Tfv8 Big baby ¿dónde se puede encontrar el reparable?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NR84

New member
13 Ene 2017
133
0
0
Cádiz
Muy buenas,

Acabo de cometer un error garrafal; he comprado el reparable del tfv8 baby, cuando el que yo tengo es el Big Baby, os podéis imaginar la cara de tonto que se me ha quedado cuando he hecho todo el montaje y luego he visto que no encaja... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Alguien sabe dónde se puede encontrar el reparable del Big baby?

nicoari

Member
5 Feb 2017
358
0
16
Pues yo tení­a entendido que el mismo rba serví­a para los 2, has podido solucionarlo ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ARV

New member
28 Jul 2014
252
0
0
Valencia
Como se ha mencionado antes, el reparable es valido para el Baby y para el Big Baby, pero unicamente trae el pirex para el primero. Yo despues de mucho buscar unicamente los encontré en una pagina inglesa (muy caros con el transporte) y por fin en Fasttech. Son 10 pero por ese precio viva la Pepa, ya los tengo de camino junto a dos modulos. Os dejo el enlace que se que mucha gente lo anda buscando.

http://www.fasttech.com/p/6952100

nicoari

Member
5 Feb 2017
358
0
16
Como se ha mencionado antes, el reparable es valido para el Baby y para el Big Baby, pero unicamente trae el pirex para el primero. Yo despues de mucho buscar unicamente los encontré en una pagina inglesa (muy caros con el transporte) y por fin en Fasttech. Son 10 pero por ese precio viva la Pepa, ya los tengo de camino junto a dos modulos. Os dejo el enlace que se que mucha gente lo anda buscando.

http://www.fasttech.com/p/6952100

pero si es el mismo que trae el big baby no ? es decir como sabes que es el mas largo ?

Última edición:

equido

New member
6 Sep 2015
51
0
0
Aquí­ los venden y más accesorios, es una tienda de mi zona, también les podéis llamar
http://sapporet.es/smok?page={page}

Saludos

Karlos70

New member
29 Ene 2017
18
0
0
Por si a alguien le interesa, además de Big Baby , tengo un Vaporesso Veco One Plus, y tení­a el mismo problema,compre el reparable para el Big baby, y no me coincidí­a el Pyrex,pues bien, da la casualidad que el Pyrex del Veco tiene 2.5 mm más de alto y el mismo diámetro que el Big baby, que son las medidas exactas del Pyrex del Big Baby para el reparable, a mi me ha servido, lo que no se es si es fácil encontrar el Pyrex para el Veco, pero son compatibles.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Donde se puede comprar el reparable para tfv8 baby tank? También sirve para big baby entonces??

Nickelvape

New member
13 Dic 2017
78
0
0
Si sirve para los dos, yo tengo el tfv8 baby beast y la rba baby me vale y estoy usandola ahora mismo (le he montado dos resis en vertical para probar que tal ese setup, y no va mal).

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Si sirve para los dos, yo tengo el tfv8 baby beast y la rba baby me vale y estoy usandola ahora mismo (le he montado dos resis en vertical para probar que tal ese setup, y no va mal).

Donde compraste el reparable si no es mucho preguntar? Y que coils y algodón usas??

Nickelvape

New member
13 Dic 2017
78
0
0
Creo que fué esta http://ecigarlife.com/es/consumibles/1047-smok-tfv8-baby-rba.html

Coils compro hilo simple de kanthal puedes usar 24GA o 26GA, o tambien le monto clapton 26-32, cojo el palito o destornillador de 3mm y si es hilo simple dale 7 u 8 vueltas, si es el clapton dale 5 o 6. Algodón uso Cotton bacon para resis normales en horizontal, pero para montar coils verticales mejor el japonés este que viene en cuadraditos de cualquier marca te vale.

Patch

New member
21 Sep 2017
83
0
0
Yo tengo entendido que la base es la misma, pero CUIDADO el pyrex del big baby es más grande y no encajará bien. Hay que comprar un pyrex especifico para la base rba para usarla en el big baby.

Un saludo

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Yo tengo entendido que la base es la misma, pero CUIDADO el pyrex del big baby es más grande y no encajará bien. Hay que comprar un pyrex especifico para la base rba para usarla en el big baby.

Un saludo

Mi intención es para ponérselo al tfv8 baby tank. Con el pyrex que viene ya vale no? Quiero el baby tank con rba y el Big Baby lo dejaré con las comerciales

Patch

New member
21 Sep 2017
83
0
0
Mi intención es para ponérselo al tfv8 baby tank. Con el pyrex que viene ya vale no? Quiero el baby tank con rba y el Big Baby lo dejaré con las comerciales

A perdona me habí­a confundido por el titulo del post.

Si lo quieres así­ sin problemas compañero :laugh:

Un saludo!