Tesla Wye 200w

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Ayer adquirí­ este nuevo mod de tesla, en una conocida tienda de Getafe , parece que el resto de las tiendas no lo han traido todavia.
Lo más espectacular es su reducido peso de 65 gramos, dos baterias en serie. Lo que lo hace extremadamente ligero y muy compacto, además parece resistente y el tacto es muy suave y agradable.
El plástico (Abs/Policarbonato) se siente de calidad sin duda, nada del tipico plástico malete chinorri, esto es otra cosa.
El diseño recuerda al asmodus. minikin en el frontal , combinado con boxer y un reuleaux RX2/3 con dos baterias.

Aquí­ teneis una revisión en ingles:

https://www.youtube.com/watch?v=5Cgq_rz05yg



Y el enlace donde adquiri el producto:

https://www.vapeototal.net/vapeototal/6761991/tesla-wye-200w-.html

Como no he encontrado otras webs españolas que vendan no he puestos más enlaces. En fasttech y gearbest de momento creo que no está disponible. De hecho no he encontrado info sobre este producto en la propia web de tesla, supongo que por lo nuevo que es. ¡¡ Hay que tenerlo en la mano para valorar en su justa medida este cacharrito !!!
 
Última edición:

Jose María

New member
7 Jul 2017
168
0
0
Acabo de ver el ví­deo y los laterales tienen unas ranuras enormes donde quedan las pilas muy expuestas. No puede ser peligroso si le entra lí­quido, polvo... por esa zona?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Eso mismo estuve acomentando ayer por FB, que una cosa es que pongas una rejilla o agujeros, pero el dejar las baterí­as asi de expuestas ante golpes, caidas o fugas de liquido, las entradas son enormes, la gente decia que eso no importa pero desde luego es algo a tener muy en cuenta
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Acabo de ver el ví­deo y los laterales tienen unas ranuras enormes donde quedan las pilas muy expuestas. No puede ser peligroso si le entra lí­quido, polvo... por esa zona?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

En la parte superior del mod hay un "resalto" que bordea la parte superior del mod, bien marcado que crea "una pared" que evita que en caso de fuga de liquido este baje (pequeñas fugas) , El hecho es que muchos mods tienen el puerto de carga usb mucho más expuesto por ejemplo que este , los agujeros grandes laterales son para dar más seguridad , tiene agujeros de ventilación por todos lados. Son grandes, pero no brutales (1 cm x 3.5cm ) por cada lado , no esta ni de lejos tan expuesto, hay un buen tramo desde el exterior al interior de las baterias, no están ni de lejos al ras. Todo cierra perfecto. Las baterias están seguras contra golpes mientras que esten dentro. Tendria que fugarse una tanqueta entera, coincidir que cayeran justo por ese punto, eso en cualquier mod supone un problema ya que se puede meter por los pulsadores ,etc, aparte de que el liquido no es conductor de la electricidad, pero podrí­a arruinar cualquier mod claro está.

Personalmente estoy encantando con el cacharro, yo os recomendaria que lo tuvierais en la mano y así­ os haceis mejor una idea de sus virtudes y posibilidades.
 
Última edición:

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Y yo sin enterarme de este hilo...
Ayer lo recibí­, saqué las pilas de otro mod, le coloqué el ato y desde entonces no lo suelto.
Yo estoy encantado con el cacharro, ligero, pequeño, responde bien y la pintura esta salpicada queda mejor de lo que esperaba. Todo un acierto!
6a084c60e15a0688a6c5fad4427122e2.jpg
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Tengo el mismo que el tuyo, negrito con salpicaduras verdes, buena compra sin duda. Disfrutalo.

Dicho sea de paso las aberturas laterales ayudan a dos cosas aparte de ventilación, facilitan enormemente la apertura de la tapa de las baterias y la extracción de las mismas, super cómodo.
 

Jose María

New member
7 Jul 2017
168
0
0
He visto varias revis y me está haciendo ojitos el hijo pu... Estaba casi decidido a pedir el minikin pero la verdad es que siendo este de Tesla y con la diferencia de precio que tiene, se me está antojando por momentos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Jose María

New member
7 Jul 2017
168
0
0
Gracias compañero. Acabo de comprarlo.
Manda huevos que llevo más de un mes mirando mods (Tesla Steampunk, Cuboid Tap, Minikin 2, Minikin Reburn, .....) y de repente veo este hilo hoy y la primera impresión que me dió la revisión que puso el compañero no me gustó pero volví­ a ver varias en Youtube y me he enamorado. Cosa extraña la que me ha pasado con este cacharrito XD.
Muchas gracias compañeros por compartir vuestra adquisición. Me habéis sacado de un quebradero de cabeza.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Antes del fin de semana lo estarás disfrutando, no te olvides de dejar por aquí­ tus impresiones!
 

Jose María

New member
7 Jul 2017
168
0
0
Entre mañana y pasado me llega. No te preocupes que ya comparto cuando lo reciba.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Jose María

New member
7 Jul 2017
168
0
0
Pues ya está aquí­. Aún es muy pronto para sacar conclusiones pero las primeras impresiones son fantásticas. Tacto súper agradable, los botones no maraquean, peso super reducido, la entrega de potencia es muy directa y de integración está genial.
Por sacar algo negativo, las baterí­as le entran algo justas pero nada de importancia.
Cuando lo trastee unos dí­as sacaré unas conclusiones más definitivas
96439dbb9666ef2b4f69a2d0ea60209f.jpg
bd0fe5fc3582aba1616543d768a19314.jpg
fe5836acb2dafba5fa4fdffbcc1c564a.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Jose María

New member
7 Jul 2017
168
0
0
Leyendo el manual del mod, veo que dicen que utiliza baterí­as de alta frecuencia y la corriente de bajada debe estar por encima de 35A. Yo le he puesto unas LG HG2 que tení­a en el Alien pero no creo que den esos valores. Que baterí­as me recomendáis de las caracterí­sticas que requiere el mod?
Gracias de antemano

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Tu guí­ate por la ley de ohms, aunque sea electronico asi no fuerzas las baterias si no quieres (o si , con el set up que tienes y eso w le estas pidiendo 21,54 A,compara los A de descarga de las baterias y ya decides,si quieres ponerle baterias de mas A de descarga , las mas altas serian las vtc5A de 2600 mAh y 35A segun la marca
 
Última edición:

Jose María

New member
7 Jul 2017
168
0
0
Ok. Muchas gracias
De todos modos, no suelo vapear con resistencias de 0.20 y a más de 75 w
No creo que eso sea exagerado
Lo cierto es que desconozco lo de la ley de Ohm. Intentaré documentarme por ahí­.
Un saludo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk