The Flave 24 mm una maravilla

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En fasttech el de 24mm que valoran muy bien de SXK lleva agotado mucho tiempo.

Luego esta el de 22mm YFTK que valoran muy bien tambien.

Merece la pena el de 22mm o esperar ( quizas no vuelvan a tenerlo en stock ) al de 24mm de SXK ?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Merece la pena el de 22mm o esperar ( quizas no vuelvan a tenerlo en stock ) al de 24mm de SXK ?

Me vi bastantes ví­deos y en general el de 24 será un poco más aireado y el de 22 más cerradito pero no hablan de grandes diferencias de rendimiento. Vi un ví­deo que preferí­a el de 22 y me tire a por el de YTKF y súper contento, eso sí­, lavalo a conciencia dos o tres veces, tiene sabor raro al principio pero luego...

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Me vi bastantes ví­deos y en general el de 24 será un poco más aireado y el de 22 más cerradito pero no hablan de grandes diferencias de rendimiento. Vi un ví­deo que preferí­a el de 22 y me tire a por el de YTKF y súper contento, eso sí­, lavalo a conciencia dos o tres veces, tiene sabor raro al principio pero luego...

Gracias! Ademas sale bastante caro el de 22 respecto a los otros, probaré...

Lo siento. No me fije. Suerte en tu búsqueda!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo te recomiendo KINDBRIDT....no hay fallo.

Yo te recomiendo KINDBRIDT....no hay fallo.
Serias tan amable de ponerme el enlace? Porque en Fasttech no viene como Kindbright creo, los que he puesto en los post anteriores son los que estan disponibles

Por lo que investigué, en 24 mm recomendaban el kindbright, y en 22mm el YTKF, pero bueno supongo que ambas estarán bien, el YTKF que tengo yo en 22 está muy bien la verdad

Serias tan amable de ponerme el enlace? Porque en Fasttech no viene como Kindbright creo, los que he puesto en los post anteriores son los que estan disponibles

Pues el de sxk.....

Pues el de sxk.....

El de kindbright estí  discontinuado, y el de SXK dice mas arriba que lleva tiempo sin stock. El único que encuentro disponible es el de ST pero leí­ que decias que no vale nada, no?

Y yo que lo tengo desde hace meses y no me gusta nada... Mira que leo maravillas del ato y después de 3 setups lo guardé en el cajón de los recuerdos. A ver si me animo y le hago un setup y descubro las maravillas que muchos hablan.

Telecaster

Hola compis ,ahi va mi opnion al respecto de este ato .
Habiendo probado el original ,y sabiendo que es configuracion hadaly ,(el hadaly fue el primer ato que yo conozca con este tipo de deck).
Que por cierto tb lo probe en su momento ,me gusta mas el hadaly .
No hay ni que decir que es solo mi opinion ,y mis gustos .
Hay mas atos que me ofrecen lo mismo que el the flave ,y no, no voy a invertir tanto dinero en un ato ,por muy high end que sea .
Por supuesto respeto a todo aquel que se lo pille ,faltaria mas .
Atos con la misma configuracion de coil ,sin mencionar a estos dos citados .
Wasp nano ,c4,galaxies ,etc .
Yo estoy mas feliz que una perdiz con mis chiquitines ,wasp,c4 galaxies ,y eso sin montarle coils buenas .
Ahora ando detras de un par de atos ,que si bien tienen el mismo tipo de deck ,quiero pillarlos para comparar .
Un saludo .

Hola sintabac ,no ,no lo he probado .
Una vez lo tuve en la cesta ,pero me antojé del c4 ,jiji.
Y resulta que va asmodus y saca otro single ,bunker ,jo esto es un no parar .
De momento estoy conteniendo un pelin la espongitis aguda que tengo ,jiji,cayo el mes pasado el pulse x en formato kit .
Un saludo .