un KF V5 clone de Tobeco, las resistencias las estoy haciendo de 1.5 aprox y la verdad que no me puedo quejar, la baterí­a me dura alrededor de dí­a y medio dándole bastante caña. Si es una lastima el tema de la pintura porque ya se nota que se va saliendo pero por lo demas muy conforme y mas todavia porque me gusta mucho el tamaño que tiene.
snapshot.jpg

P/d: Alguien conoce algun otro mod vw que sea similar a este? me refiero que el ato quede al costado del mod
 
Última edición:

espas

Member
18 Ago 2015
70
0
6
El v1 esta a la venta pero el v2 tiene muy buena pinta

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

silas

Member
25 Dic 2016
289
0
16
Yo estoy esperando a que me llegue.
lo compre en gearbest por 40 euros y la verdad que me llama bastante la atencion por tamaño, y autonomia tanto del mod como del tank.
ya os contare mi experiencia.
saludos.