The Flave Clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Para los amantes del The Flave hay un par de clones en alliexpress por 12 e ( antes 25 ) de Coolvapeque tienen buena pinta ya ya le pedí­, ya que no se encuentra el original por ninguna parte. Ya comentaré impresiones.
Nose si es el flave evo 24 o el primero que salió ( yo creo que es este )
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Para los amantes del The Flave hay un par de clones en alliexpress por 12 e ( antes 25 ) de Coolvapeque tienen buena pinta ya ya le pedí­, ya que no se encuentra el original por ninguna parte. Ya comentaré impresiones.
Nose si es el flave evo 24 o el primero que salió ( yo creo que es este )
Coolvape solo etiqueta el ato, no los fabrica, algunas veces te pone quien lo ha fabricado en la descripción o en detalles, por esto mismo es una loterí­a comprar atos de este vendedor.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Coolvape solo etiqueta el ato, no los fabrica, algunas veces te pone quien lo ha fabricado en la descripción o en detalles, por esto mismo es una loterí­a comprar atos de este vendedor.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
Yo he pedido uno del evo 22.

Vení­a con las toricas flojas, y no le dí­ mucha importancia. Después de no demasiado sabor, alguna fuguita y varios chupitos, ayer las cambié por unas un poco más gruesas. Y madre mí­a el cambio. Saborazo y 0 lí­quido en la boca.

Es de coolvape, y estoy encantado.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Yo he pedido uno del evo 22.

Vení­a con las toricas flojas, y no le dí­ mucha importancia. Después de no demasiado sabor, alguna fuguita y varios chupitos, ayer las cambié por unas un poco más gruesas. Y madre mí­a el cambio. Saborazo y 0 lí­quido en la boca.

Es de coolvape, y estoy encantado.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Seguramente el flave se lo fabrique sxk, al igual que el husar.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Humero

Member
26 Ene 2019
79
0
6
Maresme
No es el evo, yo lo tengo es el the flave 24 y va muy bien al St le da mil vueltas, tema conductividad va flojillo recomiendo en electrónico, aparte que pide una resi grande 5 vueltas a 3mm
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Hola compañeros, alguien podrí­a poner el link del Flave pero el 24 mm, y que no sea el evo. Llevo tiempo buscándolo pero no estoy muy seguro si el que veo es el EVO o el normal. Podéis echarme una mano? Gracias
 

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Yo me compré el clon de flave evo 22 de coolvape y va muy bien, tengo 2 aparte originales, y la verdad que van bien.
Es mi ato faborito
 

Humero

Member
26 Ene 2019
79
0
6
Maresme
€ 12,73 50%de DESCUENTO | EVO-atomizador de tanque reconstruible de 24MM, diámetro de PIN BF 316SS, bobina única, Haku Venna RDA

https://a.aliexpress.com/_vSK4xl

Leí­ por ahí­ que el the flave 22 es más aireado que el flave evo 24 alguien confirma?

Algún entendido podrí­a hacer una comparativa entre flave y flave evo, en tema entradas de aire, gracias
 
Última edición:

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Lo que no entiendo es por que no sacaron clon del evo 24 ni en formato rdta, o sabéis de alguno?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
€ 12,73 50%de DESCUENTO | EVO-atomizador de tanque reconstruible de 24MM, diámetro de PIN BF 316SS, bobina única, Haku Venna RDA

https://a.aliexpress.com/_vSK4xl

Leí­ por ahí­ que el the flave 22 es más aireado que el flave evo 24 alguien confirma?

Algún entendido podrí­a hacer una comparativa entre flave y flave evo, en tema entradas de aire, gracias
Si estoy en lo correcto, el flave no evo tiene 2 ranuras grandes de aire, 1 por lado, y el evo tiene 2 agujeros más pequeños por lado.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Si estoy en lo correcto, el flave no evo tiene 2 ranuras grandes de aire, 1 por lado, y el evo tiene 2 agujeros más pequeños por lado.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Exacto, el evo son dos agujeritos por lado, y el normal es una ranura entera, algo así­ como pasa en el requiem con la cap mas grande y la mediana.

Más grandes que en el Requiem, claramente.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

satirikon

New member
24 Jul 2019
18
0
1
€ 12,73 50%de DESCUENTO | EVO-atomizador de tanque reconstruible de 24MM, diámetro de PIN BF 316SS, bobina única, Haku Venna RDA

https://a.aliexpress.com/_vSK4xl

Leí­ por ahí­ que el the flave 22 es más aireado que el flave evo 24 alguien confirma?

Algún entendido podrí­a hacer una comparativa entre flave y flave evo, en tema entradas de aire, gracias

Hola, tengo clon de Flave 24, Flave 22, y Flave Evo 22.
La serie "Evo", es mas corta la altura de campana y con dos agujeros de entrada de aire, que es más restringida que el Flave normal.
El clon que sale en la foto del enlace que has puesto, no es serie "Evo" ya que sólo tiene una sóla entrada de aire y no los dos agujero de esa serie.Otra cosa es que lo pidas y te manden lo que sale en la foto ó lo que ponen en el encabezado...en fin una loterí­a.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Gracias, voy a pedirlo pues a ver qué tal sale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya contaras como te sale, espero que salga bueno.

El problema es que no pone quien lo fabrica, y que la serigrafia del culo ponga flave tank en el rda no me da mucha confianza... pero al menos en foto no parece de mala calidad, aunque le veo algo raro a la base, a ver si cuando llegue a casa lo comparo con el mí­o

Pd: el de tisvapo habrí­a sido una buena compra, pero esta agotado...